Jump to content

TIMADO por un compraventa AYUDA pasos a seguir para reclamar


¿CAPITAN?

Publicaciones recomendadas

no estoy seguro, y me hubiera gustado probarlo antes de que el coche entrara al taller.... Se supone que entrando a la ecu del motor nos podria aportar ese dato, pero la verdad, no se seguro si se podria ver. Yo en el scan que realicé al coche el dia de la compra, me salian los kms alterados, nada de que tuviera los casi 200 mil kms que debe de tener...:evil: Estoy en contacto con la concesión a ver si hay forma de que salgan los kms reales bajo diagnosis...

 

un saludorrrrrr

 

Michel, hace un tiempo estuve "toquiteando" en el VAG COM y estoy casi seguro que había una pantalla donde, haciendo una traducción más o menos libre, diría que viene a decir algo así como que una diferencia en Km. entre el odómetro y la ECU si no es superior a un % es normal, pero si es superior a este porcentaje, el VAG COM te advierte que o bien se han bajado lo Km, o se ha cambiado el odómetro, o se ha cambia la ECU ... a ver si lo localizo y pongo un pantallazo ... a lo mejor a ti no te sirva ya para mucho, pero seguro que a otros foreros les puede ayudar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda putada,te voy a contar una historia que me paso y que conste que no es por sacar la cara por el vendedor,un amigo mio tenia un ford mondeo de renting el cual me lo dejaba de vez en cuando porque yo tenia el mio estropeado,el caso es que el coche un dia no me lo puede dejar porque le toca hacer la revision de los 150000km se lo lleva y al dia siguiente cuando me lo vuelve a dejar el coche tenia apenas 47000km,se lo pregunto y me dice que cuando se lo han devuelto de la revision se ha dado cuenta tambien,con lo cual no necesariamente ha tenido que ser el vendedor,me he estado informando y me han dicho que las empresas de renting les cortan el pelo a los coches y luego se los venden a compra-ventas,si os contase todo lo que se sobre este tipo de cosas no comprabais un coche de 2ª mano ni en un conce oficial, o esque no es sospechoso que un coche de renting que supuestamente se compra para hacer un porron de kilometros con 2 años te lo venden y no pasa ninguno de los 30000km realidad o estafa,hay que andarse con mil ojos y casi es preferible pagar mas y comprarle el coche a alguien que sepas como lo ha tratado aunque tenga kilometros que comprar un poco a ciegas,bueno espero que se arreglen pronto las cosas y perdon por el ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michel, hace un tiempo estuve "toquiteando" en el VAG COM y estoy casi seguro que había una pantalla donde, haciendo una traducción más o menos libre, diría que viene a decir algo así como que una diferencia en Km. entre el odómetro y la ECU si no es superior a un % es normal, pero si es superior a este porcentaje, el VAG COM te advierte que o bien se han bajado lo Km, o se ha cambiado el odómetro, o se ha cambia la ECU ... a ver si lo localizo y pongo un pantallazo ... a lo mejor a ti no te sirva ya para mucho, pero seguro que a otros foreros les puede ayudar.

 

Un saludo

 

es muy importante esto que me comentas, te mando m.p a ver si me puedes aclarar un poco mas....

 

menuda putada,te voy a contar una historia que me paso y que conste que no es por sacar la cara por el vendedor,un amigo mio tenia un ford mondeo de renting el cual me lo dejaba de vez en cuando porque yo tenia el mio estropeado,el caso es que el coche un dia no me lo puede dejar porque le toca hacer la revision de los 150000km se lo lleva y al dia siguiente cuando me lo vuelve a dejar el coche tenia apenas 47000km,se lo pregunto y me dice que cuando se lo han devuelto de la revision se ha dado cuenta tambien,con lo cual no necesariamente ha tenido que ser el vendedor,me he estado informando y me han dicho que las empresas de renting les cortan el pelo a los coches y luego se los venden a compra-ventas,si os contase todo lo que se sobre este tipo de cosas no comprabais un coche de 2ª mano ni en un conce oficial, o esque no es sospechoso que un coche de renting que supuestamente se compra para hacer un porron de kilometros con 2 años te lo venden y no pasa ninguno de los 30000km realidad o estafa,hay que andarse con mil ojos y casi es preferible pagar mas y comprarle el coche a alguien que sepas como lo ha tratado aunque tenga kilometros que comprar un poco a ciegas,bueno espero que se arreglen pronto las cosas y perdon por el ladrillo

 

lo cojonudo, es que por la ley de proteccion de datos, segun en jefatura no se me puden dar los datos de los anteriores propietarios del vehiculo, por lo tanto a la hora de comprar el coche, por mucho que vayas a indagar de donde procede.... no te lo dan.... Yo me enteré de estranjis ayer que era de leasing, y lo que me huelo es que fue el propio leasing quien manipuló los kms y luego vendió el coche al compraventa... no se, seguiré investigando...

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy muy puesto en el tema, pero si la VW puede demostrar que ese coche tiene 160.000km y el coche tiene 90.000 supongo que no sera dificil demostrar que el coche llego a tus manos con menos km de los reales. Digo yo que el conce deberia tener un documento acreditando la compra del coche con sus KM y asi ver si lo compro ya trucado o no.

 

Siento la putada, pero no dejes el tema ultimamente estan dando mucha caña con este asunto asi que con suerte el concesionario terminara pagando lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años atrás...
Hola Michel.

Estoy intentando enviarte un mp pero no lo consigo.

El caso es que me acaba de ocurrir lo mismo que a ti hace unos años y me gustaria saber si podrias ayudarme con los pasos a seguir.

Gracias

No puedes mandar mp porque no cumples los requisitos de mensajes mínimos todavía.

Si quieres abrir un post nuevo igual los foreros pueden ayudarte en tu caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante