Vicentovich Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 El Volkswagen Eos es un descapotable derivado del Golf que ha sido profundamente actualizado con cambios en el exterior, el interior, la gama de motores y el equipamiento. Estará disponible en enero de 2011. Reemplaza al modelo que llegó al mercado en mayo de 2006 (más información). Tiene una capota metálica de accionamiento eléctrico, que se pliega de forma similar a otros descapotables parecidos como el Ford Focus Coupé Cabriolet, el Lexus IS C, el Peugeot 308 CC o el Volvo C70. Tarda 25 segundos en completar la operación, el mismo tiempo que el modelo anterior. Los techos del 308 CC y el Lexus IS C necesitan 20 segundos. El diseño del frontal es muy similar al de los últimos modelos de Volkswagen, como el Passat, el Sharan o el Jetta. El Eos podrá llevar un sistema de iluminación similar al del Phaeton (más información), con algunas funciones mediante diodos luminosos. Éstos también están presentes en los pilotos. El interior es muy similar al del modelo anterior porque éste recibió cambios profundos a mediados de 2009 (más información). Así, varían el cuadro de instrumentos, la tapicería y el sistema de arranque —ahora puede llevar un botón que hace que no sea necesario insertar ninguna llave—. Estarán disponibles nuevos elementos de equipamiento como un sistema de ayuda al aparcamiento («Park Assist»), acceso y arranque sin llave y accionamiento eléctrico de la capota mediante el mando a distancia. Además, tendrá una nueva tapicería que se calienta menos cuando se aparca el coche al sol. Algunas versiones tendrán un consumo menor gracias a ciertas medidas como un sistema de parada y arranque automático del motor («start-stop») en las detenciones o un alternador que funciona principalmente en las fases de deceleración para no restar energia al motor en las fases de aceleración. Así, por ejemplo, la variante con el motor Diesel 2.0 TDI de 140 CV consume 0,7 l/100 km menos (4,8 l/100 km). Además de este motor Diesel, habrá varios de gasolina sobrealimentados como un 1.4 TSI de 122 CV o un 2.0 TSI de 211 CV —el mismo que llevan el Golf GTI o el SEAT León FR, entre otros modelos del Grupo Volkswagen—. El maletero tiene la misma capacidad que en el modelo precedente: 380 litros. Es un volumen menor que el del Ford Focus Coupé Cabriolet (534 litros) o el Peugeot 308 CC (440 litros). Si el techo está plegado, el maletero del Eos tiene 205 litros. El Eos será presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles de 2010 (19-28 de noviembre). El modelo que se comenzó a comercializar a mediados de 2006 fue el primer descapotable derivado del Golf con una denominación independiente, no como Golf Cabrio. Fuente: km77.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvmurci Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Precioso! :bien: Por dentro como dice apenas hay cambios.... solamente el pomo del DSG no??????? Y esos faros de led...... :babas:.... se parecen mucho a los del Golf VI no?????? :silvar::silvar::silvar: Valdrán???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Memphis!! Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Puff que escándalo. El anterior me gustaba, pero este es perfecto. El Fis a color es brutal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicentovich Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Me parece una pasada, me encanta!! El climatizador tambien cambia, y el mando de las luces creo que tambien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubioIV Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Uff... unos cambios que le han dejado fino fino! PRECIOSO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcys Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 madre mia!!! quiero uno!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spinni Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 k eleganton! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BillyEOS Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Me encantan esos faros y el FIS en color, el mio ya parece antiguo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfvag Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Han dado en el blanco¡¡¡¡ :shock: Apuntarme a mi tambien para una compra conjunta. jejeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bluelight Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Simplemente me gusta. :bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreAKoN Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 kiero unoo :$ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 PRECIOSO, me gusta mucho, me encantan las ópticas delanteras y los pilotos traseros... ya hay ganas de verlo en directo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaNo_GV Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Ya le podían haber puesto golf cabrio....seguro que nadie se hubiera quejado. Esta bien lo de tener un diseño de marca, pero esto es pasarse... solo hace falta mirar como le ha ido a la seat. Aunque VW es distinto. Yo agradecería que hubiera algo más de distinción, aunque el coche está bien, hay que decirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Pues como decían por ahí arriba... se parecen bastante los nuevos faros de xenon con luz diurna d3l golf a los del nuevo Eos :silvar: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copitotupe Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 muy guapo!!! aunque no se porque me recuerda al focus cabrio, tanto de perfil como el culo. Pero muy guapo, se nota el bien hacer!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copitotupe Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Me encantan esos faros y el FIS en color, el mio ya parece antiguo el tuyo sigue estando guapisimo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BillyEOS Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Hombre ya, pero no me importaria tener el nuevo ahora mismo. Saludos. :bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er_casi Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 El coche esta precioso, me encanta. Los faros del nuevo Eos y el Golf 6 parecen los mismos, cosas del ahorro de costes para no tener que diseñar unos nuevos. Lo que me da es que a partir de ahora cuando veas un VW por el retrovisor no sabras que modelo es hasta que te adelante... en fin... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcBCN Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Muuuy bonito! El color de la carroceria un poco feucho, pero el coche es una preciosidad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertomr Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 la parrilla cromada es lo que menos me gusta, junto con tanto cromado junto en el frontal, mucho mejor negro brillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molas Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Pues yo debo ser el rarito, porque no me acaba de convencer. Es muy bonito, sí, pero pierde personalidad porque se parece demasiado a un Golf o a un Polo. Antes lo veías y decías: ahí viene un Eos, ahora no lo sabes hasta que lo ves por detrás. Por cierto, en el artículo pone que en 2009 se hizo una profunda actualización en el interior, pero el mío es de 2006 y, salvo el FIS y los mandos del aire, el resto es prácticamente igual al de las fotos. Habrá que esperar a la presentación oficial... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grego_dsr Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Pues yo debo ser el rarito, porque no me acaba de convencer. Es muy bonito, sí, pero pierde personalidad porque se parece demasiado a un Golf o a un Polo. Antes lo veías y decías: ahí viene un Eos, ahora no lo sabes hasta que lo ves por detrás. Por cierto, en el artículo pone que en 2009 se hizo una profunda actualización en el interior, pero el mío es de 2006 y, salvo el FIS y los mandos del aire, el resto es prácticamente igual al de las fotos. Habrá que esperar a la presentación oficial... Siempre hay similaridad en los modelos, antes veias un Eos y decias ahí viene un Jetta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molas Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 El "problema" es que las ópticas delanteras me recuerdan demasiado a los modelos de Audi. Entonces si se parece a un Golf y a un A3, para mí pierde personalidad. Pero ojo, repito que me gusta y es muy bonito, sólo que le veo esa pega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroFM6 Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 No está mal, pero me gusta más el anterior,más original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YaHVeH Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Bonico, bonico oijan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.