Jump to content

Por Valladolid


Publicaciones recomendadas

Los pucelanos somos unos dejados:risas::risas:

 

Si que es verdad que está muy abajo,a ver si hacemos una kdd en breve para acabar el año,pero al final nunca hacemos nada.......

 

En fin,a ver si postea alguien mas.

 

Saludos.

 

 

P.D.: Gracias Guillermo por pasarlo a los comandos,pero aun no hay " Comando Pucela" :risas::risas:

 

jejjejej

hay que animar esto un poco, que parece que el verano causo estragos y os olvidasteis de este hilo jajajaj

si haceis una mini kdd estare atento, a ver si puedo acercarme:bien:

 

 

No hay "comando pucela" como tal, pero este hilo cumple sus funciones jejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 176
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
que pasa genteeeeee!!!

como va esoo!!

 

oye, las tiendas SUN PLANET, que estan una en vallsur, y otra en la calle santiago, sabeis que horarios tienen??

Estan ambas tiendas abiertas, o han cerrado alguna??

 

 

La de Vallsur esta abierta de 10 a 10 y la de la calle Santiago no se si seguirá abierta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 5 meses atrás...
  • 2 años atrás...

Es verdad, compañeros....

 

Con la cantidad de Golfs de todos los pelajes que hay en Valladolid, podríamos quedar de vez en cuando en algún sitio, o avisar que todos los sábados o domingos por la mañana p.ej a las 13:00 hr, se juntan todos los que quieran a tomar una o más cañas o vinos en tal o cual sitio, p.ej bares de polígonos o algún sitio así donde se puedan aparcar los coches y disfrutar de ellos y de la compañía de los foreros que estén.....

 

Unos días estaran más foreros, otros menos ... pero podría ser interesante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses atrás...

No había visto esto... Yo llevo casi dos años viviendo en esta ciudad, me muevo en un mk1 granate bastante ruidos y un mk3 cabrio verde con bujes de 5 tornillos (todos los cabrio van con 4). Así que si me veis avisar aunque el cabrio suele llevarlo mi novia que es suyo...

 

Saludos

Sent from my windows phone with Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...
No había visto esto... Yo llevo casi dos años viviendo en esta ciudad, me muevo en un mk1 granate bastante ruidos y un mk3 cabrio verde con bujes de 5 tornillos (todos los cabrio van con 4). Así que si me veis avisar aunque el cabrio suele llevarlo mi novia que es suyo...

 

Saludos

Sent from my windows phone with Tapatalk

 

puede que el golf cabrio suela estar aparcado al lado de arquitectura?esque me suena de ver un cabrio con llantas de golf 3 16v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...
  • 1 mes atrás...
En 1/1/2019 a las 13:16, soilu dijo:

 

En la de Aranda cuenta conmigo, intentaré estar atento a los comandos, espero no olvidarme :ayy:

 

Asi me gusta, gente con iniciativa jejeje. Tranquilo que me imagino que cuando se anuncie os enterareis por medio del foro u otros canales de comunicación del Club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante