Jump to content

3º KDD general catalana edicion 2011, 9/1/2011


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 257
  • Creado
  • Última Respuesta
er_lopez, estoy tiene buena pinta, has hablado de nuevo con la gente de las motos?

 

salu2

 

he hablado con ellos,estoy a la espera de nuevas noticias....haber si la gente va comentado si les gustaria o no hacer la kdd d esta manera...

 

Al final esto más que quedada... Será un mercadillo!!! :risas:

 

Entre coches, motos, perros (animales por supuesto... :risas:)

 

Pero no dudo en absoluto que sera una gran KDD! :mrgreen:

 

no hombre nooo mercadilo nooo jjajajajajjaaj YO CREO que a la gente le gustara la idea...pero haber que van comentado...yo por falta de tiempo no puedo poner una encuesta,pero si alguien lo hace se lo agradeceria muchisimo

un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
hola,

 

no dejes de informar,

 

un saludo des de Andorra

tranquilo manolikiko yo encuanto sepa algo seguro lo pondre por ahora solo se que estan hablando sobre para cuando quieren hacer la concentracion, yo les he dicho de hacerlo para el buen tiempo, asi todos podemos estar agustos sin pasar frio como en enero jejeje...

en poco tiempo os dare informacion....

P.D manolikiko haber si me podrias hacer un favor, y poner una encuesta para haber que le parece a la gente de hace esta KDD...si les gustaria o no....te lo agradeceria muchisimo

Muchas gracias un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo manolikiko yo encuanto sepa algo seguro lo pondre por ahora solo se que estan hablando sobre para cuando quieren hacer la concentracion, yo les he dicho de hacerlo para el buen tiempo, asi todos podemos estar agustos sin pasar frio como en enero jejeje...

en poco tiempo os dare informacion....

P.D manolikiko haber si me podrias hacer un favor, y poner una encuesta para haber que le parece a la gente de hace esta KDD...si les gustaria o no....te lo agradeceria muchisimo

Muchas gracias un saludo:bien:

 

piensa que los dias 9 y 10 de julio tenemos la KDDA en Andorra,

 

encuesta echa

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante