Jump to content

Golf R vs Sirocco R


zape-navas

Publicaciones recomendadas

Yo con frenadas fuertes tengo entendido que se pueden activar que se enciendan los "warning", no sabía que los frenos parpadearan...:roll:

 

Yo tambien pensaba que eran los intermitentes me sorprendio en el video y incluso no sabia si era asi por algo o porke el tio le daba tokes para indicarle algo al de detras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprobado como se activan las luces, y la verdad es que llama mucho mas la atencion que los warning, lo que no pudimos comprobar y que ya hablamos era que si la frenada es mas fuerte los warning se activasen..

 

Grego cuando quieras miramos si tienes los warnings o las luces de freno, pero al menos con los LEDS de serie viene la configuracion de que te parpadeen los frenos.

 

Muy bien explicado. Lo que no es de recibo por parte de VW es que los pilotos LED no tengan los intermitentes con LEDs también.

 

Saludos.

 

Los intermitentes no, pero mirar la antiniebla trasera, os llevareis una grata sorpresa al ver que no se puede sacar como una bombilla normal.. ni tiene conector de cable para ella.

 

 

Y siguiendo con el hilo, como tira el Golf... tremendo, y por cierto yo no sabia que el scirocco R era solo delantera :palm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues amí la trasera del rocco no me gusta nada de nada, y eso que el frontal es realmente bonito

 

Bueno, veo que no soy el unico que piensa esto, y mira que lo llevo diciendo tieeempo!!

El frontal del siroco claro que me gusta, es muy bonito, pero la trasera............horrorosa!!

No me gusta nada, ese "adelgazamiento" que hace por la parte de arriba.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veo que no soy el unico que piensa esto, y mira que lo llevo diciendo tieeempo!!

El frontal del siroco claro que me gusta, es muy bonito, pero la trasera............horrorosa!!

No me gusta nada, ese "adelgazamiento" que hace por la parte de arriba.....

 

No eres el único no, todos mis amigos opinamos lo mismo jajaja.

 

Yo pensaba comprarme el scirocco antes de que lo pusiera a la venta y cuando lo vi...decepción máxima :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veo que no soy el unico que piensa esto, y mira que lo llevo diciendo tieeempo!!

El frontal del siroco claro que me gusta, es muy bonito, pero la trasera............horrorosa!!

No me gusta nada, ese "adelgazamiento" que hace por la parte de arriba.....

 

Totalmente deacuerdo, +2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami visualmente me gusta mas el scirocco, y ademas, luego tener 5 plazas es una desventaja,sobre todo si tienes que llevar a amigos y no entran todos, en esas situaciones, si fuese un biplaza mejor que mejor!!

 

yo en la race tour me di un par de vueltas en ambos coches, el golf r en manual y el scirroco en automatico y me gusto mas el scirroco, me resultaba mas comodo de ir en el, en el golf nose me daba en todos los sitios, el scirocco era como mas espacioso, aunque eso supongo que sera acostumbrarse, por que en el mickey mause con el polo gti me pasaba lo mismo, me daba con el reposabrazos y el paner de puerta xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Un Scirocco R con Haldex seria seguramente mi proximo coche como sustituto del R32 MKV, pero casi 300cv colgados del morro y un solo eje motriz, no gracias, he llevado simples GTI MKV con repros a 250cv y en tramos de curvas ya tienes que ir dosificando el gas sino quieres perder traccion/subirar, hablo en seco con buen asfalto, como este mojado o el asfalto este en mal estado aun mas.

 

Una pena que no hayan dado la opcion del Haldex en el Scirocco, en ninguna de sus versiones.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el uso que le doy yo al coche me decanto por el GTI y si dios quiere en un par de meses posiblemente se haga realidad. Entre el Scirocco R y el Golf R me quedo con el Scirocco ya que en la VW Race Tour me gusto mas su comportamiento parecía más nervioso aunque si es cierto que al salir de las curvas y abrir gas me gustaba como el Golf movía el culo haciéndolo menos subvirador.

 

Pero lo que realmente hecho en falta tanto en el GTI como el Scirocco R es que montaran un diferencial autoblocante de verdad como hace el Megane RS con el paquete cup y el Focus RS de serie, en vez de el XDS que actúa en los frenos. Por el precio que tienen seria un detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante