Jump to content

Por Valladolid


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 176
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Yo digo de hacerla el dia 24 de abril en el estadio del pucela,quedar por la mañana,ir a comer a algun sitio por ahi que haya algo que ver(fuensaldaña o algo asi cerquita) y luego lo que se vea,aportar ideas los expertos en hacer kdd....

 

Y a ver si es posible que se venga el gran jefe,que le pilla cerca de casa y no tiene excusa para no venir,asi vemos su gti big turbo(le he visto mas veces,pero me vuelve loco ese coche....).

el 24 de abril, un sabadete en el estadio mientras que no haya partido:mrgreen: de lujo

en la KDD de hace 3 años o asi fuimos a tordesillas a comer y luego unos kart, la verdad que me lo pase de p.madre.

el jefe hace mucho que no se deja ver...:roll:

Yo a la de pucela no falto pero hasta que salga una gran quedada pucelana se puede hacer una de "andar por casa" cualquier sabado o domingo para conocernos.

estoy con tigo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a la de pucela no falto pero hasta que salga una gran quedada pucelana se puede hacer una de "andar por casa" cualquier sabado o domingo para conocernos.

 

Y a ti Javi a ver si te veo pronto.

 

Un saludo a todos.

 

Para una kdd de andar por casa se puede hacer cualquier dia,quedamos Jorge,tu y yo cuando querais,anda que no hay dias de estar aburridos en casa...

 

el 24 de abril, un sabadete en el estadio mientras que no haya partido:mrgreen: de lujo

en la KDD de hace 3 años o asi fuimos a tordesillas a comer y luego unos kart, la verdad que me lo pase de p.madre.

el jefe hace mucho que no se deja ver...:roll:

 

estoy con tigo:bien:

 

 

El dia 24 hay tandas en el circuito de villaverde,yo lo dejo ahi:silvar::silvar::silvar:

 

El sherrif estara liado para no variar..

 

a ver si se anima la gente

alguno sabe como va el cable vag que me lo voy a pillar y para enredar un poco fiablemente, por que como lo haga yo solo algo preparo:mrgreen:

 

Dimelo a mi tio,que ya estoy curtido en vag-com.

 

A ver si esto coge color y se apunta la gente y dejamos de desgastar los botones de Citar/Citar+. :risas::risas:

 

 

Tu deja de meter cizaña y cuando eso te vienes para aqui a visitarnos y ya esta.

Y el boton citar,lo bueno es que no se gasta:risas::risas:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tu deja de meter cizaña y cuando eso te vienes para aqui a visitarnos y ya esta.

Y el boton citar,lo bueno es que no se gasta:risas::risas:

 

Saludos

Lo digo todo de coña... hay que poner algo de humor porque sino es un poco soso la cosa. :mrgreen:

Pues es verdad que no se gasta. :risas:

El 27 en principio no tengo problemas de ir... todo se verá. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estare atento a este post que si me pillan bien de fechas pues estando tan cerca seguro que voy si se organiza alguna kdd :mrgreen:

 

 

Por cierto, ¿podeis recomendarme algun sitio para visitar mañana por la tarde que estare por vuestra tierra con un amigo? imagino que las tiendas del equinoccio y eso esten cerradas, ¿no? pero bueno, pregunto por si acaso no vaya a ser que lo de por hecho y luego resulte que abran :roll:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿podeis recomendarme algun sitio para visitar mañana por la tarde que estare por vuestra tierra con un amigo? imagino que las tiendas del equinoccio y eso esten cerradas, ¿no? pero bueno, pregunto por si acaso no vaya a ser que lo de por hecho y luego resulte que abran :roll:

 

 

 

Saludos

los sabados todo esta abierto, que yo sepa:bien::bien: para ir o vallsur o equinocio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para una kdd de andar por casa se puede hacer cualquier dia,quedamos Jorge,tu y yo cuando querais,anda que no hay dias de estar aburridos en casa...

El dia 24 hay tandas en el circuito de villaverde,yo lo dejo ahi:silvar::silvar::silvar:

Dimelo a mi tio,que ya estoy curtido en vag-com.

Saludos

pues lo dicho a ver si quedamos un dia de estos cercanos :bien:

vale javi cuando tenga el cable ya te pego un toque y vamos a ver que se puede hacer

 

donde esta villaverde:roll:???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final fui con el tiempo justo y no pude pasar alli toda la tarde, por cierto, una preguntilla ¿tenéis radar a la entrada por Zaratán? esque creo que la zona es de 50 y entre a algo más al ser una zona de dos carriles para cada sentido...

 

 

Saludos

:risas: que golosos son los 2 carriles, que va que yo sepa no hay ninguno, y yo tampoco voy a 50 por ai:silvar:

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas: que golosos son los 2 carriles, que va que yo sepa no hay ninguno, y yo tampoco voy a 50 por ai:silvar:

 

un saludo!!!

 

 

Pues menos mal, porque la verdad que luego me quede pensandolo y dije verás como con el afán recaudatorio que tienen me he comido el típico radar que conocen todos los de la ciudad pero no los que venimos de fuera... :oops:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas yo tambien soy nuevo por aki si quereis podiamos kdar un dia por la mañana pa ir conociendo a gente y nos tomamos unas cañitas....ay lo dejo

 

mi coche es incvonfundible es un golf mk2 negro con el paragolpes de atras gris el pobrecito le tengo en projecto para acerle german

 

Aaron por un casual no sera rojo tu r32???

A todo esto el 24-25 de abril en avila va a ver kdd nos tendremos que acercar para conocer a mas gente de castilla y los que vengan de fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante