Jump to content

Hoy sabremos el final de PERDIDOS !!


aaron_fsi

Publicaciones recomendadas

hola, yo también soy un fanático de lost.

 

Cuando ví el final, sobre todo la explicación del final.... me quedé un poco chof.. pensando que eran los serrano-lost.

 

Sin embargo, despues de atar un par de cabos (con ayuda de algún foro) y de darme cuenta de alguna que otra cosa... me parece un final totalmente lógico y coherente con toda la serie.

 

Un ejemplo de ello, es que en el capitulo donde muere juliet (creo que es la 5 temporada) ella y sawyer, tienen exactamente la misma conversación que tienen en el capitulo final en frente de la máquina de chocolatinas.

 

Al final, hay que darse cuenta que es una serie que tiene infinidad de detalles pequeños como este... y tantos otros... Para poder darse cuenta de todo, hay que verse serie unas cuantas veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta claro es que no es una serie para cualquiera.

y menos para el que le guste que se lo den todo mascadito !

durante toda la serie te hace pensar mucho,llegar a conjeturas que ni siquiera sabes si seran ciertas (luego lo compruebas) y a atar cabos constantemente.

y claro,el final no iva a ser para menos !!

 

tienes que estrujarte bien los sesos para comprender un monton de cosas,aunque todas no se van a llegar a saber con certeza

 

yo al principio me decepcione mucho con el final,hasta que lo asimilas y tratas de buscarle un porque.cosa que llevas haciendo los 6 años que ha durado la serie

 

quien aun asi tenga dudas que visite el enlace que puse de forocoches !!

que ahi explican un monton de incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha encantado!!!

 

Es un final cerrado con algunas incógnitas pero perfectamente cerrado. El momentazo "See you in another life, brother" de Jack a Desmond, la zapatilla mugrienta colgada de la caña de bambú (cuando Javck despierta en el capítulo piloto está ahí, pero nuevecita), la frase "fuiste un buen 2º" y la respuesta "fuiste un gran primero", los reflejos en los espejos, el MOMENTAZO "it worked" de Juliet a Sawyer(al principio, imagino que como todos, pensé que se refería a lo de la bomba, cuando ella muere pero ya hemos visto q se refería a la máquina de chocolatinas, ya que juliet vislumbraba ese "limbo" pues estaba muriendo); por fin la frase "live together, die alone" toma todo su sentido, Vincent junto a Jack al cerrar los ojos y morir (al igual que en el primer capítulo que se despierta junto a Vincent), la vidriera tras Christian (Sheppard) con motivos de diferente culturas religiosas (ying yang, estrella de David judía, cruz cristiana, etc etc...), por cierto para los que no lo sabían o no se habían dado cuenta Christian Sheppard (padre de Jack) significa "Pastor Cristiano". Luego los cadáveres de AJ y de la madre de Jacob (con las piedras), eso me encantó, y lo del juego (que es un juego del Antiguo Egipto llamado Senet que puede dar pie a pensar varias cosas como la influencia egipcia y los geroglíficos, los primeros habitantes de la isla, la estatua, etc...) TRE-MEN-DO.

 

A los que no os ha gustado, pues es una pena que penséis así, aunque para gustos los colores, lo entiendo, aunque no lo comparto.

 

Era obvio que iban a dejar muchas incógnitas, no iban a resolverlas todas en un capítulo (pq la estatua tiene 4 dedos? pq Walt tenía poderes? el nombre de AJ? etc, etc...) pero son cosas que jan pasado siempre, es el aliciente que hace a las series grendes. Sino pensar en las mejores series de la historia de la TV, no recordáis por ejemplo Twin Peaks?? Yo no recuerdo tal revuelo con una serie como en Twin Peaks, y sin embargo ésta tb dejó muchas incógnitas.

 

Lo dicho, un gran final.

 

P.D. Aaron_fsi, veo que piensas bastante como yo, te dejo esto por si no lo habías visto de la Lostpedia (te tienes que registrar q es un momentillo, aunque me imagino que ya estarás por ahí). Comprato todo lo que dicen en esa explicación. Los demás, si queréis podéis mirarlo que quizás os ayude a comprender algunas cosillas, a mi me ha ayudado (AVISO!! TOCHO!!)

 

"The End"

 

He visto las otras 5 temporadas 3 veces, una en castellano y las otras 2 en inglés, y ahora toca ver la sexta de nuevo pq seguro q te vas fijando en muchos detalles que antes pasaban desapercibidos a la primera, como me ha pasado con las otras temporadas.

 

De nuevo, UNA OBRA MAESTRA.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que se resuelvan, esa es la gracia de la serie, al menos para mi, sí que me da rabia alguna pero bueno, el final me ha parecido apoteósico y a la altura de la serie.

 

Lo que dicen es que en el DVD de la sexta temporada sacarán unos 20 o 30 minutos extras dónde explicarán alguna de las ingógnitas (las más importantes) de manera bastante amena y dinámica!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajjajaja

 

videos de estos han salido un monton en youtube

con chuck norris,hitler,etc

 

 

:risas: Sí, los he visto tb, pero este me hizo especial gracia... y el de Jack Sparrow tb, además de los "finales alternativos"... que bueno el de "Supervivientes USA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, dijo el portavoz de la ABC que en los contenidos extra del DVD de la 6ª temporada (24 de Agosto en USA) vendrán entre 20 y 30 minutos "inéditos" dónde se explicarán algunos de los misterios de forma bastante amena y entretenida; imagino yo que como si fuera un capítulo o unos flashbacks, o algo así.

 

 

Y si ya lo sabías pues entonces estás como yo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante