Jump to content

Me han engañado en el foro de compraventa.


Valcape

Publicaciones recomendadas

lo siento valcape.... lo siento por lo ocurrido. espero que se solucione el problema y puedas por lo menos recivir el pago ais!! se lo que se siente por que ami me paso algo parecido.. con un forero... con un gti mk5 que abrio un grupo de compra con piezas osir.. y .... aun sigo esperando la funda de cambio de marchas.....:cry::cry: estamos hablando de mas de un año.... no le vuelto a ver por el foro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta

Gracias a todos por lo animos, la verdad es bastante desagradable tener que comentar toda esta situacion publicamente, la verdad es que me hubiera gustado que se arreglara de forma privada pero la verdad es que el vendedor no me ha dejado otra alternativa, aunque dudo que sirva para algo.

 

Sinceramente no creo que aparezca, seria una sorpresa la verdad, a ver como se explica que me haya vendido un labio " votex" que no lo es sin avisarme, si esto no es animo de engañar a ver que es, porque estas que me gasto yo 200 e. en un replica sabiendolo.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno valcape, ya sabes lo que pienso y la verdad que no tiene nombre esa persona, por llamarlo algo.

 

No habia visto el post hasta hoy, asi que nada contar mi experiencia ya que estube con valcape en todo momento, y lo siento tanto como el.

 

Quedamos un dia para montarlo valcape y yo. desmontamos el labio original, y ohh que bonito el labio votex, y me empiezo a fijar y la pintura estaba fatal tanto pintado como una pegatina que llevaba mal puesta. bueno le digo esto pasa por un pintor y se queda de cine, tenia unos enganches doblados, pero nada importante a primera vista.

 

Nos disponemos a montarlo sobre el coche, y sorpresa, se mete la pestaña pero vuelve a saltar.. y ya me quede mosca, lo volvemos a probar varias veces y salta el bajo todo el rato, probamos a empezar desde el otro lateral y lo mismo.. ya me quedo muy muy mosca porque si alguien lo ha montado en su coche sabe que casi sin fuerza entra sin problema y no vuelve a salirse como hacia este.

pero con este nos pasaba en todo el bajo, y le digo vamos a quitarlo y probamos con el original, entra sin problemas!

 

Y le digo vamos a compararlos por si es pirata y tiene alguna pestaña mal puesta y no encaja perfecto.

 

Ahi se me cayo el mundo encima, pues imaginaros a valcape.

 

Nos empezamos a fijar y dios mio! las pestañas estaban comidas, rotas, sin ningun tipo de enganche y normal que saltaran, y no se metiera el bajo.

 

y lo demas ya lo sabeis...

 

Que mas puedo decir.. yo creo que lo habeis dicho todos y valcape.. Ya sabes valcape que cuando necesites algo aqui me tienes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suelen decir que hasta que no se oyen las dos versiones no hay que juzgar, pero la verdad que segun comentais y dadas las cirscunstancias, que una persona no se defienda, ya da que hablar.

 

por cierto, yo tambien he averguado quien es, la verdad que nunca he cruzado ningun post con esta persona, que yo recuerde.

 

saludos y a ver si se soluciona esto de alguna manera Valcape :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que esto es una lapidacion,en toda regla...ojo,no estoy defendiendo para nada al supuesto estafador...que repito,hay bastantes pruebas para "condenar",pero si no se dice el nombre....

 

Si la otra parte no ha dado señales de vida todavía... O asume su culpa o?

En todo momento parece evitar el contacto no solo a través del foro con el comprador. Y además parece estar ocultando cosas o como poco emborronarlas para que no quede claro.

 

Desde luego que si no es culpable el mismo hace que lo parezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la otra parte no ha dado señales de vida todavía... O asume su culpa o?

En todo momento parece evitar el contacto no solo a través del foro con el comprador. Y además parece estar ocultando cosas o como poco emborronarlas para que no quede claro.

 

Desde luego que si no es culpable el mismo hace que lo parezca.

+1............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la otra parte no ha dado señales de vida todavía... O asume su culpa o?

En todo momento parece evitar el contacto no solo a través del foro con el comprador. Y además parece estar ocultando cosas o como poco emborronarlas para que no quede claro.

 

Desde luego que si no es culpable el mismo hace que lo parezca.

 

Hay un hecho que para mi pasado el tiempo es bastante aclarador, el labio no es Votex, es un replica igual pero no es Votex, es como si intento vender un golf como los hay en el foro que exteriormente son un GTI, pero en realidad no lo son y digo que se vende un GTI, entonces si yo intento vender algo asi no es engañar? Ni a mi por privado ni en el post de venta se informo que no era original, y el labio se identifica en todo momento como Votex, y las fotos que le pedi? porque no las envio?, la verdad es que un detalle que no se puede obviar si no es con toda la intencion. Es mi punto de vista. :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es increible es que un miembro de este foro con mil y pico mensajes y perfil de su coche, haga este tipo de cosas a gente que incluso le ha ayudado a preparar el suyo.

La verdad que es un tema delicado y que dificilmente vas a conseguir que te devuelva el dinero (ojala me equivoque).

Lo que no entiendo es porque no se puede publicar el nombre de esta persona cuando hay un problema de este tipo para que todos veamos quien es y saber a lo que nos atenemos.

Igualmente creo que lo podias poner en la seccion de malos vendedores. Aunque esta como buen comprador-vendedor. Por que ahí si se puede poner el nombre?

Tambien puedes hacer como hacen en la tele y decir presuntamente a sido tal.....

Suerte Valcape con el tema y a ver si se soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho Valcape, a ver si todo se soluciona.

 

Yo he visto labios votex de imitacion por ebay, no se si sera ese o cual exactamente.

 

Este es el enlace...http://cgi.ebay.com/ebaymotors/06-09-07-VW-Golf-5-V-MKV-MK5-GTI-GLI-Votex-FRONT-LIP-PU_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem588611aac0QQitemZ380206426816QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho Valcape, a ver si todo se soluciona.

 

Yo he visto labios votex de imitacion por ebay, no se si sera ese o cual exactamente.

 

Este es el enlace...http://cgi.ebay.com/ebaymotors/06-09-07-VW-Golf-5-V-MKV-MK5-GTI-GLI-Votex-FRONT-LIP-PU_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem588611aac0QQitemZ380206426816QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

 

Un saludo.

 

Pues no se como sera el color del original pero el mio es del mismo color que este. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es increible es que un miembro de este foro con mil y pico mensajes y perfil de su coche, haga este tipo de cosas a gente que incluso le ha ayudado a preparar el suyo.

La verdad que es un tema delicado y que dificilmente vas a conseguir que te devuelva el dinero (ojala me equivoque).

Lo que no entiendo es porque no se puede publicar el nombre de esta persona cuando hay un problema de este tipo para que todos veamos quien es y saber a lo que nos atenemos.

Igualmente creo que lo podias poner en la seccion de malos vendedores. Aunque esta como buen comprador-vendedor. Por que ahí si se puede poner el nombre?

Tambien puedes hacer como hacen en la tele y decir presuntamente a sido tal.....

Suerte Valcape con el tema y a ver si se soluciona.

 

estoy con Javi, hay un post para estos casos y lo puedes anunciar alli

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi 30th OEM de recamios VW, no venía de ese color crema, venía negro mate.

 

 

es que quien lo comprara crema ya deberia saber que eso era una replica...:silvar: aunque creo que fueron muchos los que se vendieron por este foro, y creo que la gente se pensó que eran originales, y no era asi... yo me di cuenta cuando recibi el mio, pero al poco tiempo lo vendi.

 

un saludorrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ya dudo, pero diria que el mio es OEM y es como el de la foto, y por el foro se han vendido muchos iguales y al menos se ofertaban como originales.

 

Un saludo.

 

 

curioso que la marca de producción fuera en todos los labios la misma....:silvar: Yo tuve dos en las manos, y el sello en los dos era igual... a parte de que en uno estaba mejor grabado que en el otro. Llevo trabajando en la industria del plastico para automovil ya unos años, y nada mas verlo ya vi que era una replica... Que lleve el sello como si hubiera sido inyectado por vw, no quiere decir que haya sido asi...., eso si, se lo curraron bastante para conseguir el sellito....

 

 

Para salir de dudas, es tan sencillo como preguntar a marcbcn en qué color lo compró él en recambios, que es el unico que se que lo compró en concesionario.

 

un saludorrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

curioso que la marca de producción fuera en todos los labios la misma....:silvar: Yo tuve dos en las manos, y el sello en los dos era igual... a parte de que en uno estaba mejor grabado que en el otro. Llevo trabajando en la industria del plastico para automovil ya unos años, y nada mas verlo ya vi que era una replica... Que lleve el sello como si hubiera sido inyectado por vw, no quiere decir que haya sido asi...., eso si, se lo curraron bastante para conseguir el sellito....

 

 

Para salir de dudas, es tan sencillo como preguntar a marcbcn en qué color lo compró él en recambios, que es el unico que se que lo compró en concesionario.

 

un saludorrrrrrr

 

Uno ya no sabe ni lo que compra y desde luego que se lo curraron.

 

En ebay todos los que he visto eran asi y tambien ponia que original...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuimos muchisimos que lo compramos el del 30º aniversario (170€), y en efecto, se vendió como original y al parecer no lo era. Mi chapista cuando lo vió ya me dijo que nunca habia visto una pieza original en ese color. La verdad que el material no era malo, y como dice Michel estaba muy currado, tanto por las formas, anclajes (me encajó perfecto) y grabados. Y como ésta, tantas cosas....aix...la avaricia...si supieramos todas las verdades creo que al final quedariamos 4 gatos por el foro...xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante