Jump to content

Célebres frases


bossiman

Publicaciones recomendadas

Enzo Ferrari

 

enzo_ferrari.jpg

 

"Cuando usted compra un Ferrari, está pagando por el motor. El resto se lo doy gratis".

 

"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas"

 

"He elegido a los automóviles como símbolo de extrema libertad para el hombre."

 

"El coche más bello es el que todavía nos queda por hacer."

 

"¿Díganme, a ustedes les gustaría ver cómo uno de sus hijos se rompe una pierna o se estrella contra un árbol. Verdad que no? Por eso no veo las carreras."

 

"Un piloto debe ser un magnífico deportista, un hombre sin fama, y sobre todo que sea impotente, pues de esta forma se evitará que llegue tarde a cualquier prueba."

 

"Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre."

 

"Detrás del éxito hay algo terrible. Los italianos lo perdonan todo: los ladrones, los asesinos, menos el éxito."

 

"Marlboro es una marca de tabaco, pero, yo no fumo y mis coches tampoco."

 

"Me gusta reunirme con vosotros y también leer vuestros artículos. Ahí descubro que se me atribuyen frases geniales que jamás he dicho ni pensado".

 

"Las críticas son siempre productivas. Las opiniones negativas sobre mi sinceridad me ofenden".

 

"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día".

 

"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas".

 

"La voluntad obstinada de perseguir una ambición propia es verdaderamente una fuerza que puede hacer superar obstáculos".

 

"No voy nunca al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido".

 

"Lo que merece ser hecho merece que se haga bien."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Alain Prost

 

alain-prost2.jpg

 

"Entre mis rivales y yo hay una pelea por la pole, porque eso es importante. Pero con Gilles Villeneuve puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar".

 

"En su honor nunca me volveré a subir a un Fórmula Uno. Ha sido un maestro de su tiempo" (en referencia a Ayrton Senna da Silva).

 

"Admiro la técnica de acelerador-ametralladora de Senna, la cual le permite que la curva de revoluciones del turbo se mantenga en un ratio siempre óptimo".

 

"¿Ustedes saben porqué amo mi casco? Porque me hace 15 cm más alto"

 

"¿Eres fanático de Senna? Me parece bien, pero por favor no me odies"

 

"Ferrari siempre vive en crisis, de pesimismo si pierde y de optimismo si gana".

 

"Nunca me propuse alcanzar el récord de Juan Manuel Fangio".

 

"La muerte de Ayrton Senna representa también la muerte de parte de mi vida. Yo necesitaba a Ayrton, así como él me necesitaba a mí. Tengo un gran respeto por él. Un respeto que va más allá de nuestras diferencias".

 

"Se acabó(el campeonato) no puedo seguirlo, Senna es demasiado fuerte para mí, no quiero ganar el campeonato ganado carreras por fortuna como en Mónaco."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Niki Lauda

 

niki_lauda.jpg

 

"Prefiero tener mi pie derecho bien que una bella cara".

 

"El motor no razona, el piloto sí…"

 

"Aunque vuelva 50 veces a Nürburgring no voy a sentir nada diferente"

 

"Cuando veo las cifras que gana Schumacher, me maldigo por no haber nacido diez años más tarde".

 

"Sólo viví una sensación igual a la del accidente un día que fumé Marihuana"

 

"El que no te quiere como eres, no merece que lo recuerdes".

 

"Los F1 actuales los puede pilotar hasta un chimpancé"

 

"Si algún piloto está asustado, debería ir a la escuela de pilotos"

 

"Conducir un Fórmula 1 es algo de por sí peligroso. Puedes simplemente sentarte fuera y es más seguro"

 

"La única victoria importante en este negocio es el día en el que abandonas el paddock con vida"

 

James Hunt dijo de él: "No deberías precuparte por tu cara Niki, ya eras horrible antes del accidente."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayrton Senna

senna_3.jpg

 

"Si me dan a elegir, Alain (Prost) sería mi compañero de equipo, es la única forma de demostrar que soy mejor que él".

 

"Una victoria es mejor que un millón de dólares".

 

"Si tengo un accidente, prefiero morir, soy una persona demasiado activa para pasar el resto de mi vida en una silla de ruedas".

 

"No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros".

 

"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina".

 

"No puedo vivir en una isla de prosperidad, cuando estoy rodeado de un mar de miseria".

 

"Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia".

 

"Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón".

 

"Nunca tengo en cuenta la posibilidad de un accidente, pero el miedo es una cosa constante en mi día-a-día".

 

"Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre".

 

"Mujeres en problemas con ellas o sin ellas, pero no podemos vivir sin ellas".

 

"Si quieres ser bien sucedido, necesitas tener una dedicación total, buscar tu último límite y dar lo mejor de ti mismo".

 

"Hoy gusto mucho más de los niños de lo que gustaba de ellos hace dos años atrás. Basta cambiar una mirada, un gesto, una sonrisa".

 

"Las carreras son excitantes, pero también peligrosas".

 

"Cuando yo era chico, Fittipaldi fue mi héroe y ejemplo".

 

"Si una persona no tiene sueños no tiene razon de vivir, soñar es necesario aún cuando el sueño va más allá de la realidad, para mi soñar es uno de los principios de la vida".

 

"Correr es vida. Todo lo que pase antes o después es simplemente esperar".

 

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia."

 

"Me resulta fácil llevar el coche con una sola mano, estoy naturalmente dotado por ser zurdo..."

 

"El día que pase Eau Rouge con el pedal a fondo habrá dejado de apasionarme la fórmula uno"

 

"Hay carreras que terminan faltando 6 vueltas y otras en la primera curva...". —Sobre el accidente con Prost en el GP de Japón 1990

 

"¿Mi mayor error?, pienso que aún no lo he cometido..."

 

"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"

 

"No puedo justificar bajo ninguna razón llegar en segundo lugar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Correr es vida. Todo lo que pase antes o después es simplemente una espera".

 

Esta frase ya la dijo con anterioridad Steve McQueen en la película "Le Mans"(1971).

Una auténtica obra maestra que todo amante del mundo del motor no se debe perder,os voy a poner una de las escenas más famosas e increíbles de la historia del cine(automovilísticamente hablando).Disfrutad:bien::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al preguntar a Walter Röhrl como era capaz de mantener la concentración y correr a ese ritmo por los tramos plagados de gente al volante de un Grupo B el respondio:

 

Me limito a pensar que son árboles.

 

En una entrevista reciente decia q ahora se averguenza de como se corria entonces y de que la Fia no hicera nada por proteger a los espectadores hasta que un Ford RS200 mató a varias personas en el 86...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"un fabricante de tractores no puede entender mis coches"

frase que le dijo enzo Ferrari a ferrucio lamborguini, cuando éste último se quejo de los problemas que estaba teniendo en su ferrari.

 

 

Un saludo.

Eran problemas del embrague.Ferrucio decidió desmontar el embrague que tantos problemas le daba y que las repetidas visitas al taller no solucionaba,entonces descubrió que en el embrague del Ferrari habían numerosas piezas que usaba Lamborghini en el de sus tractores:risas:vaya vaya con los cavalinos:risas::risas:

Esto propició el fin de la amistad entre ambos por lo que Ferrucio se embarcó en la fábrica de superdeportivos para competir con Ferrari.

La citada frase de Enzo fue en contestación a lo que le dijo Lamborghini harto ya de su Ferrari;algo así como que sus coches eran pura basura.

 

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De motociclismo:

 

"con numaticos blancos haria mejores tiempos"

Angel nieto

 

"La JJ cobas no es que tenga un mal chasis y se parta con fragilidad en las caidas, es que las motos no están diseñadas para caerse"

Antonio Cobas

 

A Nieto por ser 13 campeón del mundo y por ser el tío tan majo que és se le puede permitir que diga las veces que quiera "numáticos" (que lo dice con mucha frecuencia :mrgreen:).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante