Jump to content

Consejo cuando llueve


Bluelight

Publicaciones recomendadas

Cómo conseguir buena visión cuando se conduce con lluvia fuerte.

No sabemos por qué es tan eficaz pero basta con efectuar lo siguiente:

Es ésta una sugerencia de un amigo policía que la experimentó y la confirmó y es útil igual en conducción nocturna.

La mayoría de los automovilistas pone los limpiaparabrisas en la velocidad más rápida o máxima durante las lluvias fuertes, sin embargo la visibilidad hacia delante sigue siendo mala.

En caso de enfrentarse a una situación de este tipo ponte unas gafas de sol (sirve cualquier modelo). Es un milagro. De repente su visibilidad a través del parabrisas es perfecta y clara, como si no lloviese.

Asegúrese, siempre, de llevar un par de gafas de sol en la guantera de su coche para poderse ayudar a conducir con más seguridad y buena visión. Usted, también puede salvar la vida de un amigo/a compartiendo esta información con él/ella.

Pruébelo Vd. mismo y lo compartirá con sus amigos. ¡Increíble! Vd. seguirá viendo las gotas de agua en su parabrisas pero no la lámina de agua que forma la lluvia. Podrá observar, también, cómo las gotas de lluvia saltan para fuera de la carretera y los rebotes en el frente de su coche.

Esta pequeña instrucción debería ser incluida en la formación de los conductores.

Y realmente funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

 

Esto lo has probado tu o algun amigo tuyo? o es una de las tipicas gilipolleces ke suelen mandar la gente por email? (mas bien me decanto por esto ultimo...)

 

 

Lo siento pero yo no me lo creo....las gafas de sol solo pueden ayudar en copndiciones de mucha luminosidad que pa eso sirven....pontelas de noche veras que divertido.....:rolleyes:(eso si, espero no cruzarme contigo si se te ocurre hacerlo algun dia...)

 

En serio, no se de donde te has sacao esa informacion (supongo que del email) pero antes de poner ciertas cosas como estas deberias estar seguro de lo que dices, que hay mucho colgao capaz de hacerte caso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por lo que leo, debe de ser un efecto similar a la diferencia de conducir cuando esta lloviendo de noche, por una zona donde hay farolas, a una zona por donde no las hay.

 

puedes tener el cristal con la misma cantidad de agua en las 2 situaciones, pero al menos por mi parte, se va mejor sin farolas, que con ellas,

supongo que con el tema de las gafas de sol el efecto es similar, pero algo mas peligroso, si las gafas son muy oscuras,

 

yo optare por la opcion de hacer una prueba de copi y luego ya veremos, lo que pasa que las mias son bastante oscuras asique...

 

no obstante, si funciona de verdad, gracias por la aportacion guillermo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por lo que leo, debe de ser un efecto similar a la diferencia de conducir cuando esta lloviendo de noche, por una zona donde hay farolas, a una zona por donde no las hay.

 

puedes tener el cristal con la misma cantidad de agua en las 2 situaciones, pero al menos por mi parte, se va mejor sin farolas, que con ellas,

supongo que con el tema de las gafas de sol el efecto es similar, pero algo mas peligroso, si las gafas son muy oscuras,

 

yo optare por la opcion de hacer una prueba de copi y luego ya veremos, lo que pasa que las mias son bastante oscuras asique...

 

no obstante, si funciona de verdad, gracias por la aportacion guillermo

 

 

en eso si que tienes razon, muchas veces de noche conduciendo por autovia que no hay farolas ni nada, caen 4 gotas y ni te enteras hasta que no pasas por un sitio iluminado que dices anda pero si esta mojada la luna delantera xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pfff a si a botepronto....me suena al tipico mail como el que circula por ahi de que si se te queda la llave dentro del coche pues llamas a casa y con el otro mand desde casa enfrentandolo al telefono y tu poniendo el movil cerca del coche se abre.... pues esto lo mismo.....pero bueno...por probar..... jajaj

 

con el temporal de lluvias que hay en galicia....espero probarlo mañana mismo a ver que pasa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en eso si que tienes razon, muchas veces de noche conduciendo por autovia que no hay farolas ni nada, caen 4 gotas y ni te enteras hasta que no pasas por un sitio iluminado que dices anda pero si esta mojada la luna delantera xDD

 

 

 

no es por llevarte la contraria...pero a mi eso no me ha pasao nunca en mi vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con ErMiguel... Cuando la via esta iluminada es mas molesto conducir con lluvia que cuando no lo está. Imagino que el efecto de las gafas de sol, puede ser algo similar...

No obstante, y sin querer montar polemica, creo que tachar esta info de "gilipollez" como alguno lo habeis hecho, esta fuera de lugar... Mas que nada porque el objetivo es dar una info que puede ser util... Y a menos que seais muy torpes, no creo que con probarlo durante 1 minuto, os la vayais a pegar... Con lo que decir que por probarlo a ve si vamos a tener que lamentarnos, es dramatizar demasiado el asunto, no creeis????

Claro que lo correcto, es probarlo de copi, pero vamos...

 

A ver si llueve y lo podemos probar. Yo me inclino que tendrá sentido por la explicacion de la luminosidad, que se refleja en las gotas de agua que actuan a modo de lupa/espejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guilermo no te creas todo lo que te llega por mail que internet está lleno de basura y leyendas urbanas. Esto es mentira, las gafas de solo son para eso, para el sol. Si quereis algo bueno para la lluvia, poned un tratamiento de esos de sellante de cristales como los que tiene Emilio de Extreme Car Washing, eso si que hace que las gotas de lluvia resbalen sin usar el limpia y que veas mejor.

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cosa mas rara...yo la verdad no me lo creo...no es por menospreciar la información, pero vamos, si ya de por si se ve poco cuando llueve y de noche, cuanto más para ponerte unas gafas de sol :risas::risas: , como he visto por ahi, si alguien lo prueba, que nos cuente...aunque creo que después de esto, no lo habra contado nadie.. :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante