Jump to content

Por Valladolid


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 176
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

estubo muy bien la verdad la cosa empezo asi como en bromas pero al final o yegue a casa a las 8 de la tarde, jajaja

 

gracias a Pablo por la pulida del maletero, a Javi por sujetarle mientras Pablo pulia(:risas::risas::risas:) y a los demas por vuestra asistencia!:mrgreen:

 

 

PD:buenisima hasta la comida!:bien:

 

nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas xavales que tal va la semana ??? estado mirando lo de avila y son 12 apuntados sinos apuntamos nostrs seremos unos 20 asi se podra animar la gente que lo vea de madrid salamanca zamora segovia palencia etc,etc,etc pero vamos estoy dando mi opinion yo si quereis quedamos y lo discutimos pero vamos por lo que veo aqui la gente quiere ir pero esta indecisa porque no nos decimos venga xavales que para pasar el dia no va a estar nada mal salimos todos juntos luego quedamos en una ora para volver todos juntos weno espero vuestra contestacion

 

saludos lolo_16v

 

 

golf gti mkII new project german ( poko a poko )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra ver que lo pasasteis bien! Las fotos estan muy guapas. Que envidia! Espero que os paseis por Avila. Yo tengo ganas de que venga gente, nunca he ida a ninguna KDD y ya hay ganas.

Animaos hombre! Estais a 1hora y si solo quereis ir el sabado podeis dormir en vuestra casa...Yo creo que lo que vayan solo iran a pasar el sabado pero si se queda gente el domingo pues se hace algo.

Como os digo nunca he estado en ninguna pero mi idea es conocer gente del foro con la que tienes contacto (y con los que no), pasar un tiempo disfrutando de una aficion en comun y cambiar impresiones. Pero comer juntos, una rutilla y lo que sea. Vamos pasar un buen dia. Pinta bien,no?

Apuntaos hombre!!! Y se va animando la cosa

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avila:

 

 

1...lolo_16v

2..verkaufen (MK I )

3.. teufel (no es 100%)

4..

 

a ver si sale una carabanna guapa y con todas las generaciones:bien:

 

 

Yo a la de avila no ire,asi que espero que lo paseis bien los que vais,ademas ya vais un mkI,mkII y un mkIV de momento de pucelanos....

 

Y la semana que viene el miercoles tambien me es imposible quedar,ya que ese dia dia ando liado precisamente jajaja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante