Jump to content

Para los que tenemos ya unos añitos....os acordais de este anuncio?? Buenisimo!!


Eitsi

Publicaciones recomendadas

 

 

Os acordais de este anuncio?

A mi me encantó en su momento, no lo he localizado en español, pero ademas recuerdo que el grupo de musica "un pingüino en mi ascensor" saco una cancion refiriendose a este anuncio. Se llamaba "la balada de Benito Carrizosa", y tuvo cierto exito.

Por aquel entonces mi padre tenia como segundo coche un recien comprado Golf GTi, y este anuncio siempre me ha encantado!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuerdo del anuncio y de la canción.. a benito solo le quedaba su golf gti turbo inyección, pero se jodió el invento no pasó la revisión......decía el estribillo..:mrgreen:

 

 

Efectivamente!!! Je je, es curioso que de un anuncio de Golf, un grupo haga una cancio, además que tuvo cierto exito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que es wapooo es ese del Golf V en que sale un hombree con un golf mkI y entra en un edificio..y al salir es un II...luego al montarsee y dirigirse acia una eskina un III...y al instante si convierte en un IV...y acaba aparcandolo y se convierte en un V es precioso :)

 

Alguien sabe como poderlo ver? (sin matarme en youtube, se entiende)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante