Jump to content

Robos en Cadena


Oria34

Publicaciones recomendadas

Pues hoy entre Barbera, BAdia y Sabadell se han producido una serie de robos en vehiculos.......................NOS HAN ROBADO LOS ESPEJOS:shock:

 

Agradecer a los ******** que lo han hecho que no me hayan arrancado los cables ni dañado el retrovisor. LO han sacado con sumo cuidado.

 

Al ir a poner la denunicia el Mosso ya sabia a lo que venia "Que?? te han robado los espejos no???" Me comentaron que hay unas 40-50 denuncias.

 

LO dicho, muchas gracias por ser tan delicados y que lo gasteis los 85 leuros que me han costado en aspirinas, hijos de ****.

 

SALUDOS CORDIALES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer en estos casos no sabes que decir, si que suerte de no haberte jodio más de lo espereda o que p*tada.

 

Los tios la cerdad es que se lo han currao de cohones. A mi eso me suena más a apuesta que a lo que lo van a utilizar en si.

 

Otra cosa es que solo hubieran sido espejos de una sola marca o de un mismo modelo pero a sacar a diestro y siniestro me suena màs a lo que he comentado con respecto al tema de apuesta o algo así, nusé :rolleyes:

 

Si lo tienes a todo riesgo da un parte y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les cortaba las manos...:disparos:

 

 

No, que aun se la podrian chupar (trabajndo la flexibilidad)....yo les cortaba las pelotas :disparos:

 

La verdad es que me lo he tomado muy de tranqui porque no ha sido mucho, pero ahora me he dado cuenta deque creo que se ha jodio el termico de los espejos.

 

Antes de darme cuenta uya habia arrancado el coche y creo que al juntarse los cables debio de hacer corto. Lo he probado y no me funciona :cry:

 

Alguien sabe que fusible hay que cambiar???

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, hemos llegado ya a un punto....

 

Pues el otro dia pillaron a unos en el parquing del baricentro, que de dedicaban a forzar los coches y robarles las radios.

No me extrañaria que fuesen los mismos, porque sabian que coches y como abrirlos, y a plena luz del dia lo hacian en un momento.

 

Como habeis dicho, les cortaba los huevos y las manos.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....yo les cortaba las pelotas :disparos:

 

 

 

Les cortaba las manos...:disparos:

yo les cortaba las piernas...........a la altura de los hombros y es que no soporto a los ladrones.....a mí me han entrado a robar en casa y también me han robado el coche(entero).......Lo siento pero es superior a mi, el que quiera algo que trabaje y lo compre...claro que trabajar como un hijodepuuta no mola...:evil:

PARASITOS:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que nunca tengamos esa facilidad.

 

Las armas no son buenas compañeras.

 

 

Ai! si en españa hubiera la facilidad para tener un arma como en estados unidos...

 

Que asco de gente, esque no merecen ni vivir. Yo no puedo con estos temas... Conozco algun caso que les ha pasado lo mismo... Son unos grandisimos hijos de la gran putisima!!! :disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, elo de las armas estoy de acuerdo. Eso se ha demostrado que solo lleva a que haya muchas mas muertes por armas de fuego. Si tu las trienes ellos tambien, y al final gana el que menos tenga que perder.................

 

Lo de las amputaciones........creo qeu funionaria :risas::risas::risas::risas:

 

No, si ya me lo tomo a broma, a yer habia una pila de coches sin espejos por aqui que daba miedo. Lo que me pregunto es que si alguien aparece en un desguace con 50-100 pares de espejos, alguien les preguntara de donde los han sacado no?????

 

Que yo haya visto, el delito es multimarca :roll: (Opel astra, zafira, alfas, polos, Xsara-C4 piccaso.....)

 

Y encima soy el unico que los ha repuesto y hoy no curro asi que fijoq eu cuando baje ya nos los tengo (apunto de sacarlos y llevarmelos a casa, pero luego pense que me tendria que llevar tambien los limpias, emblemas...y todo lo que esos hijos de **** roban)

 

En fin espero que todo lo que me pase sea como eso...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las armas es un decir, ya que como bien deciis si nosotros las tenemos ellos tambien... Pero si solo las tuvieramos los de aqui... otro gallo cantaria.

 

Bueno, esperemos que no te vuelvan a tocar el coche y que al proximo que toquen lo tengan como las vallas de los campos conectadas a una bateria y al tocar... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante