Jump to content

Me han engañado en el foro de compraventa.


Valcape

Publicaciones recomendadas

Bueno, como los administradores y algunos foreros ya saben he tenido un problema con la compra de un labio " Votex" a un "compañero" forero.

 

Por resumir bastante la historia: Al recibir el labio y tras quedar con el forero Xoxe07 nos disponemos a colocarlo resultandonos imposible y tras poner el original al lado nos damos cuenta que tiene todas las pestañas que trae estan rotas o comidas. Tras intentar ponerme en contacto con el vendedor me dice que él ha enviado el labio perfecto, y que en su taller han utilizado pistolas de calor y les costo mucho montar, y que en todo caso somos nosotros los que nos lo hemos cargado, cosa incierta ya que como le explique nosotros unicamente lo intentamos colocar no forzando nada en ningun momento, y que si yo le dije cuando lo recibi que estaba todo ok es porque yo no habia visto un labio en mi vida y no adverti su verdadero estado

 

Tras llevarlo a un planchista me indican que tras un dia de trabajo no han conseguido colocarlo, que el labio ademas de las pestañas no entra en el paragolpes original, otro detalle que nos lleva a fijarnos en que el labio no es original VW ni OEM, cosa que el vendedor paso por alto tambien.

 

A dia de hoy le he pedido fotos del labio montado en su coche, la factura de compra para ver su procedencia, las fotos del labio que me tenia que mandar o colgar en el post y que nunca hizo.

 

De esto ya hace dos semanas y ni me contesta el ....... asi que ya sabeis compañeros, el 99% de la gente de por aqui es de pm pero siempre hay alguien con animo de engañar y aprovecharse de los demas.

 

Asi que ha dia de hoy me he gastado mas de 250 e. en un cacho de plastico que no me sirve para nada y que seguramente tire a la basura. :cry2:

 

 

dsc04624n.jpg

 

 

dsc04628t.jpg

 

 

dsc04626c.jpg

 

dsc04630r.jpg

 

Solo me queda dar las gracias a Xoxe, Desc, Dani, Migue y Javi. La verdad es que se me han quitado las ganas de foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta

Lo suyo sería que dijeras el nombre del forero y mandarle un mp con el link de este post a ver si se pasa y decide dar su versión.También deberías de ponerle en la lista de :BUENOS/MALOS - COMPRADORES/VENDEDORES en el post que hay para ello en compraventa (es uno de los post con chincheta).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria bien que al vendedor se le enviase un MP con la apertura de este post, para conocer las dos versiones, por aquello que todo el mundo es inocente hasta que se demuestelo contrario, pero bueno, ya se ve por dondeiran los tiros....

 

Propongo, poner todos los datos del vendedor, asi como si hubiesen fotos de su coche y todo, para que todo el mundo sepa con quien esta tratando, hecharle del foro solo sirve para que entre con otro nick y ya es una "nueva persona", pero si se le deja igual, pero "retratado" evitaremos pasar por lo mismo.

 

Siento que te hayas encontrado con gentuza asi, por que la verdad que yo solo tengo palabras MUUUUY positivas con toda la gente que e tratado a traves del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, si los moderadores y tu lo creeis conveniente, estaría bien saber quién es el forero para que nadie le compre nada para evitarse esta misma pvtada, por que no se le puede llamar de otra manera... Lo siento tío :(

 

S2

 

+111111111111:bien:

 

 

es una pena que por este foro ande gente de esa manera...lo siento tio:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo añadir que el vendedor tiene desde el primer dia mi numero de telefono, no me ha llamado nunca, le he pedido que me de el suyo pero obviamente no lo ha hecho, de verdad que he intentado encontrar una solucion amistosa pero a dia de hoy esta desaparecido y estando en La Coruña y yo en Valencia poco puedo hacer.

 

Cuando realmente me he dado cuenta que me ha querido engañar es como digo tras pedirle fotos de su coche con el labio puesto, la factura donde lo compro para demostrar que es OEM, las fotos del labio antes de enviarlo donde tal vez podriamos ver el estado real y que dijo que colgaria en el post , exceso de confianza por mi parte, pero ya no puedo dudar de su mala fe en el momento de la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valcape imagino que tendra un mínimo nº de post para escribir en compra/venta no? sigue un poco el rastro... si tiene perfil, que foreros tienen amistad con el... Porque se puede sacar bastante info.

 

Si quieres te puedo hechar un cable hasta dar con el y hacer justicia por las buenas.

 

Utiliza su nick como posible cuenta de mail... el mismo nick en otros foros... persiguele hasta que se de cuenta de que merece mas la pena que te dé el dinero que estar presionado.

 

250 €... SON 250 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que en un foro de este nivel existan topillos infiltrados, aunque la presuncion de inocencia hay que respetarla, pero si no da la cara que tipo de inocencia se le puede aplicar. Habia que hacerle algun tipo de persecucion para que al menos se sintiera mal consigo mismo, pero este tipo de gente tiene una chapa especial.:golpe2::golpe2::golpe2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para empezar di su nick porque sino el fin de este hilo no tiene sentido, bueno si el de informar que en este foro existen timadores lo cual no es novedad. Especifica si quieres que otro no caega en su trampa.

 

Por lo demas suerte, y a ver si lo solucionas, aunque habiendole pagado ya tienes las de perder...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J0der Alberto, lo siento mucho tio, menuda gracia, que poca vergüenza tiene la gente, aprovecharse de alguien asi, mal rayo le parta si de verdad ha intentado engañarte :(

Opino que los admins deberian como poco banearle de por vida y si puedes hacer justica adelante, como poco merece que le paguen con la misma moneda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que si no se dice el nombre del supuesto estafador...creo que a este post le falta algo...

creo que,aun viendo las pruebas que son bastante contundentes,deberia de poder defenderse,y en caso de que deje de ser supuesto,sea ya "sentenciado" pues entonces si se deberia de pedir las penas a cumplir...vamos lo que viene siendo algo democratico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es tal cual lo cuentas la verdad que lo siento y que seria evidente que tendria almenos que dar la cara eso si creo que algun moderador-administrador podria poner se en contacto con el via MP y asi poder contrastar la informacion e intentar llegar a un acuerdo que satisfaga a las dos partes y asi poder continuar con la siempre tranquila vida en el foro

 

Saludos y lo siento de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como los administradores y algunos foreros ya saben he tenido un problema con la compra de un labio " Votex" a un "compañero" forero.

 

Por resumir bastante la historia: Al recibir el labio y tras quedar con el forero Xoxe07 nos disponemos a colocarlo resultandonos imposible y tras poner el original al lado nos damos cuenta que tiene todas las pestañas que trae estan rotas o comidas. Tras intentar ponerme en contacto con el vendedor me dice que él ha enviado el labio perfecto, y que en su taller han utilizado pistolas de calor y les costo mucho montar, y que en todo caso somos nosotros los que nos lo hemos cargado, cosa incierta ya que como le explique nosotros unicamente lo intentamos colocar no forzando nada en ningun momento, y que si yo le dije cuando lo recibi que estaba todo ok es porque yo no habia visto un labio en mi vida y no adverti su verdadero estado

 

Tras llevarlo a un planchista me indican que tras un dia de trabajo no han conseguido colocarlo, que el labio ademas de las pestañas no entra en el paragolpes original, otro detalle que nos lleva a fijarnos en que el labio no es original VW ni OEM, cosa que el vendedor paso por alto tambien.

 

A dia de hoy le he pedido fotos del labio montado en su coche, la factura de compra para ver su procedencia, las fotos del labio que me tenia que mandar o colgar en el post y que nunca hizo.

 

De esto ya hace dos semanas y ni me contesta el ....... asi que ya sabeis compañeros, el 99% de la gente de por aqui es de pm pero siempre hay alguien con animo de engañar y aprovecharse de los demas.

 

Asi que ha dia de hoy me he gastado mas de 250 e. en un cacho de plastico que no me sirve para nada y que seguramente tire a la basura. :cry2:

 

Solo me queda dar las gracias a Xoxe, Desc, Dani, Migue y Javi. La verdad es que se me han quitado las ganas de foro.

 

No quiero entrar en polemica de si te han timado o no en el foro, pero a mi el labio NUEVO EN VW, con referencia grabada , homologacion VW, el logo de VW dentro e imprimado ME HA SALIDO EL LABIO POR 308 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero entrar en polemica de si te han timado o no en el foro, pero a mi el labio NUEVO EN VW, con referencia grabada , homologacion VW, el logo de VW dentro e imprimado ME HA SALIDO EL LABIO POR 308 euros.

 

 

Entiendo lo que dices, pero a esos 60 euros, le añades el pintarlo, y te vas a los 90 o 100 euros. No estamos hablando de calderilla.

 

Y si existe el post de compra venta, es para que todos salgamos beneficiados de las operaciones que se hacen. Obviamente, que tendrás siempre más garantias iendo a recambios de la marca. Pero se confia en el buen hacer de la gente, que es lo que ha fallado, y lo que estamos debatiendo.

 

Además que el afectado, se pensaba que compraba un labio OEM, ya que el vendedor, así se lo aseguro.

 

No creo que en este caso puedas decir que " Por unos pocos euros mas, lo tenías nuevo..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento tio, la verdad que es una **tada, es en teoria donde compras a lo seguro y ya ves.....

 

creo que lo que deberias hacer aunque se chape el post es decir el nombre para que no se tenga que abrir otro paralelo lamentando otro timo.....

 

sigo sin entender a esta gente que tima a "compañeros"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante