Jump to content

¿Porqué la gente no llena el depósito?


ExPro

Publicaciones recomendadas

Qué te aporta a ti el llevar el coche con 50 Kg de más dos semanas enteras ? Te seduce la idea de cargar toda la semana con el juego completo de pesas en el maletero aunque solo vayas al gimnasio los Sábados ? Porque viene a ser lo mismo ;)

 

Si la gasolinera te pilla lejos, se entiende, pero hay gente que tiene la gasolinera al lado de casa, gente que pasa por la gasolinera de camino al trabajo, cuando va a la compra, etc ..

 

Si, hay más opciones que lastrar el coche una vez al mes ;)

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no tiene una autonomía muy boyante, más bien normal tirando a regular, sino lo lleno hasta la boca se que voy a tener que repostarlo antes de tiempo y no tengo tanto tiempo libre, para ir cada 2 por 3 a la gasolinera...:shock::shock::shock:

 

Creo que la gente que hace eso es para autoengañarse de que no gastan demasiado dinero en combustible, les sienta peor repostar 50€ de una tacada, que de 5€ en 5€ o de 20€ en 20€...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La crisis economica mundial que es muy mala.....

 

Seguramente si hoy vas y llenas el tanque, (te voy a poner un ejemplo tonto) pagues el litro a un euro. Mientras que si hoy vas, echas 20€ y vuelves el sábado (por ejemplo), estés pagando el litro un poco más caro, que si, que son céntimos, pero ya es más caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que cada caso es distinto, yo me fundo un depósito cada 7 u 8 días así que lo lleno siempre. La gente que lo use para el fin de semana meterá 20 eur... cada uno que haga lo que quiera jjeeje ;).

 

Eso sí, es MUY raro que deje que se encienda la luz de la reserva, siempre echo antes, el motor lo agradecerá ;), sólo hay que ver un filtro de combustible apurando reservas y no haciéndolo, con los mismos kms...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo casi nunca lo lleno, pero es porque sé el consumo semanal que hago. Me resulta natural ir el lunes a repostar el gasoil como parte de la rutina normal y echarle lo que necesito :).

 

Antes, cuando tenía 18, no llenaba el depósito de mi Forito porque no era habitual tener pasta para hacerlo. En general, los colegas y yo le echábamos lo justo para que llegara al sitio que tuviéramos pensado, ni un duro más.

 

Igualmente, es natural echarle poco combustible si el cliente dejó un coche en el taller para una reparación y tú consumiste algo de lo que llevaba haciendo pruebas al vehículo. También hay gente que reposta sólo unos litros si han tomado el cacharro prestado, para devolverlo tal y como lo cogieron ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo seré el raro, yo lleno el depósito cuando voy a echar, aunque normalmente me suele durar 2 o 3 semanas. Mas que nada es por vagancia, ya que paro, lo lleno y así me olvido.

 

Lo del peso que decís, pues provablemente se aprecie, pero yo para el uso que le doy no es que note gran diferencia.

 

Por cierto, yo he visto echar 500 pts de gasolina, y en un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno repostara lo que quiera,por la razon que sea,ya sea por dinero o porque lo mismo prefieren echar 20 euros y controlarse mas en que gastan gasolina,pero sea la razon que sea,eso ya es asunto suyo.

 

Yo en mi coche lo lleno siempre,porque entre que en ciudad gasta mucho y es lo que hago,si echase 20 euros tendria que ir a los dos dias a echar gasofa otra vez,asi que prefiero llenarlo cada vez que voy a la gasolinera,total,voy a tener que echar echar los mismos litros al final de mes,echando de veinte en veinte que de cincuenta en cincuenta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi lo del peso, no es un factor determinante.. prefiero ahorrarme el ir mas a menudo a la gasolinera, que el tener unos kgs. de peso muerto en el coche...

 

Pues yo seré el raro, yo lleno el depósito cuando voy a echar, aunque normalmente me suele durar 2 o 3 semanas. Mas que nada es por vagancia, ya que paro, lo lleno y así me olvido.

 

Lo del peso que decís, pues provablemente se aprecie, pero yo para el uso que le doy no es que note gran diferencia.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca lo lleno, más que nada porque con 40€ tengo casi para dos semanas.

También porque el peso de llevarlo hasta arriba lo noto en el consumo, y por último, porque en caso de accidente no es lo mismo llevar 50 lts de combustible que 20.

 

Pero como comentais, es cuestión de manías y costumbres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo llenar y poner a cero el contador, me encanta ver llegar a 1200km con un deposito :mrgreen:

+1

pero el mio de 800 hace muchisisisisimo que no llega.

es mas,hago unos 650 - 700 kms

:mrgreen:

 

siempre suelo llenarlo,pero otras veces le echo 10€ o 20€

y que.

 

porque la gente que va al alcampo no se lleva la compra del mes?

pues porque no quiere y punto.o simplemernte no lo necesita

esto es lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe lo del peso...en fin, por 50 kilos habria que ver cual es ese consumo de más que arrastras, que lo mismo ni eso, porque si haces más cuesta abajo que cuesta arriba...:risas::risas:

 

Por esa regla de 3 dejad de comer 3 meses...quedaros en 35 kilos y entre eso, y echar de 10€ en 10€ para llevar menos peso, seguro que el consumo llega a bajar hasta rozar los 0 litros a los 100...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia que los combustibles bajen a la mitad de golpe, vamos a palmar 25€ sin pestañear... pero me arriesgaré ;) y seguiré llenando el depósito a tope.

De momento, el unico argumento (a parte de que asi me sale de los conjoces) es aquel de que no es lo mismo accidentarse con 50l en el deposito que con 20, pero también acepto el riesgo.

 

Mas ideas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia que los combustibles bajen a la mitad de golpe, vamos a palmar 25€ sin pestañear... pero me arriesgaré ;) y seguiré llenando el depósito a tope.

De momento, el unico argumento (a parte de que asi me sale de los conjoces) es aquel de que no es lo mismo accidentarse con 50l en el deposito que con 20, pero también acepto el riesgo.

 

Mas ideas?

 

Con todos mis respetos, si te pegas tal guarrazo como para joder el depósito y que se llene todo de gasofa... mal va a ser como para que tu muerte se produzca por salir ardiendo, creo que será más fácil el echo de que se produzca por salir echo trozitos. Otra cosa, si vas pensando así por la vida, cómprate un diesel que no prende al fin y al cabo si el coche se incendia... va a arder igual con 35€ que con 5€ de gasolina...

 

Y lo de en negrita... no te ofendas porque no te lo digo a malas, pero tu sigue soñando que eso si que es gratis, no se incendia y no pesa: entretiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante