Jump to content

RESUMEN - IX KDD NACIONAL 2011: 14,15 Mayo - LA MUELA (ZARAGOZA)

Publicaciones recomendadas

una pena que no pude ir :( ....... aun asi muy guapa la kdd,he visto que a habido poca asistencia,pero la poca a sido muy buena...si señor:bien:

las fotos guapisima FAISER....

si dios quiere nos vemos en andorraaaaa saluuuudos

P.D los de andorra son la 0stia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 177
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

claro que ire a andorra GTITURBO jajaja solo viendo lo que montasteis aqui que os pillaba a 300 y piko kms y trajisteis hay unas planchas de pizza que era para cagarse xD como para no que encima estais en casa ... xD, no os conocía pero menudos juerguistas estáis hechos, cojonudos todos los andorranos eh! salud2!

Eso espero y solo te digo una cosa,no vais a asistir a una concentración mas currada que la de nuestros vecinos Andorranos,aunque yo haga de Embajador jajajajajajajaja y este en el lio,por cierto saludos de todos,que hoy hemos subido,a hacer unas compras,y nos hemos reido mucho jajajaja nos vemos en Julio +GAS

Enlace al mensaje

Aquí faltan fotos... y no señalo a nadie :silvar:

:risas::risas::risas:

mañana teneis las fotos de mi camara chavales!

pues mil gracias a todos y en especial a los de Andorra, que grandes que son x Dios!! me encantan vuestros coches, si los termianis vendiendo algun dia: avisar!

un abrazo y mañana a estas horas mas!

Enlace al mensaje
Muchas fotos de coches pero las que sacasteis al forero canino no veo ninguna.... Mi perro el pobrete, con el palizon de quilómetros que se pego el pobre para saludaros Jajajajaja

si de la emocion me falto sacarle a tu coche,y esos asientacos, no hize apenas fotos, me pase mas rato hablando la verdad

Enlace al mensaje
Muchas fotos de coches pero las que sacasteis al forero canino no veo ninguna.... Mi perro el pobrete, con el palizon de quilómetros que se pego el pobre para saludaros Jajajajaja

Hay va una del forero canino, muy guapo por cierto.

b3vsqq.jpg

Aprobecho para subir un par mas.

2s0om61.jpg

wjxhg6.jpg

Enlace al mensaje
Muy guapas todas las fotos, veo que lo pasasteis de pm, no pude ir por tener guardia ese fin de semana.Saludos.

Nos vemos en Andorra.

Manolikiko ese mk1 negro se vé muy sucio y envejecido, a ver si en julio está mejor,je, je, je.

como dices que el coche esta bien, hace 4 años lo restaure, piensa que cada dia corre,

lo compre con 213000 km y hoy he echo los 250000 km, y la como la seda.

nos VWemos en Andorra

Enlace al mensaje
como dices que el coche esta bien, hace 4 años lo restaure, piensa que cada dia corre,

lo compre con 213000 km y hoy he echo los 250000 km, y la como la seda.

nos VWemos en Andorra

está guapo , muy guapo, he tenido dos MK I en casa y creo que sé de lo que hablo, a mi personalmente me encantó, sin tapujos

Enlace al mensaje
  • 2 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...
  • 2 meses atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.