Jump to content

Hola Golf@s


ExPro

Publicaciones recomendadas

Buenas compi bienvenido,

 

Mira ,la verdad que de las opniones de revista,esta bien tenerlas en cuenta,pero lo mejor es probarlo.Si es po irse de presupuesto,como es logico hay que eliminar lo que menos "necesario2 pueda ser,pero yo se la hubiese puesto,he escuchado que va genial,suave filtrando irregularidades en ciudad en modo comfort y durita para carretera o tramo en modo sport.Respecto al techo solar,teniendo como tiene el mio,tengo bien claro que a partir de ahora todos los coches que me puiese llegar a comprar,se lo pondre si pongo,es mas me gustaria que el siguiente fuese un variant,y el techo panoramico le caia de cabeza :bien: Y buen,respecto al navegador,es un poc carete pero a tu gusto,si te gusta a larga se lo podras montar,y lo unico que te faltara es la antena de tiburon exterior ,pero nada mas.Un saludete compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu opinión. Yo lo del techo solo lo siento por la estética ya que pueden acabar dando problemas. En cuanto al DCC, y por eso lo preguntaba, comparto buena parte de de tu opinión, pero aqui en Mallorca esta complicado el poder probar opcionales, y mucho menos sobre un gtd. De ahi mi petición a los foreros

 

Ah, si que tengo antena, la del telefono. Me valdría?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las bienvenidas. Tu consejo es muy acertado, pero dificl de llevar a la practica, y mis dos dudas son si podre convertir el rcd 510 a navegador y lo de la suspensión variable (que no he podido probar, ni se como)

 

Bienvenido al club:bien:

Lo pedido,pedido está no te comas la cabeza con esto no lo he puesto....

esa ha sido tu elección y si después quieres añadir algo,ahorrar y listo.

Saludos!!!:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante