Jump to content

3º KDD general catalana edicion 2011, 9/1/2011


Publicaciones recomendadas

Me lo perdí :(!! En la próxima tienes que enseñarnos bien como suena eso :bien:

 

 

Cierto, te lo enseñé pero no lo llegue ni a arrancar... habermelo dicho hombre que tampoco cai... venia medio atontinao del viaje. :bien:

 

 

Hasta la próxima señores, a ver con qué nos sorprende el lopez!! jeje

 

Gracias por las fotos! ;)

 

 

Me pico la curiosidad por verle que se escondia debajo de ese capo, al ver por ahy el intercoler integrado en la defensa....

La verdad que tanto el MK2, como el Mk3 muy guapos y parecidos, lastima no haber podido ver como rugia jejejejeje

 

Haber preguntao si estaba por ahi donde el coche y te lo hubiera enseñado sin problema :bien: Hubo gente que se dio cuenta del intercooler, pero mucha otra me creo que no...

Nos viste salir tu tambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 257
  • Creado
  • Última Respuesta
Haber preguntao si estaba por ahi donde el coche y te lo hubiera enseñado sin problema :bien: Hubo gente que se dio cuenta del intercooler, pero mucha otra me creo que no...

Nos viste salir tu tambien?

 

No estabas jejeje Ya mire si estaba el dueño por ali, pero no habia nadie jejeje le hice un par de fotos junto al mk2, No no os vi salir jejeje me fuy sobre la 1 o 1:30 serian, cuando de golpe empezo a refrescar jejeje bueno en la proxima nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estabas jejeje Ya mire si estaba el dueño por ali, pero no habia nadie jejeje le hice un par de fotos junto al mk2, No no os vi salir jejeje me fuy sobre la 1 o 1:30 serian, cuando de golpe empezo a refrescar jejeje bueno en la proxima nos vemos

 

Pues ya sabes lo que toca no??? :mrgreen:

 

Sobre esa hora fuimos a tomar una cerveza a uno de los bares que habia enfrente :bien: A la proxima ya sabes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sabes lo que toca no??? :mrgreen:

 

Sobre esa hora fuimos a tomar una cerveza a uno de los bares que habia enfrente :bien: A la proxima ya sabes ;)

 

OK.... Por que no e de borrar matriculas... jejejeje

 

<script src='http://img819.imageshack.us/shareable/?i=dsc02702t.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>dsc02702t.jpg</noscript>

 

Unas pocas mas barriendo para casa.....

 

<script src='http://img249.imageshack.us/shareable/?i=dsc02708c.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>dsc02708c.jpg</noscript>

 

<script src='http://img163.imageshack.us/shareable/?i=dsc02677fw.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>dsc02677fw.jpg</noscript>

 

<script src='http://img267.imageshack.us/shareable/?i=dsc02678qt.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>dsc02678qt.jpg</noscript>

 

<script src='http://img600.imageshack.us/shareable/?i=dsc02681t.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>dsc02681t.jpg</noscript>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando hiciste la foto si que deberia estar ahi, ya que el que se ve con la sudadera verde es mi amigo el dueño del mk2 :bien:

 

Y gracias por las fotos! El tema de la matricula en parte lo hicimos por eso, asique nadie ve la matricula y ademas a la hora de colgarlas es mas rapido y queda molona :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando hiciste la foto si que deberia estar ahi, ya que el que se ve con la sudadera verde es mi amigo el dueño del mk2 :bien:

 

Y gracias por las fotos! El tema de la matricula en parte lo hicimos por eso, asique nadie ve la matricula y ademas a la hora de colgarlas es mas rapido y queda molona :mrgreen:

 

Pues mira que asome la cabeza por la ventana y eso, ya puestos siendo quisqullosos, no me gustaron ni los pestillos cromado ni la alfombrillas cromadas :silvar::silvar::silvar:

Ya te digo al ver la entrada de aire en la aleta, y el intercoler acoplado me pico la curiosidad, los interiores del MK2 si que me gustaron :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las alformbrillas las tengo en venta para pillar unas decentes, ya que ha pasado de ser el coche de diario al coche de fin de semana o disfrute (tenia las de chapa porque a la hora de limpiarlas es mas comodo). Y los pestillos tengo que mirarme unos que tengan los surcos en negro o que sean menos cantones, pero asi en cromado o aluminio o algo. Son los restos que le quedan de la epoca tunera :mrgreen:

Y el mk2... el 2DIN y los ricardos de A6 les gustaron a mas de uno parecia :mrgreen:

 

Nadie mas tiene fotos?? Yo en cuanto me las pase mi amigo las colgare, seguramente de cara al fin de semana :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, yo diciendo que no corriese la gente que los MK1 y Mk2 no aguantaban el ritmo y mira por donde jejeje Te pierdes tu y los demas que vamos detras tuyo tambien jejejeje

 

Para la proxima lo ideal seria un primer coche y un ultimo conectados por walkis y ordenando el rebaño....

 

La del Valles te dejamos que la organices tu, que ya tienes experiencia jejeje

 

Que cabrito! si no me ayudáis me niego eh jaja!

Lo de los coches de gas estubo curioso. XD

Nos hablamos por aqui, por cierto dile al jona q vi a su mujer el martes bajando para bcn jaja! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son algunos de los coches de la VW Kulture? Lo digo porque hay muchos coches que no los graban y no lo veo muy lógico que solamente graben a los que les interese no? Alomejor me equivoco pero creo que toooodos los coches que fueron tendrían que aparecer en este video, almenos para inmortalizar el momento y esas cosas :)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son algunos de los coches de la VW Kulture? Lo digo porque hay muchos coches que no los graban y no lo veo muy lógico que solamente graben a los que les interese no? Alomejor me equivoco pero creo que toooodos los coches que fueron tendrían que aparecer en este video, almenos para inmortalizar el momento y esas cosas :)

 

Salu2

no tiene por que..........................ya que este video no esta realizado por la organizacion si no por un grupo de amigos que asistio a la KDDA y para mas info si que salen mas coches que los suyos.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante