Jump to content

Hoy sabremos el final de PERDIDOS !!


aaron_fsi

Publicaciones recomendadas

Que guapo, y me lo voy a perder...empeze en septiembre a verlo, desde el principio, y voy por el 6x06...me quedan unos 10 capitulos, si me hubiera enterado, estoy seguro de que me hubiera visto los que me quedan este finde para pasar esta noche viendo perdidos, eso seguro...toy sin uñas ya!!

 

Asique no entrare por aqui, hasta que no acabe, que seguro que me desvelais el final jeje.

 

UInsaludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Lost" no existe,son los padres :loco:

 

:risas::risas::risas::risas:

 

Siempre he deseado ponerle un thanks for the info a aaron, el rey de los gifts jajajaj

 

"Grasia po la info", pero yo no veo esa serie :mrgreen:

 

thanksfortheinfolx1.jpg

 

 

 

 

P.D: es broma!! jajaja

 

jajajaja

pues hoy lo has echo ca.bron !!

pena que no veas esta serie,porque es una de las mejores de toda la fokin historia !

 

Que guapo, y me lo voy a perder...empeze en septiembre a verlo, desde el principio, y voy por el 6x06...me quedan unos 10 capitulos, si me hubiera enterado, estoy seguro de que me hubiera visto los que me quedan este finde para pasar esta noche viendo perdidos, eso seguro...toy sin uñas ya!!

 

Asique no entrare por aqui, hasta que no acabe, que seguro que me desvelais el final jeje.

 

UInsaludo.

 

Pues yo llevo viendola los 6 años,desde que se estreno en FOX

sal principio no tienes ni idea de nada,y si ves 3 capitulos sueltos piensas que es una bazofia de serie,pero cuando sabes el porque de todo....

 

la cosa cambia

 

:mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi la mejor serie que se hizo nunca....y soy un pedazo friki de toda cuanta serie hay....XDD sobretodo las americanas....dexter,fringe,hermanos de sangre, prison break, etc etc etc pero lost tiene algo especial....

 

yo vi todos menos el ultimo (todos subtitulados) y hoy toca hacer la del friki y despertarse a las 6 y media para ver el ultimo....

 

una pena que se acabe la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja y bien? como es el final?

 

 

+1

Yo que estaba ahí con la intriga:loco:.....y me he quedado dormido, me he lebantado hac 40 minutos asi que me he perdido el final....

 

entonces como acaba?? les encuentran o se mueren todos??:loco::loco::loco:

 

Aunque imagino que ni los habran encontrado, ni se habran muerto, asi pueden hacer otra temporada mas:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

copy paste de forocepos:

 

Pues yo que quieres que te diga,pero me he quedado hasta las 9 con informativos incluidos,

y el final me ha parecido UNA MIERDA

pero una mierda enorme

 

me he llevado una pequeña desilusion con esto,porque llevaba siguiendo la serie desde que se estreno en FOX y me he visto todos los malditos capitulos para que ?

banghead.gifbanghead.gifbanghead.gif

 

dejas muchisimas preguntas sin resolver,y lo peor de todo es que "ya ha terminado la serie,no van a desvelar nada mas,ni a sacar una cinta de 30 mins para desvelar los demas secretos"

 

ademas a la emision de cuatro se les ha pirado unas cuantas veces los subtitulos,y me he cogido cada chine !!

ya se que era muy dificil hacerlo PERFECTO,porque la emision ha sido a la misma hora que en EEUU,pero me jode !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el final no es acorde con toda la serie ni mucho menos, es una cagada porque dejan muchas dudas sin resolver, pero que se esperaba despues de 6 temporadas de dudas, que las resolvieran en dos capitulos?? estaba cantao que tirarian por un final "fácil" aun asi creo que van a sacar un dvd o no se que historia (me lo dijo un colega no se si es del todo cierto)

 

aun asi, para mi lost es la mejor serie de cuantas se hicieron hasta el momento.....una jo¨dida delicia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero leer nada pq seguro que me desveláis algo y me lo estoy bajando. Esta noche he estadoo currando de 23 a 07 y no he podido ver nada....

 

Vale la pena el especial?? O es más de los mismo??

 

A ver si sale ya la 6ª en DVD pq dicen que en los extras desvelarán varios misterios q no se han desvelado en la serie por falta de tiempo.... DIOS, que ganas de que baje ya... además lo estoy bajando en mkv (como el golf :rissas: ) para verlo a todo detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante