Jump to content

RESUMEN - IX KDD NACIONAL 2011: 14,15 Mayo - LA MUELA (ZARAGOZA)


Publicaciones recomendadas

edito el post, para este nuevo hilo de las fotos...

 

 

Una pena la lluvia de la tarde, y otra pena el guía zaragozano que ha hecho que os perdierais de camino al centro....:risas::risas::risas: La proxima a organizarse, esperemos que mejor, si hubiera tenido mas tiempo hubiera ido todo mas rodado, pero ha sido demasiado improvisada....:roll:

 

Pese a la relativa "poca" asistencia, ha estado bien.... buena gente los andorranos, que no los conocía personalmente pero ya sabía como se las gastaban. El ver los madrileños, de nuevo un placer, vaya cuadrilla...:risas::risas::risas: Poner cara a mucha otra gente que no conocía, también ha estado bien, y esperemos vernos pronto...la kdd aun no ha terminado...:silvar:

 

dejemos una remesa de fotos...

 

mi predileccion los mk1 andorranos...no es por discriminar coches...pero a mi parecer de lo mejorcito en los asistentes

 

mg3084.jpg

mg3086w.jpg

 

mg3093.jpg

mg3095p.jpg

 

Pero sin lugar a dudas, a mi punto de vista.... y seguro que al igual que yo, algunos mas opinarán como yo, ha sido vuestra presencia...GRACIAS

 

mg3103.jpg

 

y no queria despedirme, sin una muestra de lo que "supongo que será la tipica siesta a lo andorrano"....:twisted:

 

mg3100.jpg

 

un autentico crack donde los haya....

 

ah!! y la foto grupo de los que han acudido al centro como alternativa a la ruta que no se ha podido realizar por la lluvia que nos ha caido, y los de los madriles que estaban haciendo el check-in y esas cosas, o eso han dicho.:risas:...

 

mg3107.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 177
  • Creado
  • Última Respuesta

Madre mia a algunos casi no nos ha dado tiempo a llegar a casa y ya tenemos fotos. Que odisea de viaje de vuelta no se si ha sido peor la lluvia o que alguna (no digo na) me ha pegado el sueño por cierto creo que alguno de vosotros en un golf azul me ha acompañado un rato pero estaba tan sopa que tampoco sabria asegurarlo. Un placer conocer algunos mas de vosotros y poder poner cara a algun nick (como veras Alvarit0 no soy un armario empotrado ejeje). Gracias a los que habeis organizado todo el asunto la proxima alargare mi estancia que se me ha pasado demasiado rapido.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto mañana como está la cosa? a ver si podeis informar, que yo ando aún por aqui jeje.

 

...

 

Parece que estan todos por ahí de fiesta.... para mañana no hay planing?

...

 

Pues al final no lo se... imagino que algunos se quedarán a comer en ZGZ. Si teneis el teléfono de Jlsh, Alvarit0,... igual os dicen algo...

Lo de Bogarte se tuvo qeu suspender, puesto quesólo había 3personas interesadas...

 

 

Venga, alguna foto más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La kdd sin mas, masmola juntarse con la gente del foro, pero entre la lluvia, la poca organizacion (si, fui uno de esos 4 o 5 que nos perdimos) y que estavamos en torno a 40 coches solo, no fue del todo grata. Pero bueno, seguro que la proxima nacional triunfa.

 

Ahi van unas fotos que hice en el parquincejo de la muela.

 

img0149ja.jpg

 

img0157wk.jpg

 

img0150tn.jpg

 

img0151vc.jpg

 

img0152q.jpg

 

img0153z.jpg

 

img0154r.jpg

 

img0183mw.jpg

 

img0182dm.jpg

 

img0155ot.jpg

 

img0156v.jpg

 

img0158s.jpg

 

img0159pb.jpg

 

img0160tg.jpg

 

img0161nk.jpg

 

img0162jcy.jpg

 

img0163ex.jpg

 

img0164jj.jpg

 

img0168qb.jpg

 

img0171fo.jpg

 

img0165s.jpg

 

img0166ch.jpg

 

img0167wr.jpg

 

img0169xz.jpg

 

img0170me.jpg

 

img0172ak.jpg

 

img0175pd.jpg

 

img0173fd.jpg

 

img0177x.jpg

 

img0178qj.jpg

 

img0179m.jpg

 

img0180ijo.jpg

 

img0181fg.jpg

 

img0186uu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ahora no hay mucho problema, subir las fotos de 5 en 5 o asi, en diferentes post, que sino se puede sobrecargar mucho el servidor y colgarse...

 

 

PD: A ti Javisss ya te pasare las mias para que subas, que yo no puedo.

 

Por??

 

 

 

De quien es el GTI IV negro con añadido V6+espadin cupra??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno uno en casa ya.

 

la kdd genial la verdad es que puedes ir a muchas de tu ciudad pero estas son las que te llenan más por la variedad ya no de coches, sino por la gente de todos sitios y que además descubres que es estupenda.

 

CAPITAN que se comportó estupendamente con la gente de fuera ayudando en todo lo posible.

txavigolf también supermajo con la gente.

los andorranos......hay que estar con ellos porqué son al risa y se lomontan muy bien, buenos coches mejor gente.

los de zaragoza que pasé un rato genial con ellos, aunque luego de camino al Pilar les pesaba el pie ajja vaya que os perdimos.

los de pamplona también de **** madre javisss con un gran coche, limpito, interior precioso llantazas buen sonido, un placer. y sus compis también de **** madre.

danigtr vaya carro quizás de los mk4 que más me impresionó rollo made in bajito y americano precioso, a cuidarlo y un placer también.

A ibanegomez spider estuve no mucho con vosotros pero me lo pase muy bien como no hablando de golfos!!

los de madrid también de **** madre no estuve mucho con ellos pero se les nota que les va la marcha.

 

Y bueno muy bien en todo la organización los sitios elegidos etc...

 

Quizás falto gente? pues si más que nada por la proximidad de catalanes y madrileños que quizás son los grupos o comunidades con más foreros/coches, pero bueno los tiempos que corren son duros aunque ir y volver en el msmo dia pueden haber sido unos 100€ de gasolina y la comida de alli pero bueno se entiende.

Yo han sido unos 140€ de 98 pero también dormí a 70km de zgz y han sido unos km de más que he echo por ese motivo, esos i he venido a fuego como llegue alguna receta me voy a talego directo.

 

Lo dicho un placer y bueno las fotos !!!!!!!!!!! pues mañana o así jeje

 

Un saludo a todos espero qeu hayais llegado bien y hasta la próxima (quizás Andorra!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo ke soy uno de esos de los ke le pesaba el pie...... junto con algun otro, pero eske nosotros nos ibamos para casa! kien era el ke guiaba la caravana?? xk cuando nos metimos por el poligono centrovia creo ke era txavi el ke iba delante pero se confundio de salida.........

La verdad eske la salida estubo poco coordinada xk yo me piraba para casa y veia ke la peña me seguia jejeje, asi ke por eso le dimos cera y nos piramos para "evitar confusiones"

 

la kdd estubo muy bien! tmp estube por ahi con mucha gente pero con los ke estube hablando eran gente muy maja (valencianos, andorranos....) y habia coches muy majos!! la putada la lluvia xk me kede con ganas de dar la vuelta por la carretera vieja (subida a la muela).......

esta noche subire algun video ke tengo por ahi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante