Jump to content

I kdd subida al garbi_valencia


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última Respuesta
he avisado a abablat, pero no me a contestado. sino le pegare un toque al mvl..que el tio esta mas perdido que un pulpo en un garage!:bien:

 

Me cagüen la mar..... lo que hay que oir!!!! :disparos::risas::risas::risas:

 

Yo estoy pendiente de un trabajito el día 14 en Cheste.... :silvar::silvar::silvar: :twisted:

 

Os mantendré informados, pero la subida al Garbí me trae muy buenos recuerdos!!! :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien aqui sera el lugar de concentracion alas 9:30. lugar marcado con una X donde nos pondremos a esperar!

Parking Kinepolis, 9:30 Dia: 14 de Noviembre 2009.

c194a62a03f1d71e2f7e830c14b359a8.jpg

 

una vez estemos todos, nos iremos rumbo hacia serra, para subir hacia el garbi..

Nos encontraremos con cmm_gti, en un restaurante tambien marcado con una X, y una vez recogidos los que se esperen ahi nos subiremos hacia el garbi.. el lugar del almuerzo esta sin determinar, ya que podemos hacerlo en el restaurante que hay, o en lo alto del garbi.

 

he subido la foto del restaurante marcado con X, y en verde el camino por donde se sube al garbi, para que os situeis mejor en el mapa:bien:

 

Parking Restaurante, sobre las 10:30

0ac5df858a8f9eb1f29c215d2567a868.jpg

 

aqui teneis el planing de los sitios de concentracion y los horarios.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En forocoches se esta organizando una Kdd también por si queréis que les comente algo son gente de P.M o solo vamos GOLF`s??

 

en principio seria solo de golf's, pero se puede montar otra quedada para hacer un encuentro de foros.. ya como lo veais, opinar los demas tambien que esto es una democracia:silvar: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuantos mk1 cabriolet hiran ?

 

pues creo que seras el unico por ahora, porque nuestro compañero falls no va a poder asisitir y tiene un MKI precioso. pero sera un placer que vengas y podamos verlo todos ese cabrio.. pero MKII si que vendran y varias generaciones :bien: venga chicos que ya falta menos ir adecentandolos que hay que inmortalizarlos bien monos:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el Golfete acicalao pal sabado desde hace dos semanas,juasjuas. Guardaico en el garaje y preparao pal evento tan esperado. Esperemos no me joda el curro el tema.

 

Vaya tela, empezó la cosa de la KDD a medias tintas y se esta transformando en una señora KDD,jejejeç

 

Voy a actualizar los datos del oratge, que os mola er tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

UY,UY, QUE PINTAN BASTOS PAL SABADO:shock:. PILLARSE ABRIGO Y UN PARAGÜEJAS POR SI LAS MOSCAS NO SEA QUE NOS MOJEMOS. NO TIENE MUCHA PINTA, PERO MAS VALE CURARSE EN SALUD.

QUE ALGUNO PONGA UNA VELETA A SANTA BARBARA, LEÑE:risas::risas::risas:

 

<LI class="week-one " jQuery1257787001194="127">Viernes

 

<LI class="week-one " jQuery1257787001194="127">13 nov

MaxMin22° 12° Viento Max. 2_W.gif 18 km/h Precipitaciones 0 mm 07:00

 

Previsión big_n400.gif Cubierto Temperatura 12° 13:00

 

Previsión big_d400.gif Cubierto Temperatura 22° 19:00

 

Previsión big_n400.gif Cubierto Temperatura 16° <LI class="week-one " jQuery1257787001194="128">Sábado

 

14 nov

MaxMin23° 12° Viento Max. 1_SW.gif 14 km/h Precipitaciones 0,3 mm 07:00

 

Previsión big_n400.gif Cubierto Temperatura 12° 13:00

 

Previsión big_d400.gif Cubierto Temperatura 21° 19:00

 

Previsión big_n210.gif Intervalos nubosos, llovizna Temperatura 17° <LI class="week-one " jQuery1257787001194="129">Domingo

 

15 nov

MaxMin24° 14° Viento Max. 2_W.gif 18 km/h Precipitaciones 2 mm 07:00

 

Previsión big_n420.gif Cubierto, chubascos Temperatura 16° 13:00

 

Previsión big_d410.gif Cubierto, llovizna Temperatura 22° 19:00

 

Previsión big_n410.gif Cubierto, llovizna Temperatura 19°

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el Golfete acicalao pal sabado desde hace dos semanas,juasjuas. Guardaico en el garaje y preparao pal evento tan esperado. Esperemos no me joda el curro el tema.

 

Vaya tela, empezó la cosa de la KDD a medias tintas y se esta transformando en una señora KDD,jejejeç

 

Voy a actualizar los datos del oratge, que os mola er tema.

 

yo lo lavare el viernes, porque no se con que coche ire, si con el MKV o MKII..

 

:risas::risas::risas:jajaj el tio del tiempo a actualizado, y recomienda llevarse abrigo y paragûitas...:mrgreen:

 

Parece que el viernes podria salir del curro a las 2 en lugar de las 6, siendo asi no haría falta acudir mas tarde, acudiria directamente al Kinepolis. A ver si cuaja el cambio este....:mrgreen:

Saludos!

 

pues perfecto, asi mas descansado vendras y mas disfrutaras.. venga chavales que ya falta menos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante