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TIMADO por un compraventa AYUDA pasos a seguir para reclamar


¿CAPITAN?

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Buenas a todos, he leido en varios foros casos en los que a gente se les ha vendido coches con los kms tocados, y lo que parece que nunca le puede pasar a uno mismo, a mi ahora mismo me está pasando.

 

Os informo un poco de la situación. En el mes de octubre del año pasado compramos mi chica y yo un vw polo a un compraventa. En ese momento, revisé el coche de arriba a abajo y no vi nada, pero a los pocos dias, ya empezaron los problemas.... En el momento de la compra, tratamos el tema de garantias, pero el compraventa finalmente nos convenció que la garantía solo era para motor, y el sobrecoste que nos quería cobrar por esa garantía no lo vi logico, y pasamos de este tema, mal hecho lo se....pero de los errores se aprende.... Al cabo de los dias ya empezaron los problemas, consumo de refrigerante, ruidos, problemas con la caja de cambios etc etc y así hemos ido aguantando con el coche hasta ahora que a penas le hemos dado uso y ya ha dejado de andar.

 

El tema es que ha entrado en una concesión oficial, se ha revisado el problema y se ha detectado con el historial de reparaciones del coche, que el coche que nosotros compramos con menos de 90 mil kms, resulta que la ultima revision la pasó en el año 2006 con 168000 kms... curioso el retroceso de kms, y no es que siempre circule marcha-atrás...

 

El tema viene, en que ahora qué procedimiento se ha de seguir para denunciar a este compraventa y el procedimiento a seguir.

 

COSAS A TENER EN CUENTA:

 

En el contrato de compraventa no constan los kms con los cuales nos vendió el coche.

No conservamos en principio mails ni nada del anuncio del compra-venta.

A FAVOR, conservo un scan con el vag com hecho antes de la compra-venta, y en el cual salen los kms de dicho coche. (ESTE ES EL UNICO FACTOR CON EL QUE JUEGO A FAVOR como muestra de los kms que tenia dicho coche en el momento de la venta)

 

COSAS QUE NECESITO SABER:

 

en trafico se puede tener acceso a los kms que tenia el coche en cada momento de transferencia de nombre del vehiculo?

 

En la itv te pueden aportar documentación sobre los kms que tenia en cada ITV que se ha ido pasando? El coche pasé yo la itva la semana de comprarlo a dicho compraventa, por lo que también serviria de justificación para demostrar los kms que tenia por entonces.

 

En una concesion oficial VW están obligados a dar el historial COMPLETO del vehiculo si se lo reclama el cliente? ha de dar consentimiento el anterior propietario, osease, el compraventa?

 

cualquier ayuda, sugerencia, experiencia o lo que podais aportar, será bienvenida, para tomar las determinaciones necesarias en el asunto.... que no son pocas...

 

un saludorrr y thanks de antemano...

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Yo iba directamente al compraventa, primero le montaba el pollo, del siglo, que lo vas a publicar en la prensa regional la estafa etc etc... que te arregle el coche y te alarge la garantia durante 1 año mas para empezar, que lo puede hacer por las buenas o sintiendolo mucho, tu vas a hacer tus deberes en consumidores o donde haga falta.

 

Suerte con el tema!

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Buenas a todos, he leido en varios foros casos en los que a gente se les ha vendido coches con los kms tocados, y lo que parece que nunca le puede pasar a uno mismo, a mi ahora mismo me está pasando.

 

Os informo un poco de la situación. En el mes de octubre del año pasado compramos mi chica y yo un vw polo a un compraventa. En ese momento, revisé el coche de arriba a abajo y no vi nada, pero a los pocos dias, ya empezaron los problemas.... En el momento de la compra, tratamos el tema de garantias, pero el compraventa finalmente nos convenció que la garantía solo era para motor, y el sobrecoste que nos quería cobrar por esa garantía no lo vi logico, y pasamos de este tema, mal hecho lo se....pero de los errores se aprende.... Al cabo de los dias ya empezaron los problemas, consumo de refrigerante, ruidos, problemas con la caja de cambios etc etc y así hemos ido aguantando con el coche hasta ahora que a penas le hemos dado uso y ya ha dejado de andar.

 

El tema es que ha entrado en una concesión oficial, se ha revisado el problema y se ha detectado con el historial de reparaciones del coche, que el coche que nosotros compramos con menos de 90 mil kms, resulta que la ultima revision la pasó en el año 2006 con 168000 kms... curioso el retroceso de kms, y no es que siempre circule marcha-atrás...

Putadónm tio, si es que todos mienten como HP:evil::evil::disparos::disparos::disparos::disparos:

 

El tema viene, en que ahora qué procedimiento se ha de seguir para denunciar a este compraventa y el procedimiento a seguir.

 

Lo primero de todo, vete a la oficina de consumo a denunciar y que, de paso, te asesoren:bien:

 

COSAS A TENER EN CUENTA:

 

En el contrato de compraventa no constan los kms con los cuales nos vendió el coche.

No conservamos en principio mails ni nada del anuncio del compra-venta.

A FAVOR, conservo un scan con el vag com hecho antes de la compra-venta, y en el cual salen los kms de dicho coche. (ESTE ES EL UNICO FACTOR CON EL QUE JUEGO A FAVOR como muestra de los kms que tenia dicho coche en el momento de la venta)

Un log con el vag, de poco te servirá, porque podrá decir que está manipulado, que no deja de ser un texto en el PC.

COSAS QUE NECESITO SABER:

 

en trafico se puede tener acceso a los kms que tenia el coche en cada momento de transferencia de nombre del vehiculo?

 

 

En todas las trasferencias que hice, en ninguna puse los km, ya que la ficha técnica no se cambia y en el permiso de circulación no aparecen:roll:

 

En la itv te pueden aportar documentación sobre los kms que tenia en cada ITV que se ha ido pasando? El coche pasé yo la itva la semana de comprarlo a dicho compraventa, por lo que también serviria de justificación para demostrar los kms que tenia por entonces.

 

Si en la ITV anterior tenia los km apuntados, cosa que dudo, al hacerla tú y tener menos te lo tienen que comunicar, porque modificar el kilometraje es delito.

De todas formas, como dices, fue a la semana de comprarlo, el tio puede decir que los modificaste tú:neutral:

 

En una concesion oficial VW están obligados a dar el historial COMPLETO del vehiculo si se lo reclama el cliente? ha de dar consentimiento el anterior propietario, osease, el compraventa?

 

De eso ni idea, pero si el dueño eres tú ahora, es cosa tuya ya.

 

cualquier ayuda, sugerencia, experiencia o lo que podais aportar, será bienvenida, para tomar las determinaciones necesarias en el asunto.... que no son pocas...

 

un saludorrr y thanks de antemano...

 

 

Lo dicho, suerte y pásate a ver al tio, no te digo que le des 2 hoxtias, pero.....

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Siento decirte que poco vas a poder hacer, todos los compraventas que he conocido son unos timadores, estafadores, antes de comprar en compraventa es mejor comprarselo a un particular, te engañara en un 10% como mucho, pero estos compraventas son maestros del engaño, si no te la cuelan por un lado te la cuelan por otro, yo le compre un coche a un timador de estos y todavia estoy de juicios con el, desde 2007, los juicios van lentos y para cuando se celebre dentro de 5 o 6 años lo mismo se ha perdido, ellos lo saben y se aprovechan de ello, lo mejor que puedes hacer es hablar con el e intentar que te amplie la garantia, para que te lo arreglen, se saben todas la leyes y prefieren que te metas en juicio contra ellos antes que soltar un duro por que saben como esta la justicia en España( que es una m.....)

Yo solo te digo que a mi me vendieron un coche robado y me lo quito la policia al año de tenerlo, y a amigos mios que han comprado coches de estos personajes han tenido muchos problemas y averias, por lo tanto:

UN COMPRAVENTA NUNCA, SI SE PUEDE NUEVO Y SI NO A ALGUN PARTICULAR, ESA ES MI OPINION.

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Michel, mi recomendación es que vayas a Tráfico y pidas el historial del coche, bajo pago de una tasa (es baratillo) te la facilitan y así podrás ver quien era el titular del coche antes del compraventa.

Cuando tengas los datos del titular, llamas al 11811 o a alguno de estos y pides que te den el teléfono del tio. Cuando lo tengas le llamas y si es un tio majete, seguro que te echa una mano, seguro que tiene alguna factura de reparación del coche y si ya se tira mucho el rollo te podría servir como testigo en caso de denuncia y de posterior juicio.

Si no es tan majete, te podrá decir por lo menos el conce o taller donde solia llevar el coche, que seguro que tienen copias de las revisiones y en esas si que ponen los km que tenía el coche en ese momento.

 

Suerte compañero!!

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bueno chicos, lo primero dar GRACIAS por las respuestas.... se hace dificil contestar a cada uno, pero os informo algo más del tema, a ver si alguien puede aportar algo mas de luz al respecto.

 

Esta misma tarde he pasado por la itv de aqui para informarme del tema kms al pasar las itvs... y me han dicho que ellos solo me podian facilitar los datos de las itvs pasadas con el coche aqui, no las pasadas en otras comunidades autonomas como es el caso. Las anteriores itvs del vehiculo se pasaron en el pais vasco, y por ello tenia que contactar con ellos para que me facilitaran dicha informacion si me la podían dar. Se ha llamado por telefono, y nos han dicho que dichos datos solo se podrían facilitar bajo orden judicial creo recordar, y que no era el primer caso donde se tenian que personas a entregar dicha documentacion frente al juez. De todas formas, me ha dicho que revisara la ficha tecnica, a ver si donde ponen los sellos, estaban anotados los kms al pasar la itv en cada momento, y efectivamente habia unos numeros, y eran los hipoteticos kms con los que ha ido pasando el coche la itv, La primera con 25 mil kms, la segunda con 68 mil, y la tercera con 90 mil kms...

 

esto me hace pensar, que el coche realizó el porrón de kms antes de pasar la primera itv y entonces le editaron los kms a 25 mil... y ya a partir de ahi ha ido sumando hasta los 168 mil kms o asi que llevaba en la ultima revisión pasada. El coche he leido por encima que habia sido de Leasing durante un tiempo, asi que de ahi la posible explicación de la kilometrada, que me imagino que llevaría unos 100 mil kms ya cuando editaron los kms a 25 mil kms.

 

Mañana pasaré por consumo, aunque ya lo está mirando un amigo abogado a ver por donde podemos enfocar el tema. No obstante lo que es primordial, es conseguir que me den el historial de reparaciones del coche, y eso solo me lo puede dar la propia marca, que en un principio se ha mostrado rehacia a ello, ya que sino incumplen la ley de datos, ya que no te pueden facilitar segun ellos el historial, si no es con el consentimiento del anterior propietario. Mañana no obstante a ver si llamo a VW españa y que me digan definitivamente que pasa con ello... porque si no me lo facilitan, voy a ser el primero en empezar a jugar a cambiar los kms a partir de ahora viendo el gran "paraiso legal" que hay en el tema...manda cuyons....:evil:

 

La historia de presentarse directamente en el comercial, la voy a desestimar por el momento, ya que puedo ir para nada, y que me diga que a él ni le viene ni le va el tema, y aun encima lo dejo en pre-aviso de lo que se le puede venir encima, asi que prefiero mirarlo todo bien, y recurrir a la via judicial, que creo que sera la forma idonea de llegar a algo si se llega...

 

No obstante, no descarto verificar otros coches de dicho compra-venta, y comprobar si también han pasado por el colador de kms....dato que será determinante para saber que es él quién edita los kms, y no que le llegó mi coche como excepción con los kms editados....

 

 

Cualquier idea a aportar, será bienvenida :bien:

 

 

un saludorrrrrr

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Pues mira que lo siento Michel, vaya putadilla, pero es algo común tanto en compraventas como en concesionarios (hace unos años trincaron los picoletos al del concesionario Peugeot de mi ciudad, y que yo haya oido no le ha pasado nada, ahí sigue con el negocio abierto)

 

Una duda, según dices metiste el VAG COM antes de comprar el coche ¿Coincidían los Km. del cuadro con los de la ECU? Me suena que ese dato lo dá el VAG COM, pues habitualmente la bajada de Km. se hace sólo sobre el cuadro, pero no se cambia la centralita, con lo cual en el VAG COM se puede ver esa diferencia.

 

Me temo que aunque al final puedas demostrar que el coche tiene los Km. bajados, lo que veo difícil es que también puedas demostrar de cara a juicio quién los bajó, esto es, el compraventa puede decir que el lo compró con los Km. con los cuales te lo entregó a ti, y será la palabra de este tipejo contra la del anterior o anteriores propietarios, además aunque pudieras demostrar que fué el compraventa quién los bajó, y como creo que ya se ha dicho, al no tener tú un contrato o documento donde el compraventa te ponga los Km. con los que él te vendió el coche, también podrá decir que los has bajado tú. Pero bueno, mejor que tu colega abogado nadie te puede asesorar y ayudar.

 

Ante todo suerte con el tema.

 

Un saludo

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Michel, acabo de leer el post entero y lamento mucho lo que te ha sucedido. De veras que siento esta situación y no comprendo cómo resulta tan fácil timar/robar/engañar en este país y salir indemne.

 

De verdad que me desespera ver estas cosas. Espero que encuentres una solución satisfactoria y quedes resarcido.

 

Mucho ánimo y paciencia.

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Michel, me parece que los tienes jodido. Un familiar compro un audi supuestamente con 150.000 kms y resulta que tiene más de 400.000 kms. Vas al compraventa, le amenazas y nada. Luego vas a juicios y el lleva 2 años de juicios y sigue pasando el tiempo y nada.

 

Visto lo visto, una recomendación que me han dado para cuando se compre un coche de segundamano hay que pedir la ficha de la itv y el nº de bastidor del coche y mirar en el concesionario oficial con cuántos kms pasó las revisiones y en la itv.

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Q faena, lo siento.

 

Puedes probar a decirle que el tema está en manos de tu abogado, a veces solo con eso reaccionan y podrian llegar a mover el culo para solucionar el tema.

 

Lo digo por experiencia nefasta con BMW, parece q oir la palabra "abogado" fue lo que necesitaban para entrar en razón.

 

Espero que lo soluciones, saludos.

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Lo siento mucho Michel. La verdad es que por lo que he leído lo tienes jodido :neutral:

 

Al final va a ser mejor amenazarle con romperle las piernas si no te arregla el coche porque por lo legal se ríen de ti.

 

P.D. Hubiese sido mejor un MKII blanquito con 180.000 Km pero niquel :bien:

 

Suerte compi!!!

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Esto es muy comun michel... Quien no lo sabe con los bmw... pero con un polo... me parece durisimo... encima lei que tenias el coxe en el taller y a lo mejor de esta no salia...

 

Lo siento y que se te solucione cuando antes compañero! :)

 

Una pregunta:¿Era un compra-venta professional con su año de garantia y demas? o un compra-venta particular que tiene 2 coches y te lo vende...?

 

Un saludo!

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en alemania es común...

 

comprarse un pepino full de todo... ponerle una funda al asiento, al volante y a los pedales...

 

hacer un chorrón de km...

 

bajarle los km.. y pasar la primera y siguientes revisiones en el conce oficial...

 

no descarto el tema de que el coche pese a ser nacional, acabara en alemania en forma de Leasing, así es mas facil encubrir que el coche aunque sea nacional, ha podido ser usado posteriormente a la compra como Leasing.

 

Pues mira que lo siento Michel, vaya putadilla, pero es algo común tanto en compraventas como en concesionarios (hace unos años trincaron los picoletos al del concesionario Peugeot de mi ciudad, y que yo haya oido no le ha pasado nada, ahí sigue con el negocio abierto)

 

Una duda, según dices metiste el VAG COM antes de comprar el coche ¿Coincidían los Km. del cuadro con los de la ECU? Me suena que ese dato lo dá el VAG COM, pues habitualmente la bajada de Km. se hace sólo sobre el cuadro, pero no se cambia la centralita, con lo cual en el VAG COM se puede ver esa diferencia.

 

Me temo que aunque al final puedas demostrar que el coche tiene los Km. bajados, lo que veo difícil es que también puedas demostrar de cara a juicio quién los bajó, esto es, el compraventa puede decir que el lo compró con los Km. con los cuales te lo entregó a ti, y será la palabra de este tipejo contra la del anterior o anteriores propietarios, además aunque pudieras demostrar que fué el compraventa quién los bajó, y como creo que ya se ha dicho, al no tener tú un contrato o documento donde el compraventa te ponga los Km. con los que él te vendió el coche, también podrá decir que los has bajado tú. Pero bueno, mejor que tu colega abogado nadie te puede asesorar y ayudar.

 

Ante todo suerte con el tema.

 

Un saludo

 

e ahi un problema exactamente, ya que las unicas pruebas que se tienen de ello es mi lectura con vag com (no deja de ser un .txt editable), y el hecho de que el compraventa es quien facilita los datos del vehiculo para hacer el seguro a nombre de la persona que lo compra, y SOLO es él el que facilita el dato a la aseguradora.... por el momento, se va a llevar el tema por consumo, exigiendole que tiene que responder frente a la ley de garantias que le obliga a hacerse responsable de la reparación que tiene que sufrir ahora el coche, haciendoselo saber por burofax, y en él, también hacerle saber que se ha detectado la manipulacion del cuentakms, y que se pueden llevar a cabo las medidas pertinentes por la via judicial... lo cual retrasa toooodo mucho en el tiempo, y supone peritaje del vehiculo, que el juez pida la documentacion necesaria sobre historial de reparaciones, documentacion relativa a anteriores dueños etc etc....

 

Tambien comentaros, que pese a que el compraventa tenga que cumplir con la ley de garantias, puede respaldarse que al ser una reparación pasados 6 meses a la compra del vehiculo, puede deberse a un fallo de fabricación del vehiculo por ejemplo (la señorita de consumo creo que no me ha sabido explicar bien el asunto) y entiendo que el hecho de que esa reparación es debida a su culpa por el tema de kms, tendremos que demostrar NOSOTROS bajo peritaje, que la reparación es debida a este tema de los kms del coche, y que por ello se le reclama, no porque sea una reparación por desgaste normal o mantenimiento.... no se si me explico...:neutral:

 

 

 

Michel, acabo de leer el post entero y lamento mucho lo que te ha sucedido. De veras que siento esta situación y no comprendo cómo resulta tan fácil timar/robar/engañar en este país y salir indemne.

 

De verdad que me desespera ver estas cosas. Espero que encuentres una solución satisfactoria y quedes resarcido.

 

Mucho ánimo y paciencia.

 

lamentablemente, y me estoy dando cuenta, que hay mucha mano floja en el asunto, y muchas puertas cerradas con candado.... El tema de estafas en la compraventa de vehiculos, siento deciros que es de lo mas habitual, y mas en los tiempos que corren, y lo peor, que lo hacen mirandolo todo bien bien para que no se aten cabos y se facilite el acceso de ninguna de las formas a los kms que ha tenido anteriormente el vehiculo, o a las revisiones que ha pasado. A partir de ahora, nada de comprar coches sin libro de mantenimiento, y aun asi, que sepais que hay muuuchos casos de falseo de dichos libros.

 

Michel, me parece que los tienes jodido. Un familiar compro un audi supuestamente con 150.000 kms y resulta que tiene más de 400.000 kms. Vas al compraventa, le amenazas y nada. Luego vas a juicios y el lleva 2 años de juicios y sigue pasando el tiempo y nada.

 

Visto lo visto, una recomendación que me han dado para cuando se compre un coche de segundamano hay que pedir la ficha de la itv y el nº de bastidor del coche y mirar en el concesionario oficial con cuántos kms pasó las revisiones y en la itv.

 

en la itv no te van a facilitar nada si no eres el propietario ACTUAL, información contrastada ayer mismo en la itv de Aragon y en la itv del Pais Vasco

 

Q faena, lo siento.

 

Puedes probar a decirle que el tema está en manos de tu abogado, a veces solo con eso reaccionan y podrian llegar a mover el culo para solucionar el tema.

 

Lo digo por experiencia nefasta con BMW, parece q oir la palabra "abogado" fue lo que necesitaban para entrar en razón.

 

Espero que lo soluciones, saludos.

 

hoy en dia decir abogado, acojona poco te lo aseguro.... sino ya vereis conforme os siga informando al respecto.... la ley española está como está... BIENVENIDOS ESTAFADORES AL PAIS DE LA NO LEY.

 

Lo siento mucho Michel. La verdad es que por lo que he leído lo tienes jodido :neutral:

 

Al final va a ser mejor amenazarle con romperle las piernas si no te arregla el coche porque por lo legal se ríen de ti.

 

P.D. Hubiese sido mejor un MKII blanquito con 180.000 Km pero niquel :bien:

 

Suerte compi!!!

 

no me lo recuerdes, mas me hubiera valido en su momento....pero que le vamos a hacer....

 

Vaya putadón tio...me recuerda a mi ex-Golf TDI 90,realmente tenia 30000 kms mas...

 

Esto es muy comun michel... Quien no lo sabe con los bmw... pero con un polo... me parece durisimo... encima lei que tenias el coxe en el taller y a lo mejor de esta no salia...

 

Lo siento y que se te solucione cuando antes compañero! :)

 

Una pregunta:¿Era un compra-venta professional con su año de garantia y demas? o un compra-venta particular que tiene 2 coches y te lo vende...?

 

Un saludo!

 

compraventa profesional especialidado en coches de alta gama mayoritariamente, pero tambien en utilitarios.... Decir que yo cuando compré dicho coche, no es qeu tuviera un precio superofertoso ni nada parecido para atraer a clientes, era el precio acorde a los kms que se suponia que tenia el vehiculo (90 mil kms)...

 

seguiremos informando, que aun hay mucho que contar....

 

por el momento no facilitaré los datos del compra-venta, ya que supondria injurias por el momento hacia la persona o empresa, sin tener las pruebas fehacientes de ello, se sabe lo que hay, pero no documentacion oficial de ello.

 

un saludorrrrrr

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Tio valla marronaco,, es pa ir y pegarle un par de ostias, asi por lo menos te quedas agusto, esto en el caso que la via judicial no sea efectiva. Tambien el vendedor quizas le llego el coche en las mismas condiciones que tu te lo llevaste. Yo tengo un amigo que bajo los km de su coche para venderlo en el conce. Estamos tos vendios

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michel! vaya putada tio, te entiendo porque ami me hicieron lo mismo, me cambiaron los km! en otro golf que compré, yo lo que hice fué ponerme en contacto con mi abogado y mi abogado llamó al particular que me lo vendio acusandolo de los delitos que habia cometido, el otro se rajó y me quiso devolver el dinero, justificando que el coche lo habria comprado de alemania asi, pero no era cierto. al final lo que hice y me aconsejo mi abogado fue que me devolviese el dinero y cada uno para casa, porque si lo denunciaba me podria tirar años con el coche y sin el dinero esperando a que se celebrara un juicio!

 

lo que yo veo mas logico es que te pongas en contacto con tu abogado y que el mismo se ponga en contacto con el acusandolo de ciertos delitos, si el compraventa se viene abajo, accederá a devolverte el dinero, sino denuncialo!:bien:

 

aah! y la vw no tienen porque darte el historial de el coche a no ser que sea por una orden de un juzgado, yo gracias a dios pude conseguir el historial porque mi cuñado tenia mano en la vw sino.... chungo lo tenia!!. y asi le pude demostrar al abogado del particular que me lo vendió que realmente estaban cambiados los km!

 

muchisima suerte tio!:bien:

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Tio valla marronaco,, es pa ir y pegarle un par de ostias, asi por lo menos te quedas agusto, esto en el caso que la via judicial no sea efectiva. Tambien el vendedor quizas le llego el coche en las mismas condiciones que tu te lo llevaste. Yo tengo un amigo que bajo los km de su coche para venderlo en el conce. Estamos tos vendios

 

le das las "GRACIAS" a tu amigo por contribuir a la gran cantidad de estafas... en fin...:roll: A leches no se soluciona nada, se empeoran las cosas, y eso que bien agustor me quedaria soltandole un par de sopapos bien dados... :evil:

 

michel! vaya putada tio, te entiendo porque ami me hicieron lo mismo, me cambiaron los km! en otro golf que compré, yo lo que hice fué ponerme en contacto con mi abogado y mi abogado llamó al particular que me lo vendio acusandolo de los delitos que habia cometido, el otro se rajó y me quiso devolver el dinero, justificando que el coche lo habria comprado de alemania asi, pero no era cierto. al final lo que hice y me aconsejo mi abogado fue que me devolviese el dinero y cada uno para casa, porque si lo denunciaba me podria tirar años con el coche y sin el dinero esperando a que se celebrara un juicio!

 

lo que yo veo mas logico es que te pongas en contacto con tu abogado y que el mismo se ponga en contacto con el acusandolo de ciertos delitos, si el compraventa se viene abajo, accederá a devolverte el dinero, sino denuncialo!:bien:

 

aah! y la vw no tienen porque darte el historial de el coche a no ser que sea por una orden de un juzgado, yo gracias a dios pude conseguir el historial porque mi cuñado tenia mano en la vw sino.... chungo lo tenia!!. y asi le pude demostrar al abogado del particular que me lo vendió que realmente estaban cambiados los km!

 

muchisima suerte tio!:bien:

 

el tema de ir a juicio no es por otra cosa que la casa no me facilita el historial de reparaciones del vehiculo, no se quieren mojar por el hecho de que quien saque esos datos sin el consentimiento de los anteriores propietarios, es un hecho en contra para ellos, ya que estan incumpliendo la ley de proteccion de datos... Si tuviera el historial de reparaciones en mi mano ahora (solo lo he podido ver en una pantalla de ordenador y poniendo en compromiso a la persona que me lo enseñó ayer), te aseguro que todo sería mas facil y sin llegar a la via judicial, que ya sabemos todos lo bien que funciona en este pais, ya no lo se en otros...

 

un saludorrrrrr

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Siento mucho lo que te ha ocurrido y por desgracia en este pais pasa mucho lo que pasa que unos lo tienen más facil o dificil que otros para detectar el fraude.

Se de un servicio oficial que rompio el libro de mantenimiento de un vehiculo y le hizo uno nuevo ajustandole los kilometros y los intervalos de tiempo para venderselo a un particular, a cambio el propietario del coche se comprometio con el jefe de ventas que le sacaria otro coche.:bien:

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Vaya putada, yo estoy mirando coches de 2º mano ahora y estas cosas te hacen pensartelo mucho a la hora de escoger uno.

 

Al final me veo haciendo una lista de las cosas que le tengo que pedir que me justifique el dueño del coche antes de nada.

 

¿Con el vag com hay alguna forma de ver los kilometros reales del coche?

 

 

Suerte y a ver si acaba bien todo

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novedades en poco rato, segun me comenta un abogado, la ley de garantias solo es aplicable a coches de fecha de fabricación posterior a 2003, y el coche de nuestro caso es del año 2000, por lo tanto supondría que el compraventa no está obligado en ningún caso a cumplir la ley de garantias. Aun voy a contrastar esta informacion, pero si lo dice el abogado, será asi...:evil: por lo que esta vía ya no podría usarse para reclamar al compraventa por incumplimento de la ley de garantias...

 

Deduzco que con una diagnosis del taller, se puede llegar a saber los kms REALES del coche, asi que empezaremos con este indicio a ver por donde podemos guiar el tema....

 

Vaya putada, yo estoy mirando coches de 2º mano ahora y estas cosas te hacen pensartelo mucho a la hora de escoger uno.

 

Al final me veo haciendo una lista de las cosas que le tengo que pedir que me justifique el dueño del coche antes de nada.

 

¿Con el vag com hay alguna forma de ver los kilometros reales del coche?

 

 

Suerte y a ver si acaba bien todo

 

no estoy seguro, y me hubiera gustado probarlo antes de que el coche entrara al taller.... Se supone que entrando a la ecu del motor nos podria aportar ese dato, pero la verdad, no se seguro si se podria ver. Yo en el scan que realicé al coche el dia de la compra, me salian los kms alterados, nada de que tuviera los casi 200 mil kms que debe de tener...:evil: Estoy en contacto con la concesión a ver si hay forma de que salgan los kms reales bajo diagnosis...

 

un saludorrrrrr

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