Jump to content

He sido estafado por una tienda de LLantas (Historia completa)


del monton

Publicaciones recomendadas

Menudo cachondeo, la verdad que no entiendo en este caso a la tienda, yo hubiese preferido devolver el dinero desde el principio antes de tener que pasar por todo este cachondeo.. y que ya vayas tu a otro sitio, me paso algo similar por los mismas fechas en un comercio pero a la primera de cambio directamente carta de reclamación y la presente al dia siguiente.

 

Las llantas por todo lo que me dices parecen las imitaciones burdas chinas (que las hay exelentes tambien pero el precio es un 20% inferior y no las traen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Con compras tan "importantes" para el coche como son las ruedas y llantas (el único contacto de la potencia del motor con el asfalto) soy más partidario de hacerlo al modo "tradicional" y "cercano" por si pasa esto puedas tenerlos a 2km y no a 400km.

 

Tienes un buen pastel, pero si que conviene que nos comentes quienes son....

 

Mucha suerte porque tienen pinta de ser unos HP.

 

Y no te preocupes por eso de "eres muy pesado por exigir que las ruedas no suenen, no rocen, no bote el coche, una llanta sea diferente al resto......".

 

TU DINERO ES TODO BUENO, CADA EURO QUE LES HAS DADO VALE. NO HAY EUROS FALSOS, FRANCOS SUIZOS Y PESETAS OBSOLETOS, ETC.

 

Por tanto, tu has pagado lo que te han dicho con los euros perfectamente válidos. Ahora que ellos den su servicio perfectamente válido, como los euros.

 

Que jeta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con compras tan "importantes" para el coche como son las ruedas y llantas (el único contacto de la potencia del motor con el asfalto) soy más partidario de hacerlo al modo "tradicional" y "cercano" por si pasa esto puedas tenerlos a 2km y no a 400km.

 

Tienes un buen pastel, pero si que conviene que nos comentes quienes son....

 

Mucha suerte porque tienen pinta de ser unos HP.

 

Y no te preocupes por eso de "eres muy pesado por exigir que las ruedas no suenen, no rocen, no bote el coche, una llanta sea diferente al resto......".

 

TU DINERO ES TODO BUENO, CADA EURO QUE LES HAS DADO VALE. NO HAY EUROS FALSOS, FRANCOS SUIZOS Y PESETAS OBSOLETOS, ETC.

 

Por tanto, tu has pagado lo que te han dicho con los euros perfectamente válidos. Ahora que ellos den su servicio perfectamente válido, como los euros.

 

Que jeta.

 

Saludos

 

eso tenia que haber hecho de primera hora ir a la tienda que me pilla a 60 km pero salia mas cara y claro siempre buscamos barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me dedico a esto y te comento

 

q no te hagan la devolucion, hasta no recibir el material es algo totalmente normal. ellos no te conocen de nada, y tu puedes hacerles la checa.

 

lo normal, esq tengas las llantas q has quitado en un principio. y x aqui, te la pueden liar. xq tu debes vender(si las has vendido) las llantas con una factura. si, nadie lo hace, xq hasta 3000€ al año, si no m ekivoco, no te ponen problemas. es decir, q pedirles daños y perjuicios x tener el coche parado, quizas te pueda ser complicado.

 

el tema del transporte, si q es un cachondeo. eso es tan sencillo como llamar a la empresa q tiene q regocer(dhl en este caso) y decir donde tiene q llevar el paquete y enviarlo a portes debidos.

y siempre hay q enviar la mercancia asegurada. ya q el minimo legal creo q son 4€ por kilo, es decir 240€(unos 60kg) por las 4 llantas. eso es lo q pagara dhl.

claro, q cualquier empresa sabe q hay q revisar el material antes de pasadas 24h.

 

en cuanto al centraddor. hay si hay q darles la razon. en vw no tienen ni puñetera idea. el 95% de las llantas del mercado van con centradores. bbs los lleva metalicos, al igual q oz, keskin, dz, kosei, barracuda, tecnomagnesio, mim.......etc llevan centradores de plastico. y no pasa absolutamente nada de nada. ni vibraciones ni nada de nada.

 

es una putada, y mucha mala suerte. seguramente, compren llantas muy baratas, y neumaticos baratos. y pasa lo q pasa.

nosotros en tema de replicas solo trabajamos 2 distribuidores, con los qhemos trabajado siempre y sabemos q las replicas con de fiar y q es raro q den problemas.

 

yo tengo un problema similar al tuyo con un distribuidor. y ando recopilando toda la informacion q tengo, pagos, emails, etc para presentarlo a un abogado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente pero no quiero decir nada aun por miedo a que ya se pongan de malas del todo y tenga que ir de juicios y ya vete a saber cuando veo los €.

 

Tambien tienen una tienda en Madrid los mismos.

 

ánimo que lo tienes ganado..aunque tu tiempo (perdido), la gasolina y los dolores de cabeza no te los reembolsarán...:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me dedico a esto y te comento

 

q no te hagan la devolucion, hasta no recibir el material es algo totalmente normal. ellos no te conocen de nada, y tu puedes hacerles la checa.

 

lo normal, esq tengas las llantas q has quitado en un principio. y x aqui, te la pueden liar. xq tu debes vender(si las has vendido) las llantas con una factura. si, nadie lo hace, xq hasta 3000€ al año, si no m ekivoco, no te ponen problemas. es decir, q pedirles daños y perjuicios x tener el coche parado, quizas te pueda ser complicado.

 

el tema del transporte, si q es un cachondeo. eso es tan sencillo como llamar a la empresa q tiene q regocer(dhl en este caso) y decir donde tiene q llevar el paquete y enviarlo a portes debidos.

y siempre hay q enviar la mercancia asegurada. ya q el minimo legal creo q son 4€ por kilo, es decir 240€(unos 60kg) por las 4 llantas. eso es lo q pagara dhl.

claro, q cualquier empresa sabe q hay q revisar el material antes de pasadas 24h.

 

en cuanto al centraddor. hay si hay q darles la razon. en vw no tienen ni puñetera idea. el 95% de las llantas del mercado van con centradores. bbs los lleva metalicos, al igual q oz, keskin, dz, kosei, barracuda, tecnomagnesio, mim.......etc llevan centradores de plastico. y no pasa absolutamente nada de nada. ni vibraciones ni nada de nada.

 

es una putada, y mucha mala suerte. seguramente, compren llantas muy baratas, y neumaticos baratos. y pasa lo q pasa.

nosotros en tema de replicas solo trabajamos 2 distribuidores, con los qhemos trabajado siempre y sabemos q las replicas con de fiar y q es raro q den problemas.

 

yo tengo un problema similar al tuyo con un distribuidor. y ando recopilando toda la informacion q tengo, pagos, emails, etc para presentarlo a un abogado.

 

 

por la factura no hay problema ya que mi hermano es autonomo y ya hariamos algo (aunque haya que declararla).

Lo del centrador ya habia leido por ahi que no pasaba nada pero en mi caso es que en esos momentos desconocia lo que era pero tambien es que tenia tres llantas iguales y otra de diferente manera.

Lo del transporte si trabajas con ellos que me vas a contar jeje.

El tema de la calidad de las replicas pensaba que daba lo mismo ya que imagine que todo venia del mismo sitio (chinas) pero ahora se que no es asi.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer la historia y es icreible.

es una VERGÜENZA que haya esta gentuza por el mundo.

Espero que se te solucione pronto y bien este tema por que la verdad a mi me quitaria el sueño

 

Es mas si quieres hasta podemos hacer una kdd en la puertas de la tienda a ver que le parece :risas::risas:

 

 

Un saludo amigo:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del centrador ya habia leido por ahi que no pasaba nada pero en mi caso es que en esos momentos desconocia lo que era pero tambien es que tenia tres llantas iguales y otra de diferente manera.

Lo del transporte si trabajas con ellos que me vas a contar jeje.

El tema de la calidad de las replicas pensaba que daba lo mismo ya que imagine que todo venia del mismo sitio (chinas) pero ahora se que no es asi.

 

Gracias.

 

hombre, lo normal esq vengan las 4 iguales.

 

las llantas, al final, todas salen del mismo chino. yo soy de esa opinion. solo q unos se molestan mas en mirar la calidad q otros. y como son sin marca, como para fiarse de nuevos distribuidores esta la cosa. y mas, cuando las diferencias son minimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya un lio... buf!

 

mucha suerte tio:bien: y ves a saco que si no vaya una venta que se marcan los socios... 2 juegos cobrados y encima uno se lo quedan...

 

 

le he mandado un email a la central diciendole (resumo) que quiero que se ponga en contacto conmigo un jefe/directivo/supervisor/dueño... el que sea pero que mande en todo antes del miercoles para contarle (le mandare el enlace jeje) y que me de una solucion. Lo he amenazado con decirle en todos los foros donde he subido este post pero ya con nombre y apellidos.

He puesto otro email (el que tengo para la basura) para que no vean que soy yo por el momento. Como lo veis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff... Me lo acabo de leer todo y telita... Seguramente, muchos ya hubieran desistido, asi que tu, sigue metiendo caña!

 

Me parece muy fuerte por parte de esa tienda, no valorar lo importante que resultan unas buenas llantas, un buen montaje o un buen equilibrado de neumáticos. Estamos hablando de la seguridad de mucha gente. Luis sabe bastantes cosillas que mucha gente de apie no sabe, y probablmente no tendrá ningún percance gracias a ello, pero que o quien no nos dice que un pobre chaval, con su primer coche, le ha puesto unas llantas nuevas con toda su buena voluntad, y la gente de esa tienda le manda hacer alguna chapuza, que con el tiempo puedo terminar provocandole un accidente, con fatales consecuencias?

 

Me parece una falta de responsabilidad enorme...

 

En fin, suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante