Jump to content

RESUMEN - IX KDD NACIONAL 2011: 14,15 Mayo - LA MUELA (ZARAGOZA)


Publicaciones recomendadas

los de andorra, llegamos bien,

 

y un servidor esta mañana ha echo la carrera de BTT después de hacer 700 km el sábado.

 

agradecer toda la gente con la que hablamos, en especial el CAPITAN por la ayuda, y muy buena gente los de Zaragoza,

 

un placer haber conoció ha gente del foro,

 

y espero veros en julio en la Kdda andorrana, que la vamos a liar gorda, jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 177
  • Creado
  • Última Respuesta

Gracias por los agradecimientos, se hizo lo que se pudo.

 

La "caravana" al pueblo la guiaba txavigolf, y no me pregunteis que pasó, porque yo me quedé cerrando el grupo por si alguno os perdiais, pero esperé a coches que luego resulta que no bajaban al centro. A lo que os di alcance, me encontré que danigtr habia tenido que desviarse a echar gasolina (iba a mitad de caravana también por si acaso alguno se perdia), txavigolf se habia perdido por los cerros de úbeda facilitandole a Guillermo un bonito paseo turistico por las calles de Zaragoza....:palm: No hay palabras para ese momento....pitandole a Guillermo y su padre diciendole que se metiera al parking que les indicaba yo mientras txavigolfv seguía perdiendose ... ¿que le disteis para comer? :risas::risas::risas:

 

Pese a la poquita asistencia, la gente hizo que mereciera la pena, aunque me costó una buena bronca con la novia por llegar tarde por la tarde (HOLA SI ME LEES CARIÑO :risas:). La proxima como has dicho Faiser, tal vez sea Andorra, se portaron mas que bien los compañeros andorranos,...ese cacho de coca....mmmmm:twisted:

 

Por la noche el asunto siguió, e hizo que el comando madrileño se cruzara con el comando ¿norte-sur"? (esto que os gusta muchos ahora de llamar comandos a los grupos de gente...jajajaj) casualmente y acabamos todos de jarana por ahi... Un tanto dificil mover a la masa de gente, pero al menos en el ultimo garito estuvimos en el reservado....os quejareis...:silvar::risas::risas::risas:

 

Los de madrid me da que siguieron de fiesta mas rato, y otros "se fueron al hotel", ¿¿¿o no pillines???:mrgreen:, que os cazé luego otra vez de jarana por puerta cinegia mientras a mi me paraban a soplar un poco más adelante...

 

Hoy doy por hecho que la gente habrá dormido y caminito de vuelta para casa, sobre todo una que yo me se, que olé sus ovarios para hacerse semejante viaje... (conduciría el copiloto no aysha????)

 

Espero lo pasarais bien, nos vemos en otra ocasion...

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que les invite a dormir en nuestra pension que alquilamos a ultima hora, samu el xoxe y yo... jaja menos mal que no vinisteis porque esta mañana mi cama estaba llena de arañas negras y gordas que me salían del pelo y por dentro de la camiseta... me parece que a sido la unica cosa no agradable de este fin de semana jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno otro que ha llegado perfecto y con muy buen sabor de boca de toda la gente aunque no se puede hablar con todos pero algo se intento.

 

Yo tambien me he venido a fuego desde zaragoza ya que nos hemos perdido un poco bastante al salir de zaragoza.

Pero se espera que no llegue receta a casa

 

Y nada un abrazo a todos y espero volver a ver algunas caras.

 

P.d la noche fue espectacular muchas risas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjajjajajajaj jajjajajajajajajaja valencianosssss como os lo pasasteis con los madrileños cañallas.................eso os pasa por pillar pensiones baratas y estar agradecidos q no salio ningun jabali bajo la cama jajjajajajjajajajajajajaj

 

 

Jajjaja nosotros nos lo pasamos pipa pero con nosotros tampoco vi mucha queja ehh perracos.

 

Y ya sabeis aqui valencia os espera cuando digais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento decirtelo xoxe pero estoy casi seguro que nos va a llegar receta :( jajaja hemos pasado por 6 radares contados, y creo que no as visto ninguno jajajjajaja pero yo e contado 6 fijos aunque mas o menos íbamos bien en esas ocasiones

 

Yo diria que los de la salida de zaragoza no hemos pillado ninguno y no me seas gafe !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy en Málaga, pole!!!!! :risas::risas::risas:

 

Bueno gente, un placer! Los 1200 y pico km y el no dormir en casi 48 horas seguidas han merecido la pena!!! Y sobre todo por la gente, menudas risas me he podido pegar este finde!!!

 

Gracias a los organizadores, aunque no fuéramos muchos, estubo de pvta madre. Lo de la ruta... cosas del tiempo que no se pueden controlar!!! Pero bueno, a cambio tuvimos paseito por Zaragoza, así que genial. Por la noche yo no podía con mi alma, pero la verdad que fue unas risas y lo pasamos genial. Capitán, lo de tener nuestro sitio en el reservado fue lo mejor :bien:

 

Me alegro de haber conocido, sobre todo, a la gente con la que más hablo por aquí. Y una pena que algunos se tuvieran que ir y no se quedaran a tomar unas copillas, y eso que estaban relativamente cerca de casa.... Madrid.... Burgos.... :risas::risas: (Franz, el sueño no te lo pegué yo verdad.. :silvar: )

 

Abreviando, (que estoy muertecica de sueño), que gracias a todos por el fin de semana (y por todos los regalicos que me he traído :risas: ) y que la próxima toca por aquí abajo :silvar:

 

Saludos!

 

 

P.D. Capitan, no te preocupes que a la vuelta ya nos hemos turnado para poder echar alguna cabezadica, jejeje.

P.D. Juanlu, Marta, Gonzalo, qué risas me he podido pegar hoy :risas::risas:

P.D Esos valencianos!! gracias por acogerme en la rutita pa' arriba!! Os toca bajar... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viaje hq sido:

Venga a dar vueltas por la rondas de zaragoza hasta que hemos encontrado la nuestra... Una vez pasados 50 km le digo a osel que habra gas y pa alante jajajja yo diria que no hemos pillao ningun radar espero. De todas maneras no quitan puntos solo €€€

Que ivamos en modo ilegal sin quitado de puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! pues otra que ya está en casa!

 

Mucho gusto en conocer y poner caras a tantos nicks, gracias a los organizadores porque es complicado organizar una kdd, y el tiempo no acompañó, culpa de nadie, pero se suspendió la ruta..... La comida muy buena ;) y Egiatar y family , mucho gusto en conoceros, y la nena que salá! Gracias también a Capitan y Txavigolf por organizarnos :bien:

 

Y gracias a mis dos compañeros de viaje incondicionales ;) y a Patricia e Iban que nos han aguantado el finde :P

 

Y al paisano Neraka, que seguro que coincidiremos en nuestro "pueblo" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, estas KDDs no serían lo mismo, dejando a un lado los coches (que da gusto el nivel que hay), sin vosotros... por ello, agradecer a todos vuestra asistencia!! :abrazito:

 

Agradecer también la hospitalidad y el buen hacer de los foreros locales, por hacer que nos sintiéramos como en nuestra casa. Michel, lo del reservado chapeau :mrgreen:

 

La noche fue bestial, gracias a todos los madrileños, valencianos, locales, vascos, murcianos (o malagueños :P)... porque lo pasamos en grande :bien:

 

Y nada, subid las fotos y vídeos, que había mucha cámara... :silvar:

 

 

 

 

 

 

 

P.D.: que mal se me dan estos post xD

P.D.2: siento mucho no haber hablado con todos :oops:

P.D.3: Egiatar, lo pasamos genial en la comida, recuerdos a tu mujer e hija que son simpatiquísimas!! con la peque lo pasamos en grande!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo todavia no me habia pronunciado, pero poco mas tengo que añadir que no este dicho ya.

Encantado de conocer a aquellos con los que llevabamos tiempo hablando, pero todavia no nos conociamos en persona, sois todos unos ti@s de pm!!!

Pase un dia muy ameno y divertido, aunque no se pudo hacer la rutilla de la tardé, no me importó, ya que la alternativa me gusto tanto o mas como la propia ruta, no me podia ir de zaragoza sin visitar el piiiiiiilaaaaaaaarrr jejjeje

 

Bueno patri, para la proxima nos tomamos una fanta :loco: jajjjajajajjajajajjajajajjajajaj

 

 

Y de los coches, hubo uno que me llamo especialmente la atencion, que preciosidad el mk1 negro, como lucía!!!

Se me caian las babas al verlo!!

 

Y al igual que este mk1, otros cuantos coches mas, pero este me llamo la atencion sobre los demás :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! pues otra que ya está en casa!

 

Mucho gusto en conocer y poner caras a tantos nicks, gracias a los organizadores porque es complicado organizar una kdd, y el tiempo no acompañó, culpa de nadie, pero se suspendió la ruta..... La comida muy buena ;) y Egiatar y family , mucho gusto en conoceros, y la nena que salá! Gracias también a Capitan y Txavigolf por organizarnos :bien:

 

Y gracias a mis dos compañeros de viaje incondicionales ;) y a Patricia e Iban que nos han aguantado el finde :P

 

Y al paisano Neraka, que seguro que coincidiremos en nuestro "pueblo" ;)

 

como se nota que soy de una ciudad pequeñita que no os acordais de mi e!!jeje

 

lo dicho me lo pase genial aunque fue una kdd mu corta para mi,,(se me pegaron las sabanas),,jeje

pero lo dicho puse cara a los que no conocia y me lo pase bien con los ya conocidos,,(gonzalo,,a ese gti le pesa el culo)jajaj

un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he llegado hace un rato...lastima que no llegara para el parking ,veo buenas fotos ,por lo demas se me hizo corta, lastima lo de la ruta y bueno que decir...marta ,majísima a mi niña le caiste en gracia, juanlu ,samy, guillermo (por cierto , saluda a tu padre de mi parte)txavigolf,alvarito..por cierto ¿quien era el fotografo? y ¿el MK IV negro que venias detras mio desde la muela?

 

Bueno, tengo un ligero problemilla con las fotos y es que no encuentro el adaptador , asi que en cuanto lo tenga colgaré las fotos aqui y como os dije a algunos de vosotros haré un RAR con todas y lo colgaré en megaupload

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentaros compañeros una cosa... después de la liada llendo a Zaragoza que el "guía" se metió por dirección prohibida decidí encabezar yo la guía rumbo - dirección a Zaragoza pero cada uno iva a su rollo y decidieron casi perderse... sin comentarios,pero lo pase genial! GRacias a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentaros compañeros una cosa... después de la liada llendo a Zaragoza que el "guía" se metió por dirección prohibida decidí encabezar yo la guía rumbo - dirección a Zaragoza pero cada uno iva a su rollo y decidieron casi perderse... sin comentarios,pero lo pase genial! GRacias a todos ;)

 

eres el del golf R MK6 Blanco??

a mi en ningun momento me dijo nadie ke tenia ke guiar a nadie....... ni se hablo de ke los de zgz teniamos ke guiar al grueso del grupo; alguno mas y yo dijimos ke nos pirabamos para casa y nadie dijo nada. asi ke meti sexta y para ke casa me fui. Si le sento mal a alguno pues lo siento oiga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante