Jump to content

Por Valladolid


Publicaciones recomendadas

Aquí estoy!!! Yo casi seguro que si que puedo ir.

 

Oye Javi, puedes volver a pedir la llave para quitar el volante? El miércoles tendré el volante R y si asier me manda la pieza de debajo del volante donde va el bombín del contacto que lo tengo to pelao y puedes sacar un ratito el miércoles por la tarde o el jueves por la mañana para ayudarme a ponerlo...

 

Vale,la cojo mañana o el miercoles sin falta,no hay problema.

 

Y lo del airbag a ver si le podemos sacar nosotros,el tuyo que ya esta quitado me imagino que saldra mejor,si no siempre estara la opcion de llamar a mi colega que vive cerca:risas::risas:

 

quien saca el airbag?¿?:silvar::silvar::silvar:

 

 

Te animas a venir el jueves y lo quitas tu si quieres...

 

 

Como dice Pablo,vente y ya esta,total de burgos a aqui hay poco:silvar::silvar::silvar:

 

Saludos

 

Edito y actualizo la lsita con permiso de Hirogolf

 

1-Gtiaum

2-Teufel

3-GeMiNiS

4-lolo_16v

5-Hirogolf

6-

 

Luismi te dejo el 6 para que te apuntes......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 176
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

1-Gtiaum

2-Teufel

3-GeMiNiS

4-lolo_16v

5-Hirogolf

6-luismi360

 

 

ya que me guardais el6º lugar:oops:...

 

 

me apunto aunque no es 100%seguro que vaya, ya confirmare de seguro:bien:

 

aver si consigo que venga alguien mas:lol:

 

 

bueno luismi que sales desde burgos o desde herrera?? jeje

 

yo me apunto tambien en la lista, aunque esactamente igual que luismi, no es seguro al 100%, pero vamos, algo raro tiene que pasar para que no me tengais alli liandola!! jajajaj

 

1-Gtiaum

2-Teufel

3-GeMiNiS

4-lolo_16v

5-Hirogolf

6-luismi360

7-Alvarit0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno luismi que sales desde burgos o desde herrera?? jeje

 

yo me apunto tambien en la lista, aunque esactamente igual que luismi, no es seguro al 100%, pero vamos, algo raro tiene que pasar para que no me tengais alli liandola!! jajajaj

 

1-Gtiaum

2-Teufel

3-GeMiNiS

4-lolo_16v

5-Hirogolf

6-luismi360

7-Alvarit0

 

 

otro mas:risas::risas::risas:!!! yo salgo desde Herrera! asique nos vemos alli!:bien:

 

se lo he dicho a un par de foreros de palencia a ver si se animan y vamos en caravana!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que ya que nos juntamos podiamos comer juntos, no?¿?

 

Yo por mi en principio sin problema. Ya que vienes desde lejos no es plan de que te vayas a las 2 horas :bien:. Alguna sugerencia para ir a comer?

 

Mas te vale traer las llantitas impolutas que me quiero ver reflejado en ellas!!! :mrgreen:. A ver si lavo las mis que parece que llevo las titanium :oops:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esta vez no me apunto a comer, ya que en principio era en plan de tomar algo y ver los coches, y a la jefa no se le puede cambiar los planes, no se si me entendeis:mrgreen:

la proxima que se decida con tiempo y se pueda me apunto:bien:

 

 

al final mañana a las 11:30 en el parkin de abajo del vallsur, delante del feuvert?

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno pos mñn nos vemos si pal caso mi golfito esta destrozadito. tampoko ace falta que os esmereis a limpiarles jjjjjj joe que ganas tengo de que yege el veranito pa pintarle y quedarle impoluto. bueno mañana espero la opinion de todos en el siguiente tema negro metalizado o color vino vamos un burdeos o el fantastico rojo candy de house of colors mas bien conocido como negro y al sol granate.una dificil decision ya que negros ay muchos granates ay muchos pero esk son tan bonitos.

 

saludos: lolo_16v

 

golf gti mkII new project style german sin prisa pero sin pausa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esta vez no me apunto a comer, ya que en principio era en plan de tomar algo y ver los coches, y a la jefa no se le puede cambiar los planes, no se si me entendeis:mrgreen:

la proxima que se decida con tiempo y se pueda me apunto:bien:

 

 

al final mañana a las 11:30 en el parkin de abajo del vallsur, delante del feuvert?

 

un saludo!

 

 

Y en principio si me quedare a comer,no creo que salga ningun imprevisto.

 

El sitio para comer,que lo vaya pensando Pablo,que el sabe mas que nosotros:risas::risas:

 

Y si,a las 11:30 en el parking de abajo de vall-sur,enfrente del feuvert.

 

Lolo_16v,no pasa nada porque tu golf este sucio o lo que sea,lo importante es apsar el rato y demas,hablar de coches y esas cosas,ya veras como lo pones fino fino en breve y nos daras envidia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en principio para comer tampoco me quedaria, ya que me esperan en el pueblo jejej.

 

Aprovecho ya tambien, para pedir a ver si alguno me puede decir el nombre de alguna calle que haya al lado de vallsur, para meterla en el gps jeje

camino viejo de simancas te pilla detras del vallsur:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que voy pero no creo que me quede a comer!!!!

si llueve vais a quedar!!!!!!

 

 

Si llueve se queda,ya veremos despues de ir a algun sitio sotechado para hablar,llamese bar:risas::risas::risas:

 

Yo seguramente me quede a comer,asi que contar conmigo y apuntar a un amigo que lo mismo tambien se queda a comer,pero este mas dudoso...

 

 

1-Gtiaum-Comer 1

2-Teufel

3-GeMiNiS

4-lolo_16v

5-Hirogolf-comer 1

6-luismi360-comer ?

7-Alvarit0

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que voy pero no creo que me quede a comer!!!!

si llueve vais a quedar!!!!!!

 

 

por supuesto!!

desde cuando 4 gotas han hechado a perder una kdd??:risas::risas:

de todos modos no va a llover:mrgreen:

 

mira esto: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/valladolid-47001

 

 

Subo la lista

 

1-Gtiaum

2-Teufel

3-GeMiNiS

4-lolo_16v

5-Hirogolf

6-luismi360

7-Alvarit0

 

A las 11.30 nos vemos en vallsur haga sol, llueva o nieve!!!:risas::risas:

 

 

P.D: jorge tienes un mp :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,ya he vustlo a casa.

 

Un placer haberos conocidos,asi mas o menos sabemos los que somso de pucela y cuantos somos,la verdad no ha estado mal para ser la primera minikdd.

 

La proxima mas y mejor.

 

Ahora las fotos...

 

ntnip.jpg

1191k4p.jpg

15hzdas.jpg

2m5x7pi.jpg

oayqnk.jpg

dobb14.jpg

10ogu2t.jpg

3149dvn.jpg

2q2ihc6.jpg

69dzqu.jpg

Y aqui los que nos hemos quedado a comer,que parecia aquello el clubbbsck:risas::risas:

2rha595.jpg

kcdn2r.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante