Jump to content

I kdd subida al garbi_valencia


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última Respuesta
Bueno,bueno, luego que no se diga que no he avisado...:mrgreen::risas:

 

:lol::lol::lol: la verdad que si el hombre del tiempo avisa, sera por que sucedera... jaja lego no os quejeis que hace frio, o llovizna 8-)

 

va xikos k esto ya va cojiendo color jaja , pues ami el viernes se me peto la cremellera de direccion del R y el sabado x la mañana me volvi loko vuscando una y ya esta aregaldo , no e salido el finde para poder tenerlo solo falta aliniarlo y pokito mas .....

 

pues menuda putada, menos mal que ya lo tienes arreglado y funcionando.

este es el espiritu, que se jode algo y a llevarlo lo antes posible a arreglar si es que sois unos cracks :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol: la verdad que si el hombre del tiempo avisa, sera por que sucedera... jaja lego no os quejeis que hace frio, o llovizna 8-)

 

 

 

pues menuda putada, menos mal que ya lo tienes arreglado y funcionando.

este es el espiritu, que se jode algo y a llevarlo lo antes posible a arreglar si es que sois unos cracks :bien:

 

 

 

jaja ya ves tio es lok tiene de ser mecanico k consiguiendo las piezas te lo aces uno mismo las reparaciones , pero el sabado voy como forero ehhhhhhh no de mecanico jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joo sere el unico da igual .. porlomenos todos somos golf xd intentare que venga con migo un amigo que tiene un g60 , algunos de aqui sois los del bulebar de valencia ?? porque si no es asi como me pasare el viernes por hay por la noche se lo puedo comentar algunos que hay varios golf mk2 , g60, y cabriolets venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja ya ves tio es lok tiene de ser mecanico k consiguiendo las piezas te lo aces uno mismo las reparaciones , pero el sabado voy como forero ehhhhhhh no de mecanico jajajaj

 

jajaj aver si te vamos a fichar como mecanico eh ejejje:mrgreen:

yo lo que puedo tambien me gusta hacerlo yo mismo..

 

joo sere el unico da igual .. porlomenos todos somos golf xd intentare que venga con migo un amigo que tiene un g60 , algunos de aqui sois los del bulebar de valencia ?? porque si no es asi como me pasare el viernes por hay por la noche se lo puedo comentar algunos que hay varios golf mk2 , g60, y cabriolets venga un saludo

 

si yo me he acercado varias veces ya que amigos van por alli, el del G60 no se llamara manolo?

 

pues comentalo que si vienen mucho mejor..cuantos mas seamos mucho mejor! jaja yo aun estoy pensando con cual ire si con el MKII, o el MKV estoy meditandolo

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joo sere el unico da igual .. porlomenos todos somos golf xd intentare que venga con migo un amigo que tiene un g60 , algunos de aqui sois los del bulebar de valencia ?? porque si no es asi como me pasare el viernes por hay por la noche se lo puedo comentar algunos que hay varios golf mk2 , g60, y cabriolets venga un saludo

 

 

 

Yo vivo cerca del bulevar a la altura del cementerio, podriamos quedar unos cuantos en el parking del cementerio :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo cerca del bulevar a la altura del cementerio, podriamos quedar unos cuantos en el parking del cementerio :D

 

yo tambien vivo relativamente cerca, si quereis quedamos ahi unos cuantos y nos vamos todos juntos hacia el kinepolis..

 

 

por cierto rubio_eos me a comentado que no puede venirse por tema estudios etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va xikos k esto ya va cojiendo color jaja , pues ami el viernes se me peto la cremellera de direccion del R y el sabado x la mañana me volvi loko vuscando una y ya esta aregaldo , no e salido el finde para poder tenerlo solo falta aliniarlo y pokito mas .....

 

Espíritu Golf..., reparación express, jeje. Me alegro que tengas el pequeñín en marcha de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fueran tías macho, serias el tío mas cojonudo de España,jejeje. A cual me pillo hoy, a la rubia cañón o a la morena exuberante, juas. Traete el mkv hombre con los retro en negro.

 

pero el MKII ya tengo la roscada... esta dificil ....:silvar: hasta el viernes no se que cogere. los vere, lo meditare y entonces empezare a lavarlo y con ese me ire ala quedada:mrgreen:

 

si fueran tias yo soy mas de morenas, y mas si son exuberantes 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi bien eso de quedar en el cementerio a que hora ??

 

pues sobre las 9:10 no? como lo veis, o alas 9:00 para aquellos que siempre llegan un poquito mas tarde, que luego hemos quedado en kinepolis, y de alli tiene que acudir cmm_gti, al garbi!

 

si quedamos ser consecuentes que es una cadena y.... ya sabeis las consecuencias. Puntualidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien compañeros subo el Planing de la quedada actualizado, con todos los lugares que vamos a quedar para ir juntandonos. Seria bueno ir diciendo quien va a acudir a los distintos lugares para saber si hay que esperar un poquito mas o estamos todos para irnos.

 

Alas 9:00 quedaremos en el paking del cementerio, para juntarnos algunos e ir en procesion hacia el Kinepolis para recoger alos demas.

 

Lugar marcado con un X.

0a837fac57a93ea59d7b8db9f8895c4c.jpg

 

Bien aqui sera el lugar de concentracion alas 9:30. lugar marcado con una X donde nos pondremos a esperar alos que no hayan acudido al punto de reunion anterior!

 

Parking Kinepolis, 9:30

c194a62a03f1d71e2f7e830c14b359a8.jpg

 

una vez estemos todos, nos iremos rumbo hacia serra, para subir hacia el garbi.

Nos encontraremos con cmm_gti, en un restaurante tambien marcado con una X, y una vez recogidos los que se esperen ahi nos subiremos hacia el garbi.. el lugar del almuerzo esta sin determinar, ya que podemos hacerlo en el restaurante que hay, o en lo alto del garbi.

 

he subido la foto del restaurante marcado con X, y en verde el camino por donde se sube al garbi, para que os situeis mejor en el mapa:bien:

 

Parking Restaurante, sobre las 10:30

0ac5df858a8f9eb1f29c215d2567a868.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien chicos ir diciendo quien va a acudir a los distintos lugares de concentracion para saber si hay que esperar un poquito mas o estamos todos para irnos.

 

la cosa es ir poniendolo tal que asi, para poder aclararnos mejor y llevar un recuento de la gente que vamos a cada lugar.

 

ASISTENTES:

 

1-xoxe_07-----------------------------Cementerio

2- Boby

3-Tiburon5 (a lo mejor).

4- cmm gti (si puede).

5- yaroslav

6- Khorne & co.

7- susoR32d & company....

8- IvanGOLF_VLC

9- Valcape

10- RABBIT40

11- aimartbest

12- paddok

13-

14-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASISTENTES:

 

1-xoxe_07-----------------------------Cementerio

2- Boby

3-Tiburon5 (a lo mejor).

4- cmm gti (si puede).

5- yaroslav

6- Khorne & co.

7- susoR32d & company.......................Kineapolis

8- IvanGOLF_VLC

9- Valcape

10- RABBIT40

11- aimartbest

12- paddok

13-

14-

 

perfecto asi queda mucho mas claro todo..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASISTENTES:

 

1-xoxe_07-----------------------------Cementerio

2- Boby

3-Tiburon5 (a lo mejor).

4- cmm gti (si puede).

5- yaroslav

6- Khorne & co.

7- susoR32d & company.......................Kineapolis

8- IvanGOLF_VLC

9- Valcape

10- RABBIT40

11- aimartbest

12- paddok..........................................cementerio

13-

14-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-xoxe_07-----------------------------Cementerio

2- Boby-------------------------------Kineapolis

3-Tiburon5.---------------------------Kineapolis

4- cmm gti----------------------------Rest. Serra

5- yaroslav

6- Khorne & co.

7- susoR32d & company.---------------Kineapolis.

8- IvanGOLF_VLC

9- Valcape

10- RABBIT40

11- aimartbest

12- paddok

13-

14-

 

Al final contando, la gente extra que no esta inscrita en el club: ¿cuantos somos?.

 

Deberiamos dejar claro si nos llevamos el bocata de casita preparado o no. Que cada uno deje su opinion, haber si algunos traen de su casa y despues acabamos en el restaurante tos metios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASISTENTES:

 

1-xoxe_07------------------------------Cementerio

2- Boby--------------------------------Kineapolis

3- Tiburon5----------------------------Kineapolis

4- cmm gti-----------------------------Rest.serra

5- yaroslav

6- Khorne & co.

7- susoR32d & company-----------------Kineapolis

8- IvanGOLF_VLC

9- Valcape

10- RABBIT40

11- aimartbest

12- paddok-----------------------------ce menterio

13-

14-

 

venga chicos ir poniendo donde acudis :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante