Jump to content

I kdd subida al garbi_valencia


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última Respuesta
mmm mk3 tambien pueden subir?? si es asi mirare el curro haber como lo tengo para ir y asi poder conoceros

 

claro que si, cualquier generacion de golf, o VW en general. ya que el club es de eso.. te esperamos con los brazos abiertos:bien:

 

gracias XOXE por avisar , creo que ese finde es la presentacion de Alonso en el circuit de Xest, si es asi dificilmente me pueda hacercar ya que tendremos faena para aburrir

 

lo tengo en cuenta y ya dire si puedo asistir, con nuevos mods!! :mrgreen:

 

pues seria una gran putada que no pudieras acercarte, mmmm nuevas mods y tus mods suelen ser espectaculares.. espero que te puedas venir:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que en el Garbí se han hecho varías, yo he estado en dos o tres, otras que no he podido ir.. pero vamos que es lo de menos!.. abablat no dice nada?? por las fotos..:risas::risas::risas: que noo hombre!!:abrazito:

 

Un saludo, :wink:

 

he avisado a abablat, pero no me a contestado. sino le pegare un toque al mvl..que el tio esta mas perdido que un pulpo en un garage!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira chaval, ni se te ocurra darme un toque que ya me has dejao colgao mas veces que una chaqueta en un perchero :risas::risas:

 

Por cierto, despues de tanto resquemor me recuerda a Los Serrano: Venga pa relajar los animos:

 

http://www.youtube.com/watch?v=mCrpFAHvrUE&feature=related

 

Estare atento a este post. Y lo dicho Juan, ni se te ocurra..... :silvar:

 

Un saludo!

 

 

Yo es que en principio siempre quiero quedar pero luego me lio....y al final....jajajaj conmig no conteis, en un principio, que luego digo que ese viernes no salgo y termino en casa a las 8 de la mañana borracho y medio...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final va a ser para todo el día o como lo vais a hacer?. Intentaré ir a dar una vuelta y de paso veis mi Cabrio al cual es muy probable que ponga en venta.

 

Saludos.

 

Hola Falls:

 

Me alegra volver a hablar con tigo, que desde fallas no hemos visto al cabrio ese tan reguapo.

 

En los primeros Post hemos puesto toda la información. Hemos pensado almorzar de sobaquillo alli arriba. Llevarnos nuestros almuerzos, para hacerlo mas economico porque la gente esta "templadita" de pasta, aunque yo esto abierto a cualquier sugerencia. Si almorzamos muchos en un bareto tal vez nos hagan un buen precio por los almuerzos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final va a ser para todo el día o como lo vais a hacer?. Intentaré ir a dar una vuelta y de paso veis mi Cabrio al cual es muy probable que ponga en venta.

 

Saludos.

 

no javi para todo el dia no sera, sobre las 2 nos iremos para casita.. por eso no te preocupes.

 

Hola Falls:

 

Me alegra volver a hablar con tigo, que desde fallas no hemos visto al cabrio ese tan reguapo.

 

En los primeros Post hemos puesto toda la información. Hemos pensado almorzar de sobaquillo alli arriba. Llevarnos nuestros almuerzos, para hacerlo mas economico porque la gente esta "templadita" de pasta, aunque yo esto abierto a cualquier sugerencia. Si almorzamos muchos en un bareto tal vez nos hagan un buen precio por los almuerzos.

 

Un saludo.

 

Como hemos puesto al principio sera de almuerzo de sobaquillo..

 

Venga chavales que parece que este tema no avanza!

 

Un saludo!

 

Nada hombre si es que falta gente por entrar por el foro, que se ve que hace tiempo que no entran..

 

por cierto en principio iran 3 amigos con MKII:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!

Perdonad pero he estado fuera unos dias.

Tengo una putada y esque ese mismo sabado salgo de currar a las 6 de la mañana. Había pensado descansar unas horas y subir al garbí algo más tarde para juntarme con vosotros después de haber descansado algo, y por fín conoceros y hacernos las fotillos.

Si no os importa podríais decirme la ruta para llegar a la zona del almuerzo que la verdad que esa zona ando bastante perdido, saldria desde Alaquás, mil gracias por adelantado.

No queda nada para vernos, saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante