Jump to content

Por Valladolid


Publicaciones recomendadas

Que tal os va la vida??? que ya no ponemos nada!!!! para cuando otro ratejo juntos???

 

No sabreis alguno si hay un golf iv r32 negro por valladolid??? que me a parecido ver uno por el paseo zorrilla esta tarde pero no me e fijao si era un .:R o llevaba solo las llantas no me a dado tiempo a mirar!!!!:oops::oops:

un saludo y haber si nos vemos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 176
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Que tal os va la vida??? que ya no ponemos nada!!!! para cuando otro ratejo juntos???

 

No sabreis alguno si hay un golf iv r32 negro por valladolid??? que me a parecido ver uno por el paseo zorrilla esta tarde pero no me e fijao si era un .:R o llevaba solo las llantas no me a dado tiempo a mirar!!!!:oops::oops:

un saludo y haber si nos vemos!!!!

 

 

Precisamente el sabado pasado vi yo un R32 en la rotonda del hipercor,seria la una de la mañana,no se si serias tu o el otro que dices,pero era un r32,o al menos eso parecia por llantas,paragolpes,xenon,etc....

 

A ver si volvemos a quedar,que ya toca la verdad,somos unos dejados los pucelanos :risas::risas::risas:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que andeis despistados y os quede cerca (de Valadolid a León no hay nada por autovia) ya estamos organizando la III KDD Astur-Leonesa en el puerto pajares. Este año empezamos a organizarla un poco más tarde asi que los que querrais ir no os despisteis:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=142123

 

Echarle un vistazo de vez en cuando que de verdad que merece la pena, es un domingo que la gente no hace nada y conoceis la zona que es muy bonita.

 

Verkaufen no me falles y lia a alguno más que sabes que merece la pena :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos,sabeis que si las fechas me cuadra si que voy.lo de animar a mas gente queda puesto en este hilo o que directamente entren en el de la kdd.

si alguien de valladolid se apunta ya hablamos para ir juntos

 

 

Yo a la astur leonesa si que voy,otra es como vaya de afectado saliendo el sabado anterior:risas::risas::risas:

 

Tengo que llamar a Pablo a ver si se viene,que soy un dejado y no le llamo,pero estara liado.

 

Y yo voy a quedar con Raul(pikiyo)en mitad del camino,ahora mismo no recuerdo el nombre.

 

Ya concretaremos mas adelante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, a la astur-leonesa me apunto. Ya vamos hablando porque estas semanas estoy muy liado con ese par de cosas que te comente y tengo el foro abandonado.

 

Vamos pucelanos, animaría que es un sitio muy bonito y nos juntaremos unos cuantos.

 

Ese Pablito!!! :-) Oye!, q ya tengo ganas de verte y charlar un poco.

 

Salu2. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena pablo!! te debo dos cañas! a ver si quedamos y te doy consejos jeje:bien:

 

 

pd: a ver si se mueve un poco esto, geminis no se si me cruze el otro dia con tigo en el vallsur..

 

un saludo!

 

Muchas gracias Jorge. A ver si nos vemos un dia que desde el dia de Vallsur no nos hemos vuelto a ver.

 

No te animas a ir a la astur-leonesa?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que era yo Jorge!!!! casi en la puerta de valsur!!! mira que dude me suena tu cara pero ibas con la family!!! y me dio cosa saludarte por si no eras tu!!! un saludo y haber si nos vemos en otra kdd por pucela!!!

asi me quede yo dudando, pero bueno a ver si volvemos a vernos, que tal va la BESTIA algo nuevo que contar o sigue igual de bien:mrgreen:

 

un saludo

vamos xavales ktal todo??? espero k a todos bien weno comentaros k tengo en proyecto restaurar el golfi y me estoy mirando un r32 a ver como me salen las cositas y alomejor dentro de poko 250cv mas en casa jjjj saludos

 

pd. a ver si kdamos

te estas mirando un R?el IV?no estaria nada mal hacer otra mini kdd y ver a dos R32 juntos:babas3::babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...
Que parado está esto noo??

A ver esos pucelanos si dais señales de vida!! jejej

 

 

 

 

Los pucelanos somos unos dejados:risas::risas:

 

Si que es verdad que está muy abajo,a ver si hacemos una kdd en breve para acabar el año,pero al final nunca hacemos nada.......

 

En fin,a ver si postea alguien mas.

 

Saludos.

 

 

P.D.: Gracias Guillermo por pasarlo a los comandos,pero aun no hay " Comando Pucela" :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante