Jump to content

RESUMEN - IX KDD NACIONAL 2011: 14,15 Mayo - LA MUELA (ZARAGOZA)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 177
  • Creado
  • Última Respuesta
Joe! Faiser! pedazo de fotos que te ha marcado!:bien: muy guapas!

 

Edito: Ahora faltan fotos???

 

si que envie unas sin borrar, por cierto ya llevas más mensajillos eh! jeje poco a poco :bien:

 

FAISER! muy buenas las fotos!! :claps:

Si ya sabía yo que no necesitaría cámara, con las fotos que hacéis !!

 

 

Gracias !! tengo una que sales tú conduciendo y optr samy no se si ponerlas, fue cuando llegasteis que intente haceros un barrido pero no salió jaja ya me comentais si no os importa sino os la paso por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ayer me fui a la cama y lo he dejado subiendo , como ya está , aqui teneis el enlace

 

http://www.megaupload.com/?d=P9OCYD49

 

Vaya currada de subir fotos que te has pegado!! Están muy bien! :bien:

Seguro que estuviste en el restaurante comiendo con nosotros?? o era un doble y tu estabas haciendo fotos y fotos y fotos en el aparcamiento??? :risas:

 

Gracias !! tengo una que sales tú conduciendo y optr samy no se si ponerlas, fue cuando llegasteis que intente haceros un barrido pero no salió jaja ya me comentais si no os importa sino os la paso por MP.

 

Pues depende....... salgo con cara de velocidad?? :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE=asier_1;2600165]de quien es?precioso!!!

 

dsc00650wh.jpg

 

 

 

+1, estas apuntado a la lista de Andorra, no puede fallar.

 

por cierto el de al lado tambien esta muy chulo, jejejeje

 

 

Hola jajaj si soy yo, Dani sisi el de al lao a mi me tiene enamorao jajaja fijate que tendre que subir a andorra solo por que me ponia ojitos xD ( el coche digo eh!jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que ire a andorra GTITURBO jajaja solo viendo lo que montasteis aqui que os pillaba a 300 y piko kms y trajisteis hay unas planchas de pizza que era para cagarse xD como para no que encima estais en casa ... xD, no os conocía pero menudos juerguistas estáis hechos, cojonudos todos los andorranos eh! salud2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola jajaj si soy yo, Dani sisi el de al lao a mi me tiene enamorao jajaja fijate que tendre que subir a andorra solo por que me ponia ojitos xD ( el coche digo eh!jeje)

 

y el dueño también, que yo lo vi como te miraba con deseo pese a que llevaras a la novia al lado...

 

ya haremos planes para subir si eso...

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya currada de subir fotos que te has pegado!! Están muy bien! :bien:

Seguro que estuviste en el restaurante comiendo con nosotros?? o era un doble y tu estabas haciendo fotos y fotos y fotos en el aparcamiento??? :risas:...

 

Marta, algunas están hechas desde las ventanas del comedor...o eso creo:risas::risas::risas:

 

Preguntales a los de Andorra, que no saben quien soy, pero cada dos por tres salia yo para fuera...y no soy fumador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo ya te eché de menos, bueno ,sobre todo a tu megafono...ja,ja,ja

 

a ver si volvemos a vernos pronto!!!

 

Aquí está el pobre del megáfono, que se ha enfadado conmigo por no haber ido a la kdd.... jejejeje y ahora no me habla....

 

Ya tendremos ocasión de vernos.

 

Saludos desde Salamanca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante