PedroFM6 Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Quedamos en que unos siembran y otros recogen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsh Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Es el cuento de nunca acabar, un día dicen si y otro no, ahora vale ahora no.... que hartitos de tanta tontería, y todo se reduce a intereses económicos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroFM6 Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 El interesado ya lo colgado en otro hilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis_84 Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Despues de leerme todos los mensajes del hilo no he conseguido aclarar del todo mi duda. Tengo un golf 6 y quiero cambiar los faros halógenos por unos faros halógenos dectane homologados, la única diferencia es que la luz diurna es led respecto al original. Según tengo entendido debería de tener: Certificado de montaje del taller. Certificado de conformidad de VW. Y por último presentarme en la ITV y que lo metan en ficha, aunque me queden 2 años y medio para pasar la ITV. Es correcto? o debería hacer el proyecto este que se ha comentado. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arritarra Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Mi consejo es que lo preguntes al ingeniero de la ITV donde pienses ir a pasar el control. Cada maestrillo tiene su librillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TerronMK5 Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 hola , primero saludos que soy nuevo por aqui , yo hace unas 2 semanas fui a pasar itv con muelles h&r montados , me tiraron claro esta xq no los llebaba en ficha... pero lo curioso esq no tenia que presentar el simple certificado de montage mas documentacion TUV , me exigian el proyecto , certificado , TUV y 2 cosas mas que ni me acuerdo... y eso fue antes de esta ultima ley... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valpa Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 pues coom que este post tiene dos años, cuando yo homologué el mio... anda que no ha pasaadooo tiempo y modificaciones desde entonces, y una de ellas esa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alrospa Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hay alguien por ahí entendido que este al día de como anda la cosa con el ultimo cambio y pueda hacer un pequeño resumen más o menos aclarando que se puede(si es que hay algo) y que no sin tener que hacer proyecto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaKu Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Esto es un pitorreo ya que no veas xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
homologamg Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Se podría resolver...el coche tiene lavafaros¿? tiene regulación automática del faro para la inclinación¿ vale un informe de un laboratorio, no tiene que ser el del fabricante solamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker_sk8 Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Despues de leerme todos los mensajes del hilo no he conseguido aclarar del todo mi duda. Tengo un golf 6 y quiero cambiar los faros halógenos por unos faros halógenos dectane homologados, la única diferencia es que la luz diurna es led respecto al original. Según tengo entendido debería de tener: Certificado de montaje del taller. Certificado de conformidad de VW. Y por último presentarme en la ITV y que lo metan en ficha, aunque me queden 2 años y medio para pasar la ITV. Es correcto? o debería hacer el proyecto este que se ha comentado. Gracias Buenas, solo comentarte que el certificado de conformidad de VW no te lo van a dar ni para atrás (al menos que no hayas comprado y montado la pieza en la casa) Al ser led, la verdad es que no estoy muy seguro, pero si que te va a tocar pasar por un homologador (y ya que estas, yo que tú metía todas las piezas que tengas montadas que no sean de serie.. en dicha homologación) ya que cobran por proyecto, no por piezas. Depende del homologador, se tiran el rollo y ellos mismos te ponen como que has ido a un taller especifico en dichas piezas para el cambio y así te dan el certificado del taller (porque no todos valen) Yo la homologación que hice fue con unos que anduvieron por aquí en el foro (no se si seguirán) Fordstripes se llaman, de Oviedo. Un saludo y suerte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviMoss Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Alguien sabe como se homologar una suspensión roscada? Me gustaría saber los pasos a seguir? Gracias y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker_sk8 Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 @JaviMoss, las tienes ya montadas? De donde eres? Si eres de Madrid, quizá en Salvatuning te las "remonten" y asi conseguir el certificado de taller que te pide la ITV.. Hace mucho que no homologo nada (no yo sino para mi coche ya que no me dedico a esto jejeje) Por lo que no estoy seguro de como andará el asunto.. pero como mínimo, certificado taller y num de homologación de la pieza de acuerdo a tu numero de homologación de coche.. de ahí para delante, no se si quedarán mas pasos.. Sino vete a un homologador que seguro que te asesorará mucho mas certeramente (juraría que por el foro hay alguna empresa que se dedica a ello) un saludo y suerte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.