Jump to content

Me han engañado en el foro de compraventa.


Valcape

Publicaciones recomendadas

No puedo añadir nada más de lo ya dicho, aunque sobretodo me posiciono igual que astgolf. Deberíamos saber su versión, y una vez así, juzgar.

.

es que esto es una lapidacion,en toda regla...ojo,no estoy defendiendo para nada al supuesto estafador...que repito,hay bastantes pruebas para "condenar",pero si no se dice el nombre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta

Gracias a todos por los animos, por lo visto el post de la venta ha desaparecido, no se si por iniciativa de los moderadores, que estan al corriente de lo sucedido y que en su momento ya se pusieron en contacto con el vendedor, o por parte de del vendedor que sea quien haya cerrado el post. El post de venta ponia labio votex, pintado en blanco candy por 200 e, a esto le tengo que sumar los portes y lo que me ha cobrado un chapista por intentar ponerlo.

 

Solo decir como ya comunique al interesado que tengo la conciencia muy tranquila en cuanto a lo hecho por mi parte, que como le he pedido y de momento no ha hecho, tras dos semanas, que me envie las fotos del labio antes de realizar el envio, la factura de compra y demas para asi callarme la boca, pero a dia de hoy esta desaparecido, asi que no me queda pensar otra cosa que la que pienso.

 

Ademas si no tuviera la conciencia como la tengo iba yo a publicar algo que suponiera no volver a poder entrar en el foro con la cabeza alta? él se ha limitado a decir que me lo mando bien y a no contestar a mis mails.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, siento lo que te ha pasado.

 

En el envio tendras quien realiza el envio, Nombre y apellidos si el articulo no corresponde con el anuncio, yo me informaria para ver si se puede denunciar nose es un tema complicado.

 

 

De todas formas yo pondria el nick del vendedor, y seguramente cuando vea su nombre a lo mejor da su version.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando he comprado algo por el foro, el/os vendedor/es se han interesado via mensaje de como ha llegado el paquete, de si lo he puesto ya, de como ha quedado, etc., etc., eso se llama en mi tierra !SER BUENA GENTE!. Detalles que dicen mucho de la persona, son cosas que se agradecen y aunque no se esta obligado a hacerlo, hay que ponerme en el lugar de quien tienes enfrente para entender como se debe de sentir.:nono::nono::nono:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo, lo siento tío, es una putada lo que te ha pasado.

 

Luego quería comentarte que yo llevo en mi coche el labio delantero original Votex y nada de pistolas de calor o su **** madre para ponerlo, lo monté yo mismo en menos de 10 minutos.

 

Todas sus pestañas encajan perfectamente metiéndolas de una en una y luego cuando ya están metidas unos golpes con la palma y termina de encajar, luego lleva sus tornillos por debajo y listo.

 

Para sacarlo ya te digo yo que con un destornillador plano y haciendo el proceso inverso no te cargas ni una pestaña y sale perfectamente sin romperlo, así que no te cuente historias, por cierto, di de una vez de qué forero se trata... ;)

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena tener que leer esto, ya siento lo que te ha pasado Valcape, yo la verdad que también soy de los que por el hecho de comprar en el foro también realmente me vendo los ojos y otorgo confiazas que en otro caso no daría, al igual que te ha pasado a ti en este caso. Espero que puedas hacer algo para recuperar tu dinero y también opino que estaría bien conocer el nick del vendedor para que asi ninguno más cometamos el error de comprarle algo :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El usuario en cuestión no ha entrado al foro desde entonces...

 

Última Actividad: 03/02/2010 01:19:51

 

Solo aclarar que desde CVWG solo se pone la plataforma para realizar compraventa, y que en ningun momento nos hacemos responsables de lo que en ellas pueda ocurrir..

 

De ser cierto el tema, tomaremos las medidas pertinentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi se abla joserra! este tio tendria que tener un premio o algo... jajaja (es broma)

 

lo del tema es raro! ya que aki la gente es buena... Pero yo llevo un tiempo pensando que ultimamente esta entrando gente muy rara... tendriamos que poner algo por invitaciones o algo... algo de eso para que el registro no sea tan facil...

 

Un saludo!

 

PD: csi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi se abla joserra! este tio tendria que tener un premio o algo... jajaja (es broma)

 

lo del tema es raro! ya que aki la gente es buena... Pero yo llevo un tiempo pensando que ultimamente esta entrando gente muy rara... tendriamos que poner algo por invitaciones o algo... algo de eso para que el registro no sea tan facil...

 

Un saludo!

 

PD: csi.jpg

 

 

+1:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las invitaciones es una inmensa tonteria.

porque solo podran entrar amigos tuyos al foro.

y no hay que limitar o discriminar a nadie.

 

que una persona se registra y luego resulta que es un troll,que viene aqui a vender y a estafar a la gente o a faltar el respeto?

pues patada en la espalda.

 

pero ese es un riesgo que corres en cada dia de tu vida.encontrarte alguien asi.

asique no nos cerremos en idioteces

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Aaron.

 

Lo que yo hago si alguna vez compro algo en comrpa venta, es que sea un forero que lleve bastante tiempo, y que participe en el foro.

 

Paso de comprar nada a gente de 3 meses y 200 post, la mayoria en el post de bienvenida.

 

Obviamente, todos hemos sido nuevos, pero prefiero curarme en salud.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo añadir que el vendedor tiene desde el primer dia mi numero de telefono, no me ha llamado nunca, le he pedido que me de el suyo pero obviamente no lo ha hecho, de verdad que he intentado encontrar una solucion amistosa pero a dia de hoy esta desaparecido y estando en La Coruña y yo en Valencia poco puedo hacer.

 

Si quieres enviame por MP, o publica aquí el nombre y a ver si te puedo echar un cable. Coruña no es muy grande, y de todos modos, por Coruña capital no me suena de nada un labio votex en golf blanco...

 

Pista Nº 1: Tiene un golf V blanco

 

Pista Nº 2: Es de La Coruña (creo recordar que lo comentó Valcarce)

 

Pista Nº 3: ...

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Firmado: Horatio

 

Yo no fui eh.... :risas::risas: Ya teneis uno menos los del equipo CSI :risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres enviame por MP, o publica aquí el nombre y a ver si te puedo echar un cable. Coruña no es muy grande, y de todos modos, por Coruña capital no me suena de nada un labio votex en golf blanco...

 

 

 

Yo no fui eh.... :risas::risas: Ya teneis uno menos los del equipo CSI :risas::risas:

 

S2

 

Muy pronto has salido en tu defensa sin acusarte ni nada, ¿eh? :risas::risas::risas:

 

Huwito: Por lo visto, la pista Nº 3 que has dado es posible que sea una pista falsa. Seguramente lo compró pirata pero fue incapaz de ponerlo, por eso que a DJ_Kase no se suena nada. Se nos está escapando algo.:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joserra me has sacado de dudas.

creia saber quien era pero ya lo se 100%

creia recordar (y recordaba bien) que dicho forero tenia abiertos 3 anuncios sobre 2 piezas de mecanica para GTI V y este del labio votex.

pero el post fue borrado por parte de la administracion,y con el los posibles mensajes de Valcape y el susodicho.

ya que me salen los de las otras 2 ventas,y los anteriores mensajes datan de 2006.

 

no lo dire por respeto a Valcape,y al forero acusado.

y desde un primer momento pense en el pero queria saberlo a ciencia cierta.

misterio resuelto Grissom,ha sido facil

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joserra me has sacado de dudas.

creia saber quien era pero ya lo se 100%

creia recordar (y recordaba bien) que dicho forero tenia abiertos 3 anuncios sobre 2 piezas de mecanica para GTI V y este del labio votex.

pero el post fue borrado por parte de la administracion,y con el los posibles mensajes de Valcape y el susodicho.....

 

efectivamente, yo buscando, casualidades el tema se borro por estar mal puesto el titulo.. pero desde el staff podriamos recuperar el acceso a ese tema. Por otro lado, no dice nada del otro mundo.

 

A ver si el implicado entra en el post y se soluciona amistosamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El usuario en cuestión no ha entrado al foro desde entonces...

 

Última Actividad: 03/02/2010 01:19:51

 

Solo aclarar que desde CVWG solo se pone la plataforma para realizar compraventa, y que en ningun momento nos hacemos responsables de lo que en ellas pueda ocurrir..

 

De ser cierto el tema, tomaremos las medidas pertinentes.

 

 

Esta ha sido la pista definitiva, yo ya se tambien de quien se trata:bien:

 

Espero que se resuelva este asunto lo antes posible

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO creo que tambien se quien es... Poco tiempo en el foro y pocos mensajes no? Huele mal...

 

Me da a mi que no va a aparecer por aqui.

 

 

Hombre, "poco tiempo" y "pocos mensajes"........

Tiempo en el foro lleba mas que el 90% de nosotros, y mensajes tiene mas de mil........:bien:

 

me parece que te has confundido con otro, mira la hora esacta:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante