Jump to content

Célebres frases


bossiman

Publicaciones recomendadas

A mí personalmente me parece mucho más espectacular ver un coche de Grupo B sonando a fuego en un rallye del Mundial, que ver los coches actuales del WRC (son meros turismos con el motor más alto de gasolina, modificado, y sin elementos internos del habitáculo).

Sería factible, con las medidas de seguridad activas y pasivas en los coches, volver a potenciar el Grupo B; y resultaría, con diferencia, mucho más vistoso de cara a aumentar el número de espectadores actuales del Mundial de Rallyes.

Saludos.

 

Para el año que viene los coches del WRC cambiaran y cito textualmente...

 

"La Comisión de Rallyes de la FIA ha decidido que los coches que corran el Mundial de 2011 puedan basarse tanto en los actuales Gr.N y S2000 como en una nueva categoría con motor turbo y 1600 cc de cilindrada. Las marcas podrán escoger el coche base para su WRC 2011 al que se le podrán añadir apéndices aerodinámicos."

 

 

Ya que estoy dejo unas frases del gran Colin McRae:

 

"If in doubt, flat out" (Si tienes dudas, siempre a fondo)

 

“Si tenes el control es porque no vas a fondo”

 

“Si llegue a la meta es porque no vine conduciendo al limite”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Vin Diesel en The fast and the furius. (no es que sea maravillosa, pero a mi me gusta el contexto)

 

" Da igual que ganes por un centimetro o por un kilometro, ganar, es ganar."

a mi me gusta mas la filosofia de Walter Rohrl:

"Nunca he estado interesado en ganar por un segundo,

algunas personas podrían decir: fue una pelea realmente difícil,gane´ por un segundo.Quiero ganar por 10 minutos, me encanta mucho más"

que grande!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
a mi me gusta mas la filosofia de Walter Rohrl:

"Nunca he estado interesado en ganar por un segundo,

algunas personas podrían decir: fue una pelea realmente difícil,gane´ por un segundo.Quiero ganar por 10 minutos, me encanta mucho más"

que grande!

 

Muy buena, me gusta más que la mia ¿la cogerían para la peli y la modificaron por eso de los derechos de autor y la SGAE? :silvar::silvar::silvar:

 

:risas::risas::risas:

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-"Cuando yo estoy agotado, otros deben estar al borde del colapso."

 

-“Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por otros pilotos.”

 

-“Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no.”

(M.Schumacher)

 

-"LA MAYORIA DE LOS PILOTOS QUEJICAS QUE EXIGIERON SU DIMISION DE LA GPDA NO SIRVEN NI PARA ATARLE LOS CORDONES A MICHAEL."

(E.Jordan sobre Schumi)

 

Y esta creo que va por Alonso :risas::risas::risas:

 

- "LA MALA SUERTE NO EXISTE,ES ALGO QUE NOS INVENTAMOS,UNA ESCAPATORIA.EN REALIDAD LLAMAMOS INFORTUNIO A LA CONJUNCION NEGATIVA DE HECHOS QUE NO HEMOS SIDO CAPAZES DE PREVEER."

(J.Clark)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

Las frases más míticas del creador de la Scuderia

 

" Cuando usted compra un ferrari, esta pagando el motor, lo demas, se lo regalo"

 

 

"hay que fabricar tantos coches como demandantes haya menos uno"

 

 

"El amor inspirado por un Ferrari dura toda la vida. Todo aquel que haya penetrado en el triangulo de la potencia, la velocidad y la belleza existente bajo el signo del pequeño "cavallino rampante", queda prisionero de por vida de su encanto".

 

 

"si pudiera,nunca venderia mis automoviles, por que el mejor coche que he concevido, es aquel que aun esta por construir, por eso cuando le vendo coches a mis amigos, les vendo algo que todabia yo, no considero perfecto"

 

 

 

“Mi mejor auto será el próximo”

 

 

 

“Se que tengo muchos amigos, pero no conozco ni siquiera a uno”

 

 

 

”Lauda es peor que Judas. Se vendió a la competencia por unas monedas”

 

 

 

”Por cada hijo, un piloto pierde un segundo de velocidad”

 

 

 

"Fangio es un gran piloto, pero un hombre difícil de conocer"

 

 

 

”Reutemann es una persona tormentosa y atormentada”

 

 

"La aerodinámica es para aquellos que no saben fabricar motores."

 

 

"Como lo acordado, desde la primera vuelta tenía que buscar la silueta del P2 de Campari en el retrovisor, si lideraba la carrera, para darle paso"

 

 

"Según se sucedían las curvas, descubrí su secreto. Nuvolari entraba en las curvas algo antes de lo que mi instinto de piloto me hubiese dicho."

 

 

"Pero cada vez parecía estar montando en una montaña rusa y econtrándome bajando colina abajo con ese tipo de sensación de aturdimiento que todos conocemos."

 

 

"Campari me explicó que había escondido su coche en un callejón tras haberse retirado por un problema con el cambio, para que sus rivales no notasen tan pronto su abandono."

 

 

"Su pie estaba pisando a fondo, y había obviamente reducido a la marcha correcta antes de pasar por ese terrible galimatías. De este modo hizo derrapar las cuatro ruedas, sacando el máximo empuje de la fuerza centrífuga y manteniéndolo en la pista con la tracción de las ruedas de la dirección."

 

 

"Tuve una salida muy rápida y en cada vuelta repetía mi búsqueda en el retrovisor, pero en vano: no podía ver el P2."

 

 

"En el equipo Alfa también estaba Campari con el famoso P2, pero desafortunadamente fue obligado a retirarse."

 

 

 

"Mi mecánico era Eugenio Siena, un primo de Campari, lleno de un espíritu angustioso que sobrepasaba sus deberes profesionales, y que murió en Trípoli en el Grand Prix de 1938 cuando se estaba licenciando como piloto internacional."

 

 

"El cliente no siempre tiene la razón".

 

 

 

"Con este coche había ganado en Ravenna en el circuito de Savio y en Rovigo en el circuito de Polesine, pero en la Copa Acerbo inicié mi fama como piloto."

 

 

 

"Preocupado por su ausencia - el coche de Campari era más rápido que el mío- y por la caza de los Mercedes de Bonmartini y Giulio Masetti, miré a Siena con un primer signo de ir más despacio."

 

 

"No voy nunca al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido"

 

 

"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"

 

 

“Experimenté la sensación, como si hubiera matado a mi madre".

esto lo dijo despues de ganar por 1ª vez a los Alfa Romeo

 

 

"¿Cómo podemos conocer los limites si no tratamos de sobrepasarlos?"

 

 

¿Veis mi mono para el trabajo,para correr, para vestir?

En el lado izquierdo lleva el emblema del cavallino y yo siento latir su corazón al lado del mio.

 

 

¿Díganme, a ustedes les gustaría ver cómo uno de sus hijos se rompe una pierna o se estrella contra un árbol. Verdad que no? Por eso no veo las carreras.

 

 

 

¿Que te has equivocado? Bueno, al menos has sido rápido en reconocerlo. Pero trata de no equivocarte otra vez... no tengo todo el tiempo del mundo para correr detrás de tus errores.

 

 

 

"Divido a las personas en dos categorias: las que resuelven problemas y las que los crean. Siempre he buscado a mis colaboradores dentro del primer tipo."

 

 

"Busco a Dios cuando tengo serios remordimientos de conciencia. En caso contrario creo que sería estúpido molestarlo"

"A quien me acusa de ser un patrón tirano en mi Maranello, le puedo responder: es muy porbable que lo sea, pero ¿qué cosa hay de malo en ello? si despues los buenos resultados no tardan en llegar?

 

 

“Cuando un hombre dice a una mujer “te quiero” en realidad lo que le está diciendo es “te deseo”

 

 

“Mi Scuderia no es como esos otros equipos que como prostitutas se exhiben buscando quien más les pague por lucir su propaganda”

 

 

"Yo me dedico a vender coches, no salchichones"

Frase dirigida a uno de sus empelados que le sugirió la posibilidad de hacer publicidad en su coches

 

"El único amor posible en este mundo es el de un padre por su hijo"

 

 

"Cuando me dicen que mis coches consumen demasiado o que son demasiado peligrosos por su potencia, me dan ganas de reír. La vida misma es un cotidiano consumo de energía y riesgo”

 

“Cuando se copia, y todos copiamos a nuestros competidores, lo importante es saber qué se copia; y hacerlo con gran humildad”

 

"Puedo defenderme de los errores, pero no puedo luchar contra las mentiras"

 

 

"A menudo me pregunto qué hubiera hecho Enzo Ferrari si no se hubiese dedicado a construir coches fantásticos y rápidamente me contesto: construir coches fantásticos”

"Soy uno que ha soñado ser Ferrari"

 

 

"Si vas a la escuela y te esfuerzas, aprendes importantes nociones. Pero la cultura se aprende sobre el campo"

 

"Muchos piensan que un automóvil es sólo cuatro ruedas, un motor y un poco metal alrededor. Pero un automóvil es algo proyectado con el corazón y con la cabeza y que después será conducido con el corazón y la cabeza por su piloto. Un automóvil es algo vivo y que vive en un equilibrio entre quien lo ha pensado y quien lo conduce hacia la victoria."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas atrás...
  • 9 meses atrás...
  • 6 meses atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

"Esto ya no es un rally. Es una pura locura. Afortunadamente, la victoria está casi conseguida" - Henri Toivonen antes de salir al tramo en el que falleció.

 

"Ante la duda gas a fondo" - Bjorn Waaldegard

 

"En un grupo "B" tienes que anticipar cada movimiento, cada reacción que tendrá el coche, esperar a sentir lo que hace, puede que sea lo último que sientas." - Walter Rohrl

 

"Hubo un turbo que por miedo nunca llegamos a usar en carrera, con que la potencia aun era mas brutal, acelerando patinábamos en todas las marchas y los ojos parecían clavarse en el cerebro" - Juha pironen, copiloto de Kankkunen (sobre el 205 t16)

 

"Hasta que se importaron unos pistones especiales de EEUU teníamos tantas roturas de motor que parecía que sembrábamos bielas por la carretera, Jean Ragnotti y yo llegamos a tener una apuesta haber quien rompía mas veces" - Francois Chatriot

 

"El audi Quattro Sport E2 es mi coche de rallyes favorito por tres motivos: por la potencia del motor, por el ruido infernal que hacia y porque fue el ultimo coche en el que el piloto debía pelear con el para conseguir llevarlo deprisa" - Walter Rohrl

 

"Imagínate que estás esperando pacientemente a que un semáforo en rojo se ponga en verde. Al ponerse en amarillo subes hasta las 8.500 revoluciones por minuto y al pasar a verde sueltas el embrague; entonces sales tan brutalmente disparado hacia adelante que piensas que un vehículo de cinco toneladas acaba de embestirte por detrás. ¡Es increíble!" - Mikkola comentando acerca del Audi Quattro S1

 

"Pasar de 180 a más de 200km/h es tan simple como pasar de 40 a 50 en un coche de calle, son fracciones de segundo. Tan solo es necesario mover 2mm el acelerador y sientes como una pequeña explosión, la brutal aceleración de este auto te deja literalmente aplastado contra el asiento." - Walter Rohrl hablando del Audi S1 grupo B de 600cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...
  • 7 años atrás...
  • 1 año atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante