Jump to content

Por Valladolid


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 176
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

que os parece el jueves 1 por la mañana que es festivo????:mrgreen:

propongo: como es festivo y en teoria no se trabaja, a ver si le viene bien a la gente, hacer una mini KDD a partir de las 10:30 en la parte de arriba del vallsur o en el estadio conocernos ver los golf, y si apetece ir a tomar algo.

yo lo dejo ai a ver si sale:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos.pienso que teniamos que esperar a que pase la semana santa por que algunos como yo nos vamos fuera.un fin de semana cualquiera estaria bien para quedar un domingo por la mañana o el sabado por la tarde.lo del vallsur en la terraza esta bien hay mas juego para tomar algo que no en el aparcamiento del estadio.

pero en fin sera ir viendo mas ideas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quereis quedar el dia 1 por la mñn podemos quedar las personas que puedan y luego mas adelante podiamos volver a quedar ya con todos eso como veais.pero si eso poner una lista con la gente que puede quedar el dia 1.

saludos lolo_16v

 

 

Por mi parte apoyo la mocion de quedar ese dia los que podamos,total luego podriamos quedar mas veces,que ya que vamos saliendo los pucelanos podemos quedar mas a menudo.

 

Venga,me apunto para el dia 1.

 

1-Gtiaum.

 

 

Saludos

 

 

P.D.:Eso si,por mi parte un poco mas tarde,sobre las 11:30,que las 10:30 es muy pronto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-Gtiaum

2-Teufel

3-^

4-GeMiNiS

 

Me da lo mismo un sitio que otro!!!

 

 

quien es el que esta en el numero 3, "^"??

 

he visto que gtiaum ha comentado que mejor sobre las 11.30, como ya dije anteriormente, tal vez me anime, porque iba a ir al pueblo, asi que ya me da igual hacer 50 km mas que menos, y asi os conozco jejej

 

el martes o el miercoles confirmo si puedo pasarme o no:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien es el que esta en el numero 3, "^"??

 

he visto que gtiaum ha comentado que mejor sobre las 11.30, como ya dije anteriormente, tal vez me anime, porque iba a ir al pueblo, asi que ya me da igual hacer 50 km mas que menos, y asi os conozco jejej

 

el martes o el miercoles confirmo si puedo pasarme o no:bien:

 

Bueno,entonces pongo yo la hora y todo,ya que nadie se anima.

 

El jueves dia 1 de abril a las 11:30 en el parking de arriba de vall sur,si os parece bien ese parking y demas,si no decirlo y ya esta.

 

1-Gtiaum

2-Teufel

3-Geminis

4-

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-Gtiaum

2-Teufel

3-^

4-GeMiNiS

5-lolo_16v

 

 

lo del jueves 1 a las 11:30 todo bien pero ya han dixo que es festivo asik mejor en el parking de fuera el que esta pegado al feuvert del vallsur. porque no va aver nada abierto del vallsur asi podemos cruzar la carretera y tomarnos algo en el georgia o en la real ademas las xicas estan de buen ver jjjjjjjjj

 

saludos lolo_16v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien es el que esta en el numero 3, "^"??

 

he visto que gtiaum ha comentado que mejor sobre las 11.30, como ya dije anteriormente, tal vez me anime, porque iba a ir al pueblo, asi que ya me da igual hacer 50 km mas que menos, y asi os conozco jejej

 

el martes o el miercoles confirmo si puedo pasarme o no:bien:

el del numero 3 no es nadie que me ha salido a mi:roll:

a ver si nos vemos alvarito:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-Gtiaum

2-Teufel

3-^

4-GeMiNiS

5-lolo_16v

 

 

lo del jueves 1 a las 11:30 todo bien pero ya han dixo que es festivo asik mejor en el parking de fuera el que esta pegado al feuvert del vallsur. porque no va aver nada abierto del vallsur asi podemos cruzar la carretera y tomarnos algo en el georgia o en la real ademas las xicas estan de buen ver jjjjjjjjj

 

saludos lolo_16v

 

 

Como te conoces esa zona de bien:risas::risas:

 

Vale,pues entonces mejor en el parking de abajo.

 

1-Gtiaum

2-Teufel

3-GeMiNiS

4-lolo_16v

5-

 

A ver si se apunta mas gente,que si que la hay,lo unico que siendo semana santa lo mismo se marchan por ahi....

 

Vamos pucelanos!!!!!!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento no poder ir a la kdd del dia 1,la prosima sera no dejeis de lado volver a quedar otro dia que podamos ir todos o la mayoria.

de todas maneras poco a poco nos iremos conociendo y no descartar poder acercarnos a la kdd de avila (ya se hablara)

 

 

Si esto de las kdd es para quedar mas o menos los de valladolid de manera asidua,nada masl,quedar para tomar algo y hablar,que si no hacemos algo nos quedamos parados.

 

Podemos quedad leugo cada 15 dias o asi en algun sitio y mas o menos nos vemos a menudo y ya esta,asi que tu tranquilo que no te escaparas de las kdd pucelanas :risas::risas:

 

Saludos.

 

P.D.:Pablo me parece a mi que estara por ahi,no da señales de vida:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí estoy!!! Yo casi seguro que si que puedo ir.

 

Oye Javi, puedes volver a pedir la llave para quitar el volante? El miércoles tendré el volante R y si asier me manda la pieza de debajo del volante donde va el bombín del contacto que lo tengo to pelao y puedes sacar un ratito el miércoles por la tarde o el jueves por la mañana para ayudarme a ponerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí estoy!!! Yo casi seguro que si que puedo ir.

 

Oye Javi, puedes volver a pedir la llave para quitar el volante? El miércoles tendré el volante R y si asier me manda la pieza de debajo del volante donde va el bombín del contacto que lo tengo to pelao y puedes sacar un ratito el miércoles por la tarde o el jueves por la mañana para ayudarme a ponerlo...

 

 

quien saca el airbag?¿?:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante