Jump to content

3º KDD general catalana edicion 2011, 9/1/2011


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 257
  • Creado
  • Última Respuesta
Buenas! La kedada ha sido genial! Muchos coches, no pensé q fueramos a ser tanto, de verdad.

Algo negativo, la salida desde el baricentro, empezaron muy bien en cola y luego al entrar a la autopista gas y adeu! nos perdimos un grupo de 5 y no eramos coches MkII o MKI q decían q no tiran nono esos son los q perdimos de vista... en fin..

Después allí genial, se empezo a ordenar pero vino más gente de la esperada jaja! Pero Er_lopez lo intentó eh noi XD!

 

La proxima por el Vallés eh jona y luis jaja!

perfecto volver a coincidir con Faiser, Bdnis, Alicia y los q conocimos en la ultima de sant boi!

 

Saludos!

 

La verdad que estuvo muy bien, nosotros era la primera vez que íbamos a una con tanta gente y mira que el año pasado pasamos por la puerta y no entramos porque no conocíamos a nadie!! :disparos: pero bueno, que estuvo genial.

 

Por cierto Marc, he estado buscando lo del miedo a estar con mucha gente, jajajajaja, he encontrado varias definiciones así que todavía no sé cuál es y estoy con la duda:uhmm:; Enoclofobia, Oclofobia, Demofobia, Fobia social...... jajajajaja, si es que no podía con la curiosidad.

 

Un saludo y cuídate

 

P.D.: Soy Sheyla la novia de Jordi (Bdnis)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, al irnos como no habia nadie tampoco pusimos a nadie en peligro, y por pegarle una estiradita con cabeza tampoco pasa nada :bien: Ademas, mucha gente creo que no sabia lo que habia debajo del capo de mi coche... sino seguro que mas de uno me hubiera obligado a hacer ruido antes :mrgreen:

 

 

si si ningún problema, jaja, lo dicho estaban muy majos los vuestros.

 

Por cierto, esta vez llevaste camara??

 

si que la llevé pero tiré pocas fotos esta tarde las pondré seguramente.

 

Un saludo y a la próxima a abrir el capó y a enseñar a la bestia ejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si ningún problema, jaja, lo dicho estaban muy majos los vuestros.

 

si que la llevé pero tiré pocas fotos esta tarde las pondré seguramente.

 

Un saludo y a la próxima a abrir el capó y a enseñar a la bestia ejje

 

 

Por si no lo has visto, aqui te coloco esto para que la proxima vez te acuerdes de verlo en persona :bien:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?135955-gt-Swap-1.8-20vT-en-mk3-8v-lt

 

Lo abrí un rato cuando llegamos mientras estuvimos por nuestros coches, pero cuando fuimos a ver el resto quedo cerrado... Me gustaria dejarlo abierto, pero habiendo tanta gente y tanto "desconocido" no me fio... La mayoria son de por aqui, pero se que hay otra gente que no...

 

Pues esta noche miraremos haber si algunos habeis subido unas cuantas! Yo encuanto me pasen las que hizo el del mk2 (que tampoco fueron muchas) las cuelgo por aqui :bien:

 

 

Gracias!! La verdad que si, mucha gente me lo dice, he tenido suerte porque aun no he visto otro igual...

Estoy por llevarlo a concursos a ver que tal va..

Un saludo!!

 

Yo he visto alguno que otro, pero muy muy pocos. La hermana de mi amigo del mk2 con las matriculas de USA tiene una hembra cuyos padres son campeones de belleza de España y no se que historias. La verdad que su perrita tambien es muy muy bonita. Desde que la vi por primera vez (en verano) me han empezado a gustar estos perros, antes me parecian horribles... pero ahora... Quiero uno pero valen mucho dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me gustaria ser el primero en comentar jeje

 

Este año como aveis podio comprobar no a sido igual que en la edicion anterior que vinieron 147 vw..y en esta 127...no a estado nada mal, la verdad que me esperaba menos..alfinal hemos pasado una buena mañana,y aun queda parte de la tarde.

Me a gustado poder ver y saludar a todos/as vosotros/as..( VAG-POWER mark958 JONA MIV Toten fabian etc etc) y como no ver y conocer a caras nuevas...y como anecdota,el policia local (monillo) que me pensaba "que me la iva a liar" por la concentracion, y resulta que el tio se pasaba por alli para ver los coches jajaja alfinal me hecho "coleguilla" de él

 

Tengo que dar las gracias,por colaborar y prestar atencion para colocaros por series,aunque alfinal se an mezclado unos cuantos ya que no me esperaba tantos coches este año...

 

Las gracias a Toten por echarme una manilla....

Asi resumiendo,a sido un dia magnifico y muchas gracias por vuestra asistencia a la concentraciónNos vwemos :bien:

 

Menos mal que algúno,a ido avisando por los foros que se apuntara la gente para venir,y buscó restaurante para los andorranos,gracias por los agradecimientos,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja no seaís malos, ya me saldrá el nombre.. pues... no me acuerdo..

Nos vwemos pronto y ya he visto q te has echo un nick jaja, ahora te falta coger el coche de jordi para ir hacer las compras XD

 

Jajajajajaja, no pasa nada homeeeeee, simplemente era la curiosidad que me picaba.

 

No me tientes, no me tientes, que no sé si soy más peligrosa cogiendo un coche o de compras :risas: Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, al irnos como no habia nadie tampoco pusimos a nadie en peligro, y por pegarle una estiradita con cabeza tampoco pasa nada :bien: Ademas, mucha gente creo que no sabia lo que habia debajo del capo de mi coche... sino seguro que mas de uno me hubiera obligado a hacer ruido antes :mrgreen:

 

Me lo perdí :(!! En la próxima tienes que enseñarnos bien como suena eso :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que algúno,a ido avisando por los foros que se apuntara la gente para venir,y buscó restaurante para los andorranos,gracias por los agradecimientos,salu2

 

de parte de los Andorrano,

 

gracias jordi y susuna por haber buscado restaurante y como siempre un placer haberos visto, espero que el mes que viene nos veamos para la cena ChessArt, jejeje

 

 

tambien decir que nos ha gustado mucho la KKDA y esperamos que en julio suba la gente a la de aqui Andorra

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, al irnos como no habia nadie tampoco pusimos a nadie en peligro, y por pegarle una estiradita con cabeza tampoco pasa nada :bien: Ademas, mucha gente creo que no sabia lo que habia debajo del capo de mi coche... sino seguro que mas de uno me hubiera obligado a hacer ruido antes :mrgreen:

 

Me pico la curiosidad por verle que se escondia debajo de ese capo, al ver por ahy el intercoler integrado en la defensa....

La verdad que tanto el MK2, como el Mk3 muy guapos y parecidos, lastima no haber podido ver como rugia jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! La kedada ha sido genial! Muchos coches, no pensé q fueramos a ser tanto, de verdad.

Algo negativo, la salida desde el baricentro, empezaron muy bien en cola y luego al entrar a la autopista gas y adeu! nos perdimos un grupo de 5 y no eramos coches MkII o MKI q decían q no tiran nono esos son los q perdimos de vista... en fin..

Después allí genial, se empezo a ordenar pero vino más gente de la esperada jaja! Pero Er_lopez lo intentó eh noi XD!

 

La proxima por el Vallés eh jona y luis jaja!

perfecto volver a coincidir con Faiser, Bdnis, Alicia y los q conocimos en la ultima de sant boi!

 

Saludos!

 

Pues si, yo diciendo que no corriese la gente que los MK1 y Mk2 no aguantaban el ritmo y mira por donde jejeje Te pierdes tu y los demas que vamos detras tuyo tambien jejejeje

 

Para la proxima lo ideal seria un primer coche y un ultimo conectados por walkis y ordenando el rebaño....

 

La del Valles te dejamos que la organices tu, que ya tienes experiencia jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante