Jump to content

Nueva ley sobre reformas de vehículos 2011


meu_GldTI

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, pues nada, he pasado ITV a la primera, todo favorable, ni una solo observación, eso si, en lugar de ir a la que iba antes a apenas unos 9-10kms de casa, como he visto que siguen en las suyas en plan CSI mirandote hasta de donde es la arenilla de las alfombras y dando desfavorables a la primera por tonterias como llevar alguna pegatina en la luna trasera etc...(si, a la chica de un conocido le ha pasado...:( ), pues he ido directamente a otra a unos 30-40 kms... te lo miran todo igual, pero ni te faltan al respeto ni nada, bastante buena gente (no por eso han de dejar pasar todo) pero vamos por los coches que vi y como estaban algunos, su trabajo lo hacen como lo han de hacer, ni mas ni menos.. en fin, por el reloj de presion de turbo nada, por la barra de torretas nada, por la valvula forge nada, kit de frenos TT, llantas OZ ultraleggera18 con parada spec2,vamos, todo ok... aunque me he leido varios B.O.E y no he visto nada en cuanto a estas mods, bueno, lo de el upgrade de frenos tal vez, y el reloj de presion de turbo pues creo que hay cierto vacío legal ya que llevarlo bien puesto en buen sitio creo que se puede, pero yo lo tengo en el pilar A y justo debajo de esa tapa hay un airbag, por lo cual en teoria no se puede poner nada dentro del campo de actuacion de estos en caso de accidente... la barra de torretas nada, mi civic vti eg6 del '92 ya la llevaba de serie, creo que se podria considerar como upgrade de fabrica aunque no se, y las estabilizadoras gordas,lo mismo y mas si son OEM como en mi caso, la forge supongo que lo mismo ya que eso no da potencia en teoria, solo ajusta la expulsion de la presion que queda al actuar el turbo,llantas nada ya que son equivalentes aunque la proxima vez las meteré en ficha por si..., y bueno lo de los frenos si podria ser una reforma de importancia o un "upgrade" eso no lo se, por todo lo demás ...

No se, que opinais? Por el lado bueno estoy muy contento con el trato en esta otra estacion, no me puedo quejar, pero me gustaría aclarar esas dudas que tengo... un saludo compis!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 312
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola buenas, pues nada, he pasado ITV a la primera, todo favorable, ni una solo observación, eso si, en lugar de ir a la que iba antes a apenas unos 9-10kms de casa, como he visto que siguen en las suyas en plan CSI mirandote hasta de donde es la arenilla de las alfombras y dando desfavorables a la primera por tonterias como llevar alguna pegatina en la luna trasera etc...(si, a la chica de un conocido le ha pasado...:( ), pues he ido directamente a otra a unos 30-40 kms... te lo miran todo igual, pero ni te faltan al respeto ni nada, bastante buena gente (no por eso han de dejar pasar todo) pero vamos por los coches que vi y como estaban algunos, su trabajo lo hacen como lo han de hacer, ni mas ni menos.. en fin, por el reloj de presion de turbo nada, por la barra de torretas nada, por la valvula forge nada, kit de frenos TT, llantas OZ ultraleggera18 con parada spec2,vamos, todo ok... aunque me he leido varios B.O.E y no he visto nada en cuanto a estas mods, bueno, lo de el upgrade de frenos tal vez, y el reloj de presion de turbo pues creo que hay cierto vacío legal ya que llevarlo bien puesto en buen sitio creo que se puede, pero yo lo tengo en el pilar A y justo debajo de esa tapa hay un airbag, por lo cual en teoria no se puede poner nada dentro del campo de actuacion de estos en caso de accidente... la barra de torretas nada, mi civic vti eg6 del '92 ya la llevaba de serie, creo que se podria considerar como upgrade de fabrica aunque no se, y las estabilizadoras gordas,lo mismo y mas si son OEM como en mi caso, la forge supongo que lo mismo ya que eso no da potencia en teoria, solo ajusta la expulsion de la presion que queda al actuar el turbo,llantas nada ya que son equivalentes aunque la proxima vez las meteré en ficha por si..., y bueno lo de los frenos si podria ser una reforma de importancia o un "upgrade" eso no lo se, por todo lo demás ...

No se, que opinais? Por el lado bueno estoy muy contento con el trato en esta otra estacion, no me puedo quejar, pero me gustaría aclarar esas dudas que tengo... un saludo compis!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

 

Mon Dieu! :loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo una duda respecto al tema de amortiguacion... Por lo que se, si montas algo homologado, con un certificado de montaje y los papeles no deberia haber mayor problema.. esto se aplica tambien en el tema amortiguacion?

Os explico: he descubierto que mi mk3 lleva montados unos bilstein b4 y quiero montar unos eibach -3, pero nose si vienen homologados; en caso de que no lo esten y los homologara a traves de un ingeniero, tambien necesitaria certificado de montaje?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo una duda respecto al tema de amortiguacion... Por lo que se, si montas algo homologado, con un certificado de montaje y los papeles no deberia haber mayor problema.. esto se aplica tambien en el tema amortiguacion?

Os explico: he descubierto que mi mk3 lleva montados unos bilstein b4 y quiero montar unos eibach -3, pero nose si vienen homologados; en caso de que no lo esten y los homologara a traves de un ingeniero, tambien necesitaria certificado de montaje?

 

Un saludo!

 

Por lo que tengo entendido para homologar necesitas certificado de montaje y no estoy del todo seguro pero creo que tambien un certificado de conformidad de la marca del vehiculo o algo de eso. Aver si se pasa alguien con mas conocimientos y te lo aclara mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
Las TPPR 2018 se vendieron como legales pero no lo son. Creo que se aprovecharon del desconocimiento de la gente.

 

Como te dice Pedro...si son legales :bien:.

 

Ahora las están poniendo en el conce de Ciudad Real, fuí el otro día y son las que ponen. ¿Piensas que van a poner algo que no sea legal?.

 

https://www.thecommerce.es/WebRoot/StoreES2/Shops/eb2659/MediaGallery/lubricantes-online.com_TPPR2018.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, me refería a las TPPR 2015, las del código de barras... esas si que son ilegales y que, a pesar de todo, se siguen vendiendo...

 

Siento tenerte que volver a contradecir, hasta ahora las dos eran legales.

 

http://carris.files.wordpress.com/2011/04/placas-de-matricula-acrilicas.pdf

 

 

Las que no son legales son las TPPR 5054 y 5052, estas también tienen código de barras, de aspecto son similares a las 2015 (mismo fabricante si no me confundo), por eso te confundes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según su FB están al tanto de esa carta y no hay problema alguno. Copy&paste:

 

No es una resolución. Simplemente es una carta de respuesta a una consulta del de siempre, sin validez legal alguna.

 

Tenemos la carta en nuesto poder desde la semana pasada, ya que se ha ocupado de mandarla a todos nuestros distribuidores que nos lo han comunicado de inmediato.

 

Repito es consulta NO RESOLUCION. Para que haya una resolución nos lo tienen que comunicar a nosotros y primero tenemos que presentar alegaciones.

 

¿Que técnica es intentar conseguir una carta de la DGT y mandar comerciales a todos nuestros distribuidores mintiendo e intentando convencerles de que es una resolución que ilegaliza nuestras placas? ¿Este es el tipo de empresas que tenemos en este sector? Juzguen por si mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento tenerte que volver a contradecir, hasta ahora las dos eran legales.

 

http://carris.files.wordpress.com/2011/04/placas-de-matricula-acrilicas.pdf

 

 

Las que no son legales son las TPPR 5054 y 5052, estas también tienen código de barras, de aspecto son similares a las 2015 (mismo fabricante si no me confundo), por eso te confundes.

:shock: Menudo lío tengo ya, unos dicen una cosa otros otra, en una tienda que pregunté el otro día otra... mira que tengo los números gastados y tengo ganas de cambiarlas, pero hasta que no se aclare todo este tema se van a quedar las de aluminio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante