Teufel Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 Aver si quedamos por valladolid y nos vemos la gente del foro, que normalmente no veo a nadie, y siempre se agradece ver a gente del mismo gremio:mrgreen::mrgreen: saludos:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarit0 Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 pasaba por aquii........:silvar::silvar: me suscribo a este tema por si acaso jejej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 pasaba por aquii........:silvar::silvar:me suscribo a este tema por si acaso jejej +1, además el presi es de esas tierras....:silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarit0 Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 +1, además el presi es de esas tierras....:silvar: y algunos que no somos "presis" tambien jajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Teufel Posted March 11, 2010 Author Share Posted March 11, 2010 alvarito sueles venir por pucela no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarit0 Posted March 11, 2010 Share Posted March 11, 2010 alvarito sueles venir por pucela no? a valladolid capital mas bien poco, donde si que suelo ir mas frecuentemente es a mi pueblo (esta al lado de medina de rioseco):bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Teufel Posted March 11, 2010 Author Share Posted March 11, 2010 a valladolid capital mas bien poco, donde si que suelo ir mas frecuentemente es a mi pueblo (esta al lado de medina de rioseco):bien: no sera de villanueva:roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Teufel Posted March 11, 2010 Author Share Posted March 11, 2010 +1, además el presi es de esas tierras....:silvar: a ver si se anima:mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarit0 Posted March 11, 2010 Share Posted March 11, 2010 no sera de villanueva:roll: eso ya es zamora no? jeje mi pueblo esta en la provincia de valladolid, a 20 km de rioseco:silvar::silvar: a ver quien lo adivina jajajja Edito, acabo de mirarlo en el gugel maps, y e visto otro villanueva xD, te referias a villanueva de san mancio?? tampoco es mi pueblo jejej para que te hagas una idea, esta entre medias de rioseco y villalpando :silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nani13 Posted March 11, 2010 Share Posted March 11, 2010 Yo tambieeen me suscribo por si acasoo! Como estamos al ladooo no creo que haya problema jajaj :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarit0 Posted March 11, 2010 Share Posted March 11, 2010 Yo tambieeen me suscribo por si acasoo! Como estamos al ladooo no creo que haya problema jajaj :) :golpe2: me acoosasss!!! jhajajajjajaj todo el rato persiguiendoomeee xDDDDDDD pero tuu como vas a ir a valladolid, si nisiquiera vas hasta astorga!! ajjajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nani13 Posted March 11, 2010 Share Posted March 11, 2010 :golpe2:me acoosasss!!! jhajajajjajaj todo el rato persiguiendoomeee xDDDDDDD pero tuu como vas a ir a valladolid, si nisiquiera vas hasta astorga!! ajjajaj Que culpa tengo yo de que vivamos en la misma comunidad autonoma Alvarit0 !!!!!!!!!!!!!!! Si no fui a Astorga fue porque no podia y se acabo !!!!!!! Ademas para que voy a ir para aguantarte a ti ¬¬ Ireee cuando quiera y donde quiera y se acabo !!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarit0 Posted March 11, 2010 Share Posted March 11, 2010 Que culpa tengo yo de que vivamos en la misma comunidad autonoma Alvarit0 !!!!!!!!!!!!!!! Si no fui a Astorga fue porque no podia y se acabo !!!!!!! Ademas para que voy a ir para aguantarte a ti ¬¬ Ireee cuando quiera y donde quiera y se acabo !!!!!!!!!!!!! jajajajajjaja toma, otra piedra ke te tiro:P :golpe2: jajja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nani13 Posted March 11, 2010 Share Posted March 11, 2010 jajajajajjajatoma, otra piedra ke te tiro:P :golpe2: jajja Que ****** !!!!! :golpe::golpe: tomaa tomaaaa Que va a pensar la gente de aqui de nosotros Alvarit0,empeiza a comportarte haz el favor ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarit0 Posted March 11, 2010 Share Posted March 11, 2010 Que ****** !!!!! tomaa tomaaaa Que va a pensar la gente de aqui de nosotros Alvarit0,empeiza a comportarte haz el favor ! jajajajajjajajaj preeeeediica con el ejemploooo e NANI taa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nani13 Posted March 11, 2010 Share Posted March 11, 2010 jajajajajjajajajpreeeeediica con el ejemploooo e NANI taa Es que soy una chica muy vengativaa y no me podia de brazos cruzados Alvarit0 al final me vas a caer maaal ! :bien: * ** * ** * ** * ** Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarit0 Posted March 11, 2010 Share Posted March 11, 2010 Es que soy una chica muy vengativaa y no me podia de brazos cruzados Alvarit0 al final me vas a caer maaal ! :bien: * ** * ** * ** * ** *********************** * * * bueno que esto se esta desviando, a ver los pucelanos donde andan metidoosss!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
s0nyb0y Posted March 11, 2010 Share Posted March 11, 2010 jajaja el gran jefe está cerca; asi que ........... jajaajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Teufel Posted March 11, 2010 Author Share Posted March 11, 2010 :golpe2:me acoosasss!!! jhajajajjajaj todo el rato persiguiendoomeee xDDDDDDD pero tuu como vas a ir a valladolid, si nisiquiera vas hasta astorga!! ajjajaj Que culpa tengo yo de que vivamos en la misma comunidad autonoma Alvarit0 !!!!!!!!!!!!!!! Si no fui a Astorga fue porque no podia y se acabo !!!!!!! Ademas para que voy a ir para aguantarte a ti ¬¬ Ireee cuando quiera y donde quiera y se acabo !!!!!!!!!!!!! jajajajajjajatoma, otra piedra ke te tiro:P :golpe2: jajja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Teufel Posted March 11, 2010 Author Share Posted March 11, 2010 bueno que esto se esta desviando, a ver los pucelanos donde andan metidoosss!!! que hace mucho frio:mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valcape Posted March 11, 2010 Share Posted March 11, 2010 A los que estamos a medio camino entre pucela y otro sitio que tal seriamos recibidos? jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Teufel Posted March 11, 2010 Author Share Posted March 11, 2010 A los que estamos a medio camino entre pucela y otro sitio que tal seriamos recibidos? jejeje entre valencia y valladolid???:mrgreen: traete unos petardos del 12:twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted March 11, 2010 Share Posted March 11, 2010 Vais a desgastar los botones de Citar/Citar +. :risas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nani13 Posted March 11, 2010 Share Posted March 11, 2010 Vais a desgastar los botones de Citar/Citar +. :risas: jajaja que razon tienes :risas: yo voy a desgastarlo ahora mismoo que me entro una necesidad imperiosa de utilizar el Citar/Citar+ con tanto comentario jajajajaj A los que estamos a medio camino entre pucela y otro sitio que tal seriamos recibidos? jejeje Pues yo por ejemplo te recibiria mucho mejor que a Alvarit0 !!!!! Amunt !! que hace mucho frio:mrgreen: Aqui mas te lo aseguro ¬¬ :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: Mira lo que has conseguido Alvarit0,ya has asustado a una persona.. :cry2::cry2:Teufel estate tranquilooo que a ti no te voy a pegar con un paloo como a el !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gtiaum Posted March 12, 2010 Share Posted March 12, 2010 A los que estamos a medio camino entre pucela y otro sitio que tal seriamos recibidos? jejeje Aqui todo el mundo es bien recibido,se de donde sea,el caso es conocer gente y pasarlo bien,que eso fijo que si y por supuesto ver los golfos Bueno,podiamos decir de hacer una kdd,que ya se ha hablado mas veces pero al final nada,a ver si esta vez ya es formal y que no coincida con ninguna otra kdd. Cuando empieze a hacer mejor estaria bien hacerla,que os parece para finales de abril/primeros de mayo? Yo digo de hacerla el dia 24 de abril en el estadio del pucela,quedar por la mañana,ir a comer a algun sitio por ahi que haya algo que ver(fuensaldaña o algo asi cerquita) y luego lo que se vea,aportar ideas los expertos en hacer kdd.... Y a ver si es posible que se venga el gran jefe,que le pilla cerca de casa y no tiene excusa para no venir,asi vemos su gti big turbo(le he visto mas veces,pero me vuelve loco ese coche....). Saludos y opinad y demas,si lo veis bien iros apuntando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts