Jump to content

Es usuario del foro este especimen?


Miguel mac

Publicaciones recomendadas

Que forma más tonta de complicarse la vida, si te dan el alto, pues te paras, que te denuncian, o la pagas o la recurres, pero darse a la fuga, creo que no lo penso bien, pero ya está hecho.:tonto::tonto:

 

Seguramente en ese momento no penso nada, simplemente actuo.

Pero tranquilo, que ahora tendra suficiente tiempo libre como para pensar en lo que hizo mal xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejejejjejejjejejejej lo mejor es que yo antes llevaba el capo de mi coche con el centro en negro, y claro de vez en cuando llevaba a mi novia a un pueblo de Jaen a ver su abuela, ese coche lo habia visto ya de antes, es horroroso todo fibra y demas, fue ver el mio, y a la siguiente vez que fui al pueblo, lo vi con el suyo pintado igual, y solo ver las taloneras fibrosas, el paragolpes ese feo, y las LSD.... pinte mi capo de blanco.

En fin, yo el par de veces que he visto al individuo ese, pues eso, el tipico ********** que va de vacilon dandole acelerones a un TDI, y picandose con todo el mundo, haciendo el **********, y poniendo en peligro a la gente, espero que le metan la porra bien, que se lo tienen merecido este tipo de personas, asi nos va....

 

1.9 TDI más exactamente, que pena...

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con este tipo de gente en la carretera, dan ganas de comprarse un landrover.

Hay gente que no se merece que le llamen persona.

 

El periodista, también pesadito, no? Se llevan al tío entre la guardia civil y el tío poniendo el micro.

Programas de reality + capullos integrales = educación para los españolitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había un "el pera" gallego creo que se llamaba "Miguelito", pero no estoy seguro...si sabeis algo de ese ponedlo, por favor.

Tengo ganas de bajarme esas pelis, y también deprisa, deprisa y metralleta stein... a ver que tal...

 

 

Las tienes en la Mula...

Yo las tengo en DVD, pero me pilla un poco lejos ir a dejartelas...

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Por lo menos os habeis hechado unas risas con el pavo este... yo estoy hasta lo ******* de prepotentes al volante, el otro dia un malnacido con un MB ML220cdi que venia hechandome largas desde al menos 500mts en autovia para que me apartara mientras adelantaba a un camión a una velocidad normal... me aparte tras adelantar al camión y todavia no se me habia hechado encima ni nada, y tubo que frenar y ponerse paralelo conmigo para tocarme el claxón varias veces, y no se quedo tranquilo que se dejo de ir para ver si le perseguia o algo, yo me hice el sueco y no decelere ni acelere, ni hice largas ni nada, ya que con esta gente lo mejor es pasar como si nada, se ve que teniamos que salir por la siguiente salida los dos y el tio frenando y frenando, poniendose a menos de 50 en plena autovia, yo no queria adelantarle por si me tiraba con el coche para el lado, llegamos a una rotonda y empezo a girar sin poner intermitentes ni nada para ver si le seguia, pues casualidad que saliamos por la misma salida y el tio paro el coche en medio de la salida menosmal que tube sitio para salirme sin tener que dar marcha atras y segui por otra salida que también iba al mismo pueblo pero por otro lado. Pero como hay gente tan anormal? , por una mierda como esta te pueden liar un fregao de mil pares de cohones?, ahora se me baja uno con un palo o dos y que pasa?, yo con la mujer solos a los 2 de la mañana en una carretera que no pasa ni el tato, con lo que eso supone, pues tendria que desempolvar la 9mm de la guantera y directo a la trena por que a un capuyo de tio le picaban los cuernos en ese momento ya que la mujer se tiraba al jefe para pagarse un mierda ML 220cdi que no llegaba a pagar la letra a fin de mes... es que de verdad hay gente tan tonta?, que se creen matones o algo?, no saben que tienen la misma posibilidad de topar con una pesona normal que con otro descelebrao mas peligroso que el y puede atropellarle si se baja del coche?, o que sean unos chorizos con un coche mangao armado hasta los dientes y cerrajarle medio kilo de plomo encima?, la gente esta "mu" mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez en un cruce me incorporé y no vi a una tía que venía a unos 90-100 km/h por ciudad y al lado de dos colegios, paradas de buses y varios pasos de cebra. Intenté acelerar lo que pude hasta que me puse a unos 60 km/h. La tipa venía detrás dándemo luces y pitando como una loca. En cuanto tuvo oportunidad me adelantó al más puro estilo macarra y me clavó los frenos justo delante: casi nos matamos! Luego la tía paró en el colegio y según se bajó del coche empezó a insultarme y a gritarme como una descerebrada. Si no llego a estar trabajando y probando el coche de un cliente me parece que la hubiera estampado por detrás cuando me frenó delante y hubiera llamado a la policía!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante