Jump to content

¿Porqué la gente no llena el depósito?


ExPro

Publicaciones recomendadas

Pues yo soy de los que echa entre 5 y 10€, y que pasa? Si no os gusta ver los que echan poco, id a la gasolinera cuando no haya nadie, y punto.

Primero, tengo 3 gasolineras en un radio de 1km de mi casa, segundo, hago pocos km diarios con un consumo de 5.5l/100km, y por pueblo. Y tercero y ultimo, no tengo curro y la pasta para llenar por ahora me la dan mis padres, y no puedo pedir 50€ de golpe por el morro. Si os sobra el dinero me parece muy bien, a mi no...

Por cierto, quien diga que apurar un deposito es malo para un motor no tiene demasiada idea, no es ni mejor ni peor que no apurarlo. Para algo inventaron el filtro de combustible...si un caso se cambia antes y punto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo echo siempre 25 pavos (unos 22 litros) y me dura un par de semanas fácil. 300 y pico Kms, no ando mucho en el coche XD

 

Lo hago por manía y porque siempre voy a una gasolinera donde curra un primo mio y me da el máximo de puntos echando lo que eche para una tarjeta, por lo tanto, cuanto más reposte, más gasolina gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo echo siempre 25 pavos (unos 22 litros) y me dura un par de semanas fácil. 300 y pico Kms, no ando mucho en el coche XD

 

Lo hago por manía y porque siempre voy a una gasolinera donde curra un primo mio y me da el máximo de puntos echando lo que eche para una tarjeta, por lo tanto, cuanto más reposte, más gasolina gratis.

 

Pues yo soy de los que echa entre 5 y 10€, y que pasa? Si no os gusta ver los que echan poco, id a la gasolinera cuando no haya nadie, y punto.

Primero, tengo 3 gasolineras en un radio de 1km de mi casa, segundo, hago pocos km diarios con un consumo de 5.5l/100km, y por pueblo. Y tercero y ultimo, no tengo curro y la pasta para llenar por ahora me la dan mis padres, y no puedo pedir 50€ de golpe por el morro. Si os sobra el dinero me parece muy bien, a mi no...

Por cierto, quien diga que apurar un deposito es malo para un motor no tiene demasiada idea, no es ni mejor ni peor que no apurarlo. Para algo inventaron el filtro de combustible...si un caso se cambia antes y punto...

 

Mira, dos buenas razones. En cambio, Marcos, veo que no has pillado que soy yo el que no entiende que la mayoria no reposte hasta llenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, dos buenas razones. En cambio, Marcos, veo que no has pillado que soy yo el que no entiende que la mayoria no reposte hasta llenar.

 

Gracias gracias XD

 

También es verdad que si hago un viaje largo por supuesto que lo lleno, pero con el Golf de momento nada. Cierto también que nunca lo dejo que llegue a reserva, suelo echar cuando el coche llega a los 100 Kms de autonomía (lo dicho, manías).

 

Poco después de sacarme el carnet le eché 5 € a mi anterior coche... y me costó reunirlos! Creo que es comprensible eso de no tener siempre dinero a tu disposición. Un estudiante dependiente de una mísera paga o trabajos cutres (como hace años fue mi caso) no puede hacer otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está claro que si no tienes pasta pues no puedes llenar...

 

peeero que estaba yo en la gasolinera y aparecen 4 canis con su M3 Cabrio (supongo que del padre de alguno de ellos)... se acerca el de la gasolinera, le pone la manguera, va el otro y le da el dinero... 3 monedas de 1€ y varias de centimos hasta llegar a 4€! anda que... lo que me pude reir!

 

prefiero no arriesgar y llenar cada dos semanas o menos que quedarme tirado por falta de gasolina (que ya me pasó por andar apurando)

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que cada uno tendra sus motivos...pero yo creo que el 90% es por falta de dinero.

Yo suelo llenarlo o como minimo me gusta hecharle 30 euros o mas, ya que sino como ha dicho alguien por aki me siento como si me hubieran timado ya que 20 euros apenas llena nada y casi no sube la aguja, y 10 ya ni me molesto en hechar, por que el coche se reiria de mi....:risas: Aparte con lo que traga y que hago bastante ciudad, pues no me dura nada si le hecho 20 eurillos. Por eso prefiero llenarlo aunke me deje 55 o 60 trompos, pero ver como la aguja sube.

 

Aparte otra cosa que no se si es cosa mia o si es sicologico o yo que se....Pero a mi me da la impresion en todos los coches que he tenido, que la segunda mitad del deposito ( cuando esta a mas de la mitad, entre la mitad y el lleno) dura mas que de la mitad hacia abajo....(no se si me explico..) Cuando en teoria deberia ser al reves por el peso extra, pero bueno. A vosotros no os pasa?

 

Y pa terminar....los que teneis un diesel aun lo veo mas normal hecharle 20 eurillos o incluso 10. (hace poco me dejaron un diesel unos dias y madre mia...cuando se lo devolvi al dueño le heche 10 eurillos y no veas como subio la aguja...mas que si le hecho al mio 20, y por supuesto el consumo es minimo) En ese caso si que cunden los 10 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que yo decía, es cuestión de manías más que otra cosa.

 

 

Cuestion de manias o de necesidad,yo llevo en 5 dias 230kms y me queda menos de la mitad del deposito,si hubiese echado 20 euros ya habria ido a la gasolinera hace tiempo,pero asi por lo menos aguanto un par de dias mas para ir.

Aparte,de que con el consumo de mi coche,si echase de 10 en 10,estaria practicamente cada dos dias en la gasolinera.

 

Pero teneis razon,la mayoria de la gente lo hace por que anda justa de pasta,mucha gente con carrazos y demas,echan 5 euros,cuando eso apra un m3 se lo funde en 3 acelerones.....

 

 

Y lo del que baja mas rapido de la mitad para abajo que al reves,a mi me pasa igual,me imagino que sera por la forma del deposito,pero si baja bastante mas rapido jaja.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando le doy de beber a mi peque le meto 40€ por que no dejo que y llegue a saltar la reserva, no me mola que se beba el poso con la suciedad. Ademas si le metes de 5 en 5€ pierdes dinero poco pero pierdes algo de gasolina siempre. Para repostar lo optimo tengo entendido que es llenarlo bastante por las mañanas que el suelo esta mas frio i la gasolina esta mas espesa no tan dilatada y entra mas, y ademas no hay que apretar a tope el surtidor por que si no entran muchas burbujas de aire y menos gasofa. Eso es lo que me hasn explicado, Alomejor me timaron, pero yo le suelo dar de beber por las mañanitas antes de ir a currar. Perdon por el tochaco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante