Jump to content

Por Valladolid

Recommended Posts

no sera de villanueva:roll:

eso ya es zamora no? jeje

mi pueblo esta en la provincia de valladolid, a 20 km de rioseco:silvar::silvar:

a ver quien lo adivina jajajja

Edito, acabo de mirarlo en el gugel maps, y e visto otro villanueva xD, te referias a villanueva de san mancio?? tampoco es mi pueblo jejej

para que te hagas una idea, esta entre medias de rioseco y villalpando :silvar:

Yo tambieeen me suscribo por si acasoo! Como estamos al ladooo no creo que haya problema jajaj :)

:golpe2:

me acoosasss!!! jhajajajjajaj

todo el rato persiguiendoomeee xDDDDDDD

pero tuu como vas a ir a valladolid, si nisiquiera vas hasta astorga!! ajjajaj

Que culpa tengo yo de que vivamos en la misma comunidad autonoma Alvarit0 !!!!!!!!!!!!!!! Si no fui a Astorga fue porque no podia y se acabo !!!!!!! Ademas para que voy a ir para aguantarte a ti ¬¬ :risas:

Ireee cuando quiera y donde quiera y se acabo !!!!!!!!!!!!!

Que culpa tengo yo de que vivamos en la misma comunidad autonoma Alvarit0 !!!!!!!!!!!!!!! Si no fui a Astorga fue porque no podia y se acabo !!!!!!! Ademas para que voy a ir para aguantarte a ti ¬¬ :risas:

jajajajajjaja

toma, otra piedra ke te tiro:P

jajja

Es que soy una chica muy vengativaa y no me podia de brazos cruzados :rolleyes::rolleyes:

Alvarit0 al final me vas a caer maaal ! :bien:

* ** * ** * ** * **

:risas::risas::risas::risas:

*********************** * *

*

bueno que esto se esta desviando, a ver los pucelanos donde andan metidoosss!!!

jajajajajjaja

toma, otra piedra ke te tiro:P

jajja

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Vais a desgastar los botones de Citar/Citar +. :risas::risas:

jajaja que razon tienes :risas::risas: yo voy a desgastarlo ahora mismoo que me entro una necesidad imperiosa de utilizar el Citar/Citar+ con tanto comentario jajajajaj

A los que estamos a medio camino entre pucela y otro sitio que tal seriamos recibidos? jejeje

Pues yo por ejemplo te recibiria mucho mejor que a Alvarit0 !!!!! :abrazito: Amunt !! :risas:

que hace mucho frio:mrgreen:

Aqui mas te lo aseguro ¬¬

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Mira lo que has conseguido Alvarit0,ya has asustado a una persona.. :cry2::cry2:Teufel estate tranquilooo que a ti no te voy a pegar con un paloo como a el !! :abrazito:

A los que estamos a medio camino entre pucela y otro sitio que tal seriamos recibidos? jejeje

Aqui todo el mundo es bien recibido,se de donde sea,el caso es conocer gente y pasarlo bien,que eso fijo que si y por supuesto ver los golfos :risas::risas:

Bueno,podiamos decir de hacer una kdd,que ya se ha hablado mas veces pero al final nada,a ver si esta vez ya es formal y que no coincida con ninguna otra kdd.

Cuando empieze a hacer mejor estaria bien hacerla,que os parece para finales de abril/primeros de mayo?

Yo digo de hacerla el dia 24 de abril en el estadio del pucela,quedar por la mañana,ir a comer a algun sitio por ahi que haya algo que ver(fuensaldaña o algo asi cerquita) y luego lo que se vea,aportar ideas los expertos en hacer kdd....

Y a ver si es posible que se venga el gran jefe,que le pilla cerca de casa y no tiene excusa para no venir,asi vemos su gti big turbo(le he visto mas veces,pero me vuelve loco ese coche....).

Saludos y opinad y demas,si lo veis bien iros apuntando