Jump to content

He sido estafado por una tienda de LLantas (Historia completa)


del monton

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aqui dejo el enlace de la historia completa son 7 hojas en word asi que paciencia pero vais a flipar.

No digo nombres de la tienda ni de los personajes que trabajan en ella porque me deben aun mucho dinero y la cosa esta ya muy caliente. Posiblemente ya empieze a tramitar la denuncia pidiendo los € de las facturas, los € de las facturas de tener que moverme en transporte publico y taxi, los € de todas las llamadas de telefono y por supuesto los daños del coche y el por culo que me han dado.

http://www.megaupload.com/?d=IAVCFTK5

 

este enlace es lo mismo pero comprimido.

http://www.megaupload.com/?d=7DO31794

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Para empezar, a mi eso de comprar "algo" por internet, sin poder verlo yo en persona..y más algo como unas llantas..el tema es una putada, te tenian que haber solucionado el primer juego de llantas, pero el problema ese de ir cambiando de llantas..de neumáticos..tu tienes derecho a que si algo que está mal de fábrica el fabricante se haga responsable, y si es algo de "liquidación" o alog así, que se te de algo similar o sino que se te devuelva el dinero..lo que si se seguro es que estas cosas como comprarlas en mano..y algo cerca de tu domicilio para poder reclaamr y demás..que tienes derecho a reclamar? Por supuesto, pero ahora tienes que demostrar que tu enviaste las llantas en perfecto estado..también el asunto de esa llanta que se rozó..suerte y denuncia y asesorate bien para ver que es lo que puedes obtener

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de leer todo el word y joerrrr ya siento lo que te ha pasado Luis, desde luego cuata gentuza ahi por ahi suelta, no se ocmo se puede llevar un negocio de esta manera, vamos esque se les tenía que caer la cara de vergüenza... En fin, espero que les saques absolutamente todo el dinero que has gastado a causa de las llantas y la compensación correspondiente.

 

 

Saludos y suerte con el proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo he leído y menudos sinvergüenzas, pero como te dijeron en DHL con todas las pruebas que tienes incluido el certificado de ok el envio no tienen nada que hacer...una vez se solucione todo haznoslo saber, para que nadie compre nada allí..yo sospecho que esta en la zona de alicante/valencia..me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, menuda odisea compañero. Te compadezco muchísimo y espero que todo te salga bien, ya que está muy pero que muy claro quien es el culpable de esta trifulca.

 

Uff ahora me dejas en ascuas, porque yo tenía pensado pillarme unas llantas por internet, con neumáticos también, pero visto lo visto ahora me da miedo, sobre todo porque yo estoy en Canarias jeje. Me podrías mandar por MP la tienda que ha sido????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que gentuza yo denunciaria y pediria hasta el ultimo centimo pero de todo incluido el cafe que tomaras por la mañana. Tendras que dar mucho el coñazo pero que te lo paguen y cuando lo tengas todo desde luego comentanos cual es esa "tienducha" para no ir.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, tío, que marrón.

Me he leído todo el word y es increible.

Increible la cara que tienen, lo chapuzas que son, la prepotencia y además te intentan engañar diciendo que las llantas habían llegado mal en el envío.

 

Lo de esta tienda es increible.

Cuando todo se solucione, espero que pongas por todos los lados ese documento con los datos que faltan, para que toda la gente sepa que tipo de gente impresentable son los de esa tienda, y no les compren nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo he leído y menudos sinvergüenzas, pero como te dijeron en DHL con todas las pruebas que tienes incluido el certificado de ok el envio no tienen nada que hacer...una vez se solucione todo haznoslo saber, para que nadie compre nada allí..yo sospecho que esta en la zona de alicante/valencia..me equivoco?

 

Pues yo creo que es de MAdrid ..incluso sospecho hasta la tienda que es sin tener ni idea de la historia hasta hace nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo he leído y menudos sinvergüenzas, pero como te dijeron en DHL con todas las pruebas que tienes incluido el certificado de ok el envio no tienen nada que hacer...una vez se solucione todo haznoslo saber, para que nadie compre nada allí..yo sospecho que esta en la zona de alicante/valencia..me equivoco?

 

efectivamente pero no quiero decir nada aun por miedo a que ya se pongan de malas del todo y tenga que ir de juicios y ya vete a saber cuando veo los €.

 

Tambien tienen una tienda en Madrid los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si arreglas todo y das datos.. porque esta claro que esto no va a quedar asi.. les va a salir muy cara la gracia a esta panda de impresentables que de verdad yo no entiendo como hay gente asi.

 

Puedo entender que te ponga de los nervios un tio que sea muy pesado (yo tambien he sido asi de pesado o mas) pero de ahi a que se te pongan de malos modos y desafiantes, por ahi no..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora si que he podido leer toda la historia completa, aunque parte la conocia ya, pero no pensé que sería tan "cachondeo" los dos dias que pasaste por alli.... :neutral: si ya me sorprendió el que tuvieras que viajar hasta alli para solucionarlo, todo lo que pasaste me parece alucinante.

 

Mejor que sigas manteniendo el nombre de la empresa oculto en el post, por si acaso aun encima luego se vuelve ello en tu contra...

 

suerte con el tema, ya me contarás como se va solucionando...:bien:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tienda tiene delegacion en Madrid, Barcelona y por la zona de Valencia/Alicante.

NO es la tienda de LLantas réplica

si alguno va a comprar unas llantas en breve no me importa decirle por privado la tienda que es pero no puede decir nada a nadie por favor. :bien:

 

 

¿¿capitan has probado las luces del S6??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante