Jump to content

Victor_XP3

Miembros
  • Contenido

    277
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Victor_XP3

  1. Yo estuve con un Renault Megane 1.9 DCi, modelo anterior al que ha salido ahora, de color rojo, y que una chica me destrozó la puerta lateral (donde iba el profesor), saltandose un STOP y embistiendome lateralmente! :evil:
  2. Madre mía, me he leido el post entero del robo...me alegro un montón de que encontraras el coche, la verdad es que espero que no me pase eso nunca, pero he oido tantas cosas que hacen para que te bajes del coche, y aprovechar a robartelo, que la verdad siempre que voy a entrar en el coche en ciertas zonas de madrid, antes de entrar miro y compruebo un poco el coche por fuera. O si veo que una moto se me para al lado, (generalmente en semaforos) cierro ventanillas, y compruebo que no me pinchen una rueda ni nada por el estilo, puesto que ultimamente, te pinchaban una rueda trasera o algo así, y después te avisaban de que la tenías pinchada, para aprovechar el momento en que salías a comprobarlo para quitarte el coche, vamos una pasada! Me alegro de que todo se arreglara! :bien:
  3. Jajajaja, mucho tubo de escape, y en cuanto acelere, seguro que solo sale humo por el de la izquierda del todo
  4. Felicidades chaval!, que mejor regalo de cumpleaños que hacerse un viajecito en el Golf, ehh!!, que cumplas muchos más!, 1 saludo!

  5. Pues alguna señal...saludarnos con la mano por ejemplo, y si el otro contesta, ya sabemos que es del foro, eso si, como no sea del foro va a pensar que somos retrasados o algo asi Con ese escote que dice, yo hubiera hecho exactamente lo mismo
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante