Jump to content

3º KDD general catalana edicion 2011, 9/1/2011


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 257
  • Creado
  • Última Respuesta
Bueno me gustaria ser el primero en comentar jeje

 

Este año como aveis podio comprobar no a sido igual que en la edicion anterior que vinieron 147 vw..y en esta 127...no a estado nada mal, la verdad que me esperaba menos..alfinal hemos pasado una buena mañana,y aun queda parte de la tarde.

Me a gustado poder ver y saludar a todos/as vosotros/as..( VAG-POWER mark958 JONA MIV Toten fabian etc etc) y como no ver y conocer a caras nuevas...y como anecdota,el policia local (monillo) que me pensaba "que me la iva a liar" por la concentracion, y resulta que el tio se pasaba por alli para ver los coches jajaja alfinal me hecho "coleguilla" de él

 

Tengo que dar las gracias,por colaborar y prestar atencion para colocaros por series,aunque alfinal se an mezclado unos cuantos ya que no me esperaba tantos coches este año...

 

Las gracias a Toten por echarme una manilla....

Asi resumiendo,a sido un dia magnifico y muchas gracias por vuestra asistencia a la concentraciónNos vwemos :bien:

 

Un placer poder saludarte a ti tambien!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno depues de pasar las fotos al ordenador, solo digo que casi 200 fotos y 630mb. Habra que ir descartando.

 

Un pequeño adelanto.

 

img4262l.jpg

img4264n.jpg

img4269r.jpg

img4284ah.jpg

img4281n.jpg

img4288v.jpg

img4301i.jpg

img4313q.jpg

img4326h.jpg

img4330.jpg

img4333.jpg

img4335w.jpg

img4337er.jpg

img4351n.jpg

img4370copia.jpg

img4391f.jpg

img4397n.jpg

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

img4382x.jpg

Y POR ENCIMA DE TODO, LO ALEMAN PREDOMINA.

img4379cz.jpg

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! La kedada ha sido genial! Muchos coches, no pensé q fueramos a ser tanto, de verdad.

Algo negativo, la salida desde el baricentro, empezaron muy bien en cola y luego al entrar a la autopista gas y adeu! nos perdimos un grupo de 5 y no eramos coches MkII o MKI q decían q no tiran nono esos son los q perdimos de vista... en fin..

Después allí genial, se empezo a ordenar pero vino más gente de la esperada jaja! Pero Er_lopez lo intentó eh noi XD!

 

La proxima por el Vallés eh jona y luis jaja!

perfecto volver a coincidir con Faiser, Bdnis, Alicia y los q conocimos en la ultima de sant boi!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho, un placer y la verdad que al final nos hemos juntados bastantes! Y colgar fotillos, que algunos llevabais buenas camaras. A mi coche y al de mi amigo (los de las matriculas de USA) nos habeis hecho fotos que os he visto :mrgreen: Asique venga!! :bien:

 

 

ESTABAN muy guapos, por cierto os fuisteis haciendo ruido eh jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, al irnos como no habia nadie tampoco pusimos a nadie en peligro, y por pegarle una estiradita con cabeza tampoco pasa nada :bien: Ademas, mucha gente creo que no sabia lo que habia debajo del capo de mi coche... sino seguro que mas de uno me hubiera obligado a hacer ruido antes :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante