Jump to content

¿Qué puedo hacer con una bombona de butano, hamijos?.


[[C|-|E]]

Publicaciones recomendadas

 

lo vi anoche en FC

ya sabia que era un enlace a ese hilo

jajaajajajajjaja

 

por cierto,yo no tengo invitaciones,pero si las tuviera os pasaba alguna

 

hay peña en el club que tiene invitaciones.

si no es para trollear os dejan una seguro

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a preguntar....

 

 

Alguien es tan amable de explicarme que p0llas es eso de las invitaciones? :rolleyes:

 

lo de las invitaciones es para poder registrarse en FC. en tu panel de control o no se donde estara, se la envias al correo que quieres para que tu colega se pueda registrar en FC.

 

si fueras tan amable de enviar una. me envias un privado y te paso mi emilio-:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las invitaciones es para poder registrarse en FC. en tu panel de control o no se donde estara, se la envias al correo que quieres para que tu colega se pueda registrar en FC.

 

si fueras tan amable de enviar una. me envias un privado y te paso mi emilio-:bien:

 

 

 

Muchas gracias por la aclaracion. :bien:

 

 

Eso de las invitaciones debe ser nuevo de ahora, no? por que nunca en la vida ha hecho falta invitacion pa registrarse en FC. Yo tenia 2 o 3 cuentas en FC, aunque una de ellas me la banearon hace años....Lo que pasa que hace años que no entro y ni recuerdo la contraseña, ni el nik ni el mail con el que me registré. Si consigo recuperar la contraseña te mando la invitacion. :bien: aunque no te aseguro nada, ya que no me gusta asegurar cosas si no se seguro que las voy a cumplir. (de todas formas lo veo dificil)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tema serio.... y uno le pone "empújate la caca con ella, sin duda te marcará de por vida" madre mia!! Y uno se curra ahi la respuesta rollo, en fin, a ver que podemos hacer con el tio este que n sabe que es el decathlon, y otro le dice que se vaya a currar a repsol butano con el y se le quitaran las tonterias cuando mueva 400 al dia :risas::risas: y el tio que si tema serio, que dos vacias no suele tener, que una llena de recambio si tiene... vaya tela :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante