Jump to content

Consejo cuando llueve


Bluelight

Publicaciones recomendadas

Vaya cosa mas rara...yo la verdad no me lo creo...no es por menospreciar la información, pero vamos, si ya de por si se ve poco cuando llueve y de noche, cuanto más para ponerte unas gafas de sol :risas::risas: , como he visto por ahi, si alguien lo prueba, que nos cuente...aunque creo que después de esto, no lo habra contado nadie.. :risas::risas:

 

 

yo creo que lo de las gafas se refiere a durante el dia:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía un amigo que con un 1430 Full (hace añitos) por la noche en carretera de doble sentido, conducía con las largas, evidentemente en recta y si no venía nadie de cara y antes de entrar en una curva cerraba todas las luces y si no veía luz cogía la curva abierta a toda mierda, tipo rally...

Una vez se encontró con el carro de un payés lleno de alfalfa y ... os podeis imaginar, todavía tiene hierba en las orejas.

 

En cuanto a las gafas, tengo unas de esas que ni en agosto a pleno sol casi no se ve nada y lo probaré, igual me encuentro con el payés...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMmm. yo personalmente no me lo creo. Quizas con unas gafas de esas con el cristal amarillo especiales para conducir....pero vamos, que no me lo creo, si no en todos los paises del norte de Europa se usaría este truco, ya sabeis que los Alemanes, Noruegos etc saben mucho de conducir en lluvia y nieve y me parece que ninguno lo hace de noche con gafas de sol,por lo menos en Holanda os aseguro que llueve mucho mucho y aquí nadie conduce con gafas de sol por la noche, y repito, si este truco fuera verdad creeis que no lo conocerian ya por estos lares?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante