Jump to content

Mucho cuidado al comprar televisores


XpiruX

Publicaciones recomendadas

Os voy a contar la experiencia que acabo de tener con un televisor Samsung, leedlo por que es probable que a alguien le ahorre un disgusto. El modelo es de 22" LE22B450 en color negro, concretamente el de la siguiente foto:

 

samly.jpg

 

Esta televisión (no monitor sino television) la compré hace 3 dias en Media Markt de León, he abierto el paquete perfectamente embalado he ido a retirar la tela blanca que cubre la pantalla y debajo de ella donde está la pegatina que va que va pegada al frontal me he encontrado un tremendo golpe.

El golpe no se ha podido producir en la tienda ya que la caja estaba en perfecto estado y correctamente embalada, vamos que no se veia que se hubiese abierto.

 

El caso es que al ir a devolvela me han dicho que no, me han acusado de darle yo el golpe y cuando les he querido exponer que si no era problema de ellos era de fabrica se han reido de mi. Que gracia, se nota que a ellos no les ha costado 330€ que voy a perder

El dia siguiente me dirijo a hablar con el jefe con un cabreo monumental y ya con otros dependientes me dicen que antes quieren ver el alcance de los daños, y se ponen a limpiar con un balleta la zona afectada. Entonces surge el milagro y es que todo lo que se ve en la pantalla son restos del objeto con el que golpeó y la pantalla queda intacta.

Despues del trato dado ya no tenia ganas de dejar el dinero en este sitio y me dirijo a hablar igualmente con el jefe para devolverla y clarmente y puesto que según ellos no habian quedado daños me devuelven el dinero.

Se produce la llamada a servicio post venta que se ponen cabezones diciendo que no y tras repetirle un par de veces "a ver, que es el jefe el que dice que se le devuelva el dinero que si la TV está bien según vosotros tiene derecho a la devolución de la compra".

 

Despues de pasar una tremenda vergüenza y que me trataran mal por que pensaban que era yo el que la habia golpeado me marché con mi dinero de este comercio a buscar la TV en otro.

Al final acabé en Icenter, tambien perteneciente a León y esta vez no quise sustos y dije que desembalasen la TV delante mio. La encargada me digo "que pasa que no te fias", pues no! es raro, lo logico es que te fies de la tienda, que te fies de la marca pero ya no me fio.

Cual fué mi sorpresa que al abrirlo la pantalla tenia un importante y profundo rayón de unos 3cm tambien en la pantalla y esta vez no se pudo quitar limpiandola como la anterior vez.

Logicamente no compré esta pantalla y no he vuelto a buscar otra Samsung y finalmente me decidiré por otra marca.

 

La reflexión a la que lleva esto es que ya dejo claro que esto viene de la marca y que los que se reian de mi por decir que seria fallo de fabrica estaban equivocados.

Esta marca tiene un importante fallo en algún lugar de la cadena de montaje espero que solo de este modelo y es increible que una marca de prestigio como esta pueda tener estos fallos.

He pasado verdadera vergüenza para devolver la TV por que se me acusaba de haberla dado el golpe y si no se llega a quitar limpiandola me hubiese comido una televisión que en este caso era de 330€ pero que hace 4 meses aproximadamente cuando compré una de ultima generación me gasté 1100€, ¿y si me llega a pasar entonces?

 

Con esto no quiero decir que ni todas las pantallas lleguen mal ya que las expuestas que vi aparentemente no tenian golpes, ni que esta marca tenga todas sus pantallas mal, ni que otras lo tengan. Simplemente que tengais cuidado al hacer las compras y revisalas antes de salir de la tienda por que ante sucesos como este es totalmente imposible demostrar que el fallo no lo ha producido el cliente y estamos totalmente indefensos ante la Ley ya que no podremos probar de ninguna forma que el golpe no se lo hemos dado nosotros. Como dije antes espero que esto le ayude a no perder unos duros que a dia de hoy cuesta tanto ganar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esta misma semana he ido a mirar una sony de 42" por 650lereles ..esta misma tarde le digo al tio que me habra la caja para ver el estado

bueno tambien decir que tengo la misma opinion que MarcBCN la marca Samsung da muchos problemas,en mi casa huvo una y os puedo asegurar que salio mala de coj ones,nos duró 1año,encambio la que tenems ahora es una

Philips y lleva con nosotros 8años buenos,y ahora la vamos a "retirar" porque si,no por otra cosa..

saludos y gracias XpiruX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenemos una samsung en casa con unos 12 años y va de lujo hemos comprado hace unos 3 años una lg en media mark de 42 pulgadas y 1200 euros y ningun problema vamos de lujo me la sacaron ellos antes de pagarla y me ofrecieron una instalacion en mi casa eso es mala suerte eso si pedir siempre ver el material para dejar alado estos disgustos inecesarios una miradita en la tienda y listo,como en el segundo caso tiene una linea no la quiero, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obviamente, cuando digo que mejor Samsung no, no quiero decir que el 100 % de las teles son una mierda y dan problemas...

 

Lo único que digo es que pese a que Samsung pueda salir un poquito mejor de precio, vale la pena estirararse un pelín más, ya que la calidad/precio de otras marcas,es mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mi experiencia es: una lcd samgung hace tres anios y sigue funcionando (se al regalé a un amigo) otra samsung lcd hace 2 anios(regalo a mis padres) y sigue funcionando, hace un anio una philips ambilight funcionando de p.m (ahora en el dormitorio) y hace una semana otra philips ambilight ultimo modelo( en la sala) y funciona super bien, super calidad de imagen y ambilight que a mi me mola mazo, aparte de que puedes apagar la tele y usar solo el ambilight como luz ambiental.(pa las noches de chillout:silvar:).

La verdad es que no tengo queja de ninguna pero siempre he pensado que las mejores marcas de tv's son philips y sony.

 

Ah y se me olvidaba, una vez compré un juego de ps2 nuevo en su embalaje de plástico precintado y cuando llegué a casa y lo abri, dentro había un cd de demos todo rallado, lo que vino después con los de la tienda, que por supuesto no me lo quisieron cambiar, fue un calvario. solo despues de escribir una carta a atención al consumidor( era una cadena de jugueterias), me devolvieron la mitad del importe ..y en bonos regalo.manda huevos:evil:

 

Perdon por el tocho..:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno tendrá sus experiencias con TV, está claro que yo tengo una philips con más de 15 años y solo le hemos cambiado el mando por que se nos cayó y se rompió pero no voy a eso, voy a el problema con este modelo por que parece ser que algún fallo de producción ha habido.

Con esto no digo ni que compreis esta marca ni la dejeis de comprar sino que la habrais antes de salir de la tienda por que esto pensaba que era un caso aislado y en otra tienda me pasó lo mismo.

 

Por cierto y otro punto a añadir, despues de enviarles a atención al cliente de samsung el tocho que os he puesto al principio con 4 cosas cambiadas su larga y tendida respuesta ha sido "Lamentamos que la experiencia con Samsung no haya sido todo lo satisfactoria que debiera. Tomamos nota de su información a fin de mejorar nuestro servicio" y pa mas co***** "SAMSUNG ELECTRONICS IBERICA S.A. le advierte que sus datos personales podrían ser utilizados con fines comerciales", tocate las narices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante