Jump to content

I kdd subida al garbi_valencia


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última Respuesta
iba por la coma, y e tenido un golpe, en la chapa no ay ni un raskuño me di contra le bordilla con la rueda dereche girada, y se doblo algo lo lleve al mecanico pero ta petado dice, espero k me diga el precio ya esta semana!!! k **** asco :cry2:

a saber lo que me clavan ahora...

 

esperemos que no haya sido nada y se arregle pronto :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he estado un tiempo perdio sin portear por la KDD, pero traigo la actualidad del riempo para el sabado:

 

<LI class="week-two less first-extended " jQuery1257292174850="125">Viernes

 

13 nov

MaxMin21° 13° Viento Max. 2_W.gif 22 km/h Precipitaciones 0 mm 14:00

 

Previsión big_n000.gif Poco nuboso <LI class="week-two less " jQuery1257292174850="126">Sábado

 

14 nov

MaxMin21° 14° Viento Max. 1_SW.gif 11 km/h Precipitaciones 0 mm 14:00

 

Previsión big_d200.gif Intervalos nubosos <LI class="week-two less " jQuery1257292174850="127">Domingo

 

15 nov

MaxMin20° 13° Viento Max. 1_W.gif 11 km/h Precipitaciones 6,1 mm 14:00

 

Previsión big_d220.gif Intervalos nubosos, chubascos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!

Perdonad pero he estado fuera unos dias.

Tengo una putada y esque ese mismo sabado salgo de currar a las 6 de la mañana. Había pensado descansar unas horas y subir al garbí algo más tarde para juntarme con vosotros después de haber descansado algo, y por fín conoceros y hacernos las fotillos.

Si no os importa podríais decirme la ruta para llegar a la zona del almuerzo que la verdad que esa zona ando bastante perdido, saldria desde Alaquás, mil gracias por adelantado.

No queda nada para vernos, saludos a todos!!

 

El tema de la ruta te lo puede decir xoxe, que ha subido en varias ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las indicaciones Jose Luis!

Entonces quedamos asi me junto con vosotros en el Garbí y si viera q me pierdo o algo ya te llamo al movil.

Gracias, un saludo!

 

exacto, tu me llamas si tienes algun problema para vernos! pero en principio nos quedaremos cerca del restaurante que hay una buena plana para que los coches quepan, luego ya inventaremos para hacer fotos!:rolleyes::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, lamento decirte que no puedo acudir a la cita del día 14, estaré todo el día en el Circuito de Cheste viendo las Ferrari World Finals.

 

Lo siento de veras, para la próxima espero acudir.

 

*Si alguno vais a venir a lo de este sábado en Utiel del tema detailing si que nos veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, lamento decirte que no puedo acudir a la cita del día 14, estaré todo el día en el Circuito de Cheste viendo las Ferrari World Finals.

 

Lo siento de veras, para la próxima espero acudir.

 

*Si alguno vais a venir a lo de este sábado en Utiel del tema detailing si que nos veremos.

 

una pena javier, que tenia ganas de verte!

pues alo del detailing no creo que pueda, ya que estare en cheste...pero espero que nos veamos ala siguiente sin falta :silvar::bien::abrazito:

 

 

Ya va quedando menos pal eventorlll,:risas::risas::risas:. Voy a ir pelando les creilles pal bocata,jejeje

Esperemos que el tio del tiempo no se engañe y nos fastidie er tema, aunque habra que llevarse argo de abrigo fijo.

 

si si queda ya 1 semana y poquito... pues abrigo seguro que alli cuando hace frio, hace frio! y mas ahora que han bajado las temperaturas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, al 99% q si... pero es que el viernes siempre de antes de una KDD me pego un festival de esos q apareces en casa a la hora de comer....y no quiero confirmar, que Alberto(Valcape) ma mata como le llegue sms o una llamada media hora antes de: tio me he liado no puedo ir....

 

no si yo tambien me lio facilmente, pero si hay quedada yo hago el esfuerzo de ir... asi que te esperamos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, al 99% q si... pero es que el viernes siempre de antes de una KDD me pego un festival de esos q apareces en casa a la hora de comer....y no quiero confirmar, que Alberto(Valcape) ma mata como le llegue sms o una llamada media hora antes de: tio me he liado no puedo ir....

 

A que hora paso a por ti? :mrgreen:

 

PD: Ivan, ayudame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante