Jump to content

RESUMEN - IX KDD NACIONAL 2011: 14,15 Mayo - LA MUELA (ZARAGOZA)

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 177
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

@nenegolfR

Tu coche me pone :risas::risas:

El .:R y el MKI negro de los mejores :bien: Preciosos.

jejeje XDD todo un detalle por tu parte! gracias!!

A todo esto, os quería preguntar unas cositas... se que distes premios y tal en la comida y demás,pero... es necesario ser forero o socio del club? yo esque no me entero de nada,y encima soy principiante... (aparte que no e hablado con ninguno de vosotros nunca... XD) gracias compis! muy majos todos =D saludoooos!! ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
A todo esto, os quería preguntar unas cositas... se que distes premios y tal en la comida y demás,pero... es necesario ser forero o socio del club? yo esque no me entero de nada,y encima soy principiante... (aparte que no e hablado con ninguno de vosotros nunca... XD) gracias compis! muy majos todos =D saludoooos!! ;)

Sólo fue entre los asistentes a la comida, no se hace distinción entre forero o socio ;)

Enlace al mensaje

QUOTE=asier_1;2600165]de quien es?precioso!!!

dsc00650wh.jpg

Si que es precioso si y me alegro de haber conocido al dueño,...espero verte en Andorra salu2 +GAS

+1, estas apuntado a la lista de Andorra, no puede fallar.

por cierto el de al lado tambien esta muy chulo, jejejeje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.