Jump to content

3º KDD general catalana edicion 2011, 9/1/2011


Publicaciones recomendadas

si porque nosotros, los de Andorra, era la primera vez que bajábamos y salen algunos de nuestros coches, jejeje

 

el video muy chulo

 

os dejo alguna de la fotos que hice

 

para PIPI en área guissona

 

igualada002.jpg

 

igualada003.jpg

 

la gente de Andorra

igualada008.jpg

 

mucha gente en la KKD'a

igualada011.jpg

 

igualada016.jpg

 

para no repetir fotos de coches os es puesto estas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 257
  • Creado
  • Última Respuesta

weii , ya han pasado unos dias de la salida , y no hay mas fotos aun , venga peña animaros , que yo vi buenas maquinas de retratar , y mucha gente haciendo fotos , compartirlas , para verlas.

 

y la pareja , que estubo echando las fotos cuando ivamos por la carretera , quien son , es para ver si me podrian pasar la foto gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Muy buenas a todos/as os queria comentar una cosa para la proxima gran KDD...en esta ultima edicion se puso en contacto conmigo un señor que él tambien hace concentraciones pero de motos,en el mismo lugar que se hizo/hace esta KDD...bueno pues me comento de hacer la concentracion pero conjunta,osea los coches con las motos....seria mas o menos en el mismo sitio,justamente enfrente de la TOYOTA,en el paseo que hay lleno de bares/restaurantes etc etc...todos los coches y motos "subidos" en la cera de paseo, eso si,todo eso con permiso del ayuntamiento y todo bien organizo...

que os parece la idea para la proxima edicion?? os gustaria?? necesito vuestras opiniones chicos/as

 

Un saludo y espero que me haya explicado bien :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena idea lopez pero en el pasaje ese estamos genial..

hay sitio para todos... a demás para muchos subrse al bordillo será "peligroso" para su coche jajaja, ya me entiendes, bajo...

 

Pero genial, cuantos más seamos mejor, má variedad no=? genial lopez!

Saludos

 

subirse al bordillo no es peligroso mark958, ya que hay tramos de cera que esta a la misma artura que el asfalto de la carretera...todo eso ya lo tengo en mente y mirado jeje

saludos:bien:

David, eres el jefe, lo que propongas y organices bien hecho estara maquina :bien:

 

Hombre tanto tanto como el jefe noooo jajajajajjaja yo intento organizar las cosas lo mejor posible, pero no todo sale bien, y menos mal que siempre hay alguien que me hecha una mano...TOTEN,GTITURBO etc etc..

aun asi muchas gracias por el piropo VAG-POWER xD

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante