Jump to content

3º KDD general catalana edicion 2011, 9/1/2011


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 257
  • Creado
  • Última Respuesta

Animo David! pero el coche lo mueve uno cada uno eh, no ejerzas de aparcacoches jaja!!!

Saludos!

no,no, yo de aparcacoches nanai de la china jejeje ire organizandolos mas o menos por series,pero eso si,como bien a dicho VAG-POWER hay que ayudar un poco y tener un poco de compasion que no cuesta nada

;)

P.D marc cuando esteis llegando a igualada,azme una perdida eee

Se confirma habran cacharretes guapos............comfirmada la asistencia de Panscrapers , VW Kulture , Riderdz Garage , VW Moviment y los Old school asi que tendremos asistencia de varios Bugs , de T1 , de T2 y alguna variedad mas de VW Aircooled.................

Nos vwemos el domingo..................

 

ay ay estamos toten.....mañana nos vemos

 

 

 

 

Bueno chicos ya queda menos eee...alfinal no sera como la del año pasado,pero bueno....lo inportante es juntarnos unos cuantos y disfrutar del dia y de nuestros vw....deciros que los kars los tenemos reservados apartir de las 16:30,asi que mas o menos media hora antes ya nos pondremos camino hacia el circuito,...

sin nada mas que decir,nos vwemos chicos/as.....

 

AH...DAR LAS GRACIAS A VAG-POWER POR ESE "DISCURSO"...:bien:

 

nooooos veeeeeeeeeeeeeeeeeeemoooossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no,no, yo de aparcacoches nanai de la china jejeje ire organizandolos mas o menos por series,pero eso si,como bien a dicho VAG-POWER hay que ayudar un poco y tener un poco de compasion que no cuesta nada

;)

P.D marc cuando esteis llegando a igualada,azme una perdida eee

 

 

ay ay estamos toten.....mañana nos vemos

 

 

 

 

Bueno chicos ya queda menos eee...alfinal no sera como la del año pasado,pero bueno....lo inportante es juntarnos unos cuantos y disfrutar del dia y de nuestros vw....deciros que los kars los tenemos reservados apartir de las 16:30,asi que mas o menos media hora antes ya nos pondremos camino hacia el circuito,...

sin nada mas que decir,nos vwemos chicos/as.....

 

AH...DAR LAS GRACIAS A VAG-POWER POR ESE "DISCURSO"...:bien:

 

nooooos veeeeeeeeeeeeeeeeeeemoooossss

 

Gracias a ti que sin ti esto no podria ser posible!!!!!!!

Nos vemos alli figura!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Max , he quedado con Fabian para subir arrejunataos que hay que dar vulta pa ir hasta igualada , aviso a navegantes la C-15 esta cortada en capelladses y hay que subir por piera

saludos mos vemos mañana

 

Esta tarde se lo ha dicho a mi amigo que subiria, ya que tienen que hacer negocios :mrgreen:

 

Alli estaremos!

 

 

Se confirma habran cacharretes guapos............comfirmada la asistencia de Panscrapers , VW Kulture , Riderdz Garage , VW Moviment y los Old school asi que tendremos asistencia de varios Bugs , de T1 , de T2 y alguna variedad mas de VW Aircooled.................

Nos vwemos el domingo..................

 

Eso es bueno, que vengan todos estos "cacharros", cada dia me gustan mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me gustaria ser el primero en comentar jeje

 

Este año como aveis podio comprobar no a sido igual que en la edicion anterior que vinieron 147 vw..y en esta 127...no a estado nada mal, la verdad que me esperaba menos..alfinal hemos pasado una buena mañana,y aun queda parte de la tarde.

Me a gustado poder ver y saludar a todos/as vosotros/as..( VAG-POWER mark958 JONA MIV Toten fabian etc etc) y como no ver y conocer a caras nuevas...y como anecdota,el policia local (monillo) que me pensaba "que me la iva a liar" por la concentracion, y resulta que el tio se pasaba por alli para ver los coches jajaja alfinal me hecho "coleguilla" de él

 

Tengo que dar las gracias,por colaborar y prestar atencion para colocaros por series,aunque alfinal se an mezclado unos cuantos ya que no me esperaba tantos coches este año...

 

Las gracias a Toten por echarme una manilla....

Asi resumiendo,a sido un dia magnifico y muchas gracias por vuestra asistencia a la concentraciónNos vwemos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la primera vez que e contado habian 93,luego an ido viniendo mas...y alfinal 127..la verdad como bien dices tu,a simple vista no parecian tantos..jeje..

 

yo me ido a comer,y luego e estado varias veces pero ya no habia mucha gente,ahora mismo acabo de venir y ya no hay nadie...buenoo ahora toca subir fotoos,el primer ya sabe,un post y a subir las fotos,saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bona tarda, yo valoro la KDD como muy positiva ya que havia mucha variedad y muy buen nivel, en general todos los coches que habian se veian muy cuidados y mimados, un lujo poder ver la T1 impecable entre otros.

Lastima no haber podido cononer a los organizadores para agradeceros el trabajo y saludaros.

 

Primera foto, ire colgando mas pero lo hago por partes que a veces se me queda pillado y me jode.

 

2jd43z7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante