Jump to content

Célebres frases


bossiman

Publicaciones recomendadas

Qué mejor manera de pasar un buen rato que deleitarnos con míticas citas de personajes del mundo del motor.

La idea es ir poniendo frases célebres y el autor de dicha frase,algunas frases sólo adquieren sentido cuando se conoce la historia o circunstancias que la rodean,por lo que si se hace una explicación mejor que mejor.

Lo importante es que sean de personajes del mundo del motor,y a ser posible procurad que la información sea fiable para que no hayan confusiones,o mirar en alguna fuente fiable para corroborarlo,y no empezar a poner frases a lo loco ok?:mrgreen:

Y por último espero que no venga el gracioso de turno a poner la típica frase de siempre,muchos ya sabréis a lo que me refiero..

 

Empiezo:

 

-"Si algo gusta rápidamente no está destinado a gustar durante un largo periodo"Ferry Porsche

Esto lo dijo a raíz de la poca aceptación que tuvo el nuevo 911 por parte del público,allá por 1963;el año de su presentación.Como se ha podido ver el tiempo le dio la razón.

 

-"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes".Walter Röhrl

 

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno,pues pongo un par de ellas miticas y de triste recuerdo para nosotros los españoles

 

"La cagamos Luiss",de Carlos Sainz a Luis Moya en el RAC de Inglaterra,tras salirse de la carretera

"Trata de arrancarlo Carlos,trata de arrancarlo" de Luis Moya a Carlos Sainz tambien en un RAC de Inglaterra,cuando 100 metros antes de llegar a meta y proclamarse campeon del mundo por 3ª vez,se le incendia el motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Los pilotos son como las bombillas, cuando se funden se cambian por otra y fin de la historia". Enzo Ferrari

 

"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine

 

"A 273 km/h te sales en una curva, pero a 271 km/h te pasa el segundo". Ayrton Senna

 

"Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido". Gilles Villeneuve

 

"Si te gusta Nürburgring… o no has ido suficientemente rápido, o estás loco". Jackie Stewart

 

"Fabricamos automóviles que nadie necesita, pero que todo el mundo quiere tener". Ferdinand Porsche

 

"Las carreras las ganan mis coches y las pierden los pilotos". Enzo Ferrari

 

"Hasta un mono amaestrado podría conducir el Audi". Walter Röhrl

 

"Prefiero estrellarme a ser batido por una mujer". Walter Röhrl

 

"En las pruebas teníamos un sector de 250m entre dos horquillas sobre un camino de gravilla en el que podía poner al Audi a 215km/h". Walter Röhrl

 

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". Walter Röhrl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Un cliente puede tener su automóvil del color que desee, siempre y cuando desee que sea negro."

 

Henry Ford.

 

Lo dijo por el corto tiempo de secado que había conseguido con ese color en la fabricación de sus automóviles. El famoso Ford T.

 

ford-t-recadre11.jpg

 

El mejor automovilista es aquel que conduce con imaginación... imagina que su familia va con él en el auto.

 

Henry Ford.

 

PO3015a_Henry-Ford.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues pongo un par de ellas miticas y de triste recuerdo para nosotros los españoles

 

"La cagamos Luiss",de Carlos Sainz a Luis Moya en el RAC de Inglaterra,tras salirse de la carretera

"Trata de arrancarlo Carlos,trata de arrancarlo" de Luis Moya a Carlos Sainz tambien en un RAC de Inglaterra,cuando 100 metros antes de llegar a meta y proclamarse campeon del mundo por 3ª vez,se le incendia el motor

Esta fue con el Subaru en el 94 sino recuerdo mal

Y ésta última fue en 1998 y como bien dices también en el Rally de Inglaterra pero a 500 m. de la meta(no a 100)con la basura esa de Toyota Corolla,vaya manera de perder el mundial,pero bueno,no deja de ser uno de los mejores pilotos de la historia;el primer piloto no nórdico en ganar el Rally de los Mil Lagos,2 mundiales de Rally mas otros tantos subcampeonatos con un palmarés al alcance de muy pocos,ganador del Dakar 2010,...deberíamos recordarle por sus grandes logros ensombrecidos por ese pvto momento "trágico".

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Los pilotos son como las bombillas, cuando se funden se cambian por otra y fin de la historia". Enzo Ferrari

 

"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine

 

"A 273 km/h te sales en una curva, pero a 271 km/h te pasa el segundo". Ayrton Senna

 

"Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido". Gilles Villeneuve

 

"Si te gusta Nürburgring… o no has ido suficientemente rápido, o estás loco". Jackie Stewart

 

"Fabricamos automóviles que nadie necesita, pero que todo el mundo quiere tener". Ferdinand Porsche

 

"Las carreras las ganan mis coches y las pierden los pilotos". Enzo Ferrari

 

"Hasta un mono amaestrado podría conducir el Audi". Walter Röhrl

 

"Prefiero estrellarme a ser batido por una mujer". Walter Röhrl

 

"En las pruebas teníamos un sector de 250m entre dos horquillas sobre un camino de gravilla en el que podía poner al Audi a 215km/h". Walter Röhrl

 

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". Walter Röhrl

algunas frases sólo adquieren sentido cuando se conoce la historia o circunstancias que la rodean,por lo que si se hace una explicación mejor que mejor.:silvar:

Esto lo dijo a principios de los 80 debido a los grandes resultados de una mujer llamada Michelle Mouton al volante del Audi Quattro,quedando subcampeona en 1982,ese año el mundial de rallys lo ganó Walter.

Traducción correcta:"Las cosas te pueden salir bien o no, puedes ir rápido o no, pero el que diga que ama Nurburgring, o miente o no ha ido lo suficientemente rápido":bien:

 

Aprovecho y dejo otra gran frase del grandísimo Walter referente a los peligrosos y descomunales coches del grupo B(muy bajo peso y más de 500 CV.),en la época dorada de los rallys:

"En un grupo "B" tienes que anticipar cada movimiento, cada reacción que tendrá el coche;esperar a sentir lo que hace,puede que sea lo último que sientas".

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algunas frases sólo adquieren sentido cuando se conoce la historia o circunstancias que la rodean,por lo que si se hace una explicación mejor que mejor.:silvar:

Esto lo dijo a principios de los 80 debido a los grandes resultados de una mujer llamada Michelle Mouton al volante del Audi Quattro,quedando subcampeona en 1982,ese año el mundial de rallys lo ganó Walter.

Traducción correcta:"Las cosas te pueden salir bien o no, puedes ir rápido o no, pero el que diga que ama Nurburgring, o miente o no ha ido lo suficientemente rápido":bien:

 

Aprovecho y dejo otra gran frase del grandísimo Walter referente a los peligrosos y descomunales coches del grupo B(muy bajo peso y más de 500 CV.),en la época dorada de los rallys:

"En un grupo "B" tienes que anticipar cada movimiento, cada reacción que tendrá el coche;esperar a sentir lo que hace,puede que sea lo último que sientas".

1saludo

 

Es que no me sé la historia, me puedo imaginar porque lo diría, pero no me lo sabía. Gracias ;)

 

Otra que me viene a la cabeza es:

"El segundo es el primero de los perdedores". Ayrton Senna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí van algunas :)

 

"Ganar una carrera es como hacer el amor: lo haces una vez y luego quieres hacerlo siempre" (Mika Hakkinen)

 

"¿Como podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?" (Gilles Villeneuve)

 

"La diferencia entre Ayrton (Senna) y yo es que yo creo en Dios y él se cree Dios" (Alain Prost)

 

"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" (Juan Manuel Fangio)

 

“Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya" (Eddie Irvine)

 

"Ganar es todo. Si sales segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro" (Damon Hill)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de Schumacher yo soy el mejor piloto de Fórmula1. Irvine

 

Barrichello número dos? Entre nosotros esto no existe. Michael Schumacher

 

Sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio. Jenson Button

 

Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya. Mario Andretti

 

 

Creí que Senna era inalcanzable para la muerte. Gerhard Berger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michael Schumacher

"Seguiré compitiendo mientras sienta placer en hacerlo"

 

 

Las del gran Ayrton Senna:

"Los pilotos somos para la gente más un sueño que una realidad"

"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz"

"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mí, es parte de mi vida"

"Si llevas el control esque no vas al limite".

 

 

Nelson Piquet:

"Ayrton Senna es un homosexual y un taxista de Sao Paulo"

Y en alusion a Mansell: "¿como puede tener una mujer tan fea siendo piloto de formula 1?"

"Mi hijo no es el segundo de nadie", en alusión a que su hijo es el piloto número 2 de Renault en 2008

 

David Coulthard, año tras año: "el año siguiente voy a ser campeon del mundo"

 

Kimi Raikkönen:

Cuando le entregaron un premio a shumacher en brasil 06, le preguntaron a kimi porque no estaba, su respuesta fue: "I was having a shit" (cagando).

"¿Qué hacemos los finlandeses en el tiempo libre? En verano, ir de pesca y hacer el amor. Y en invierno, la pesca es muy mala"

 

 

Antonio Ascari (padre de Alberto Ascari):

"Soy estricto con mis hijos. No quiero que se encariñen conmigo ya que puede que algún día no vuelva a casa"

 

Una vez preguntaron a Enzo Ferrari cuál era su coche favorito:

-"¿Qué pregunta es esa? ¡El que estoy proyectando, por supuesto!"

 

Jacky Stewart (hablando con la Reina de Inglaterra)

"Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas."

"mi mayor exito en la F1 fué, sin duda, salir vivo de aquella epoca"

(Jackie Stewart)

 

 

"Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar".

(Alain Prost )

 

 

"Son carreras de autos, no de hombres".

( Juan Manuel Fangio)

 

 

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva"

“Si alguien me hubiera pedido que le confesase tres deseos, el primero hubiera sido ser piloto, el segundo, ser piloto de Fórmula 1 y el tercero, correr para Ferrari”

(Gilles Villeneuve)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de Senna la pongo en inglés,me parece hasta más emotiva:

"Racing, competiting... is in my blood, it's part of me, it's part of my life"

Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo Carlos sainz

Grandiosa frase de grandioso piloto:rolleyes:

Ahí van algunas :)

 

"La diferencia entre Ayrton (Senna) y yo es que yo creo en Dios y él se cree Dios" (Alain Prost)

 

Muy buena ésta:risas:Aquella fue una gran época de la F1,los piques entre Senna y Prost hicieron historia.Lástima que me la perdiese,era muy crio y todavía no me "tragaba" la F1:risas:

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante