Jump to content

Me han engañado en el foro de compraventa.


Valcape

Publicaciones recomendadas

Fuimos muchisimos que lo compramos el del 30º aniversario (170€), y en efecto, se vendió como original y al parecer no lo era. Mi chapista cuando lo vió ya me dijo que nunca habia visto una pieza original en ese color. La verdad que el material no era malo, y como dice Michel estaba muy currado, tanto por las formas, anclajes (me encajó perfecto) y grabados. Y como ésta, tantas cosas....aix...la avaricia...si supieramos todas las verdades creo que al final quedariamos 4 gatos por el foro...xDDDD

 

 

quien los vendió en su dia ya está fuera del foro...:bien: La verdad que la replica estaba mas que conseguida si no hubiera sido por el color del material... y la porosidad que tenia....

 

bueno, y quitando este "off-topic", se va a saber al final quien fue el "estafador" en el asunto???? creo que seria recomendable que todo el mundo lo supiera, para saber que no es alguien de fiar al fin y al cabo por mucho que lleve años por el foro y miles de post..., que muchos nos regimos muchas veces por estos datos, y mira que al final puede pasar esto...:roll:

 

 

 

un saludorrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta
yo ya de verdad que no sè a que tanto secretismo....

 

Es un secreto a voces al parecer quien es el forero...

 

lo mejor es decirlo ,no vaya a ser que nos la meta doblada por otro foro/pagina ,si no que se cierre este post

 

Desde hace unos 15 minutos figura en un post de buenos y malos vendedores que existe ya desde hace tiempo. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya putada, muchas veces nos fiamos de la gente y luego...

nadie se imagina que entre compañeros del foro vayan a pasar estas cosas

un saludo :bien:

 

Se puede tener igual coche ,igual aficción ,pero no igual fondo ,por ello hay que tenerlo todo presente y no casarse ni con la sombra. La picaresca siempre puede estar presente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante